Estos 10 vestidos de madrina de boda elegantes son IDEALES para mujeres de 50, 60 y 70 años

Estos 10 vestidos de madrina de boda distinguidos son IDEALES para mujeres de 50, 60 y 70 años

Las madrinas de boda cuidan su look prácticamente tanto como las novias. De este modo han de ser los vestidos que lleven para el enorme día: cómodos, con toque de inclinación y que reflejen su personalidad.

Ser la madrina de la boda te transforma de forma automática en la segunda mujer más esencial de este día tan esencial. Por norma general, la madrina es la madre del novio, pero asimismo puede ser una hermana, una tía o persona muy próxima para la pareja. Y sí, sea quien sea, hay que ocupar de manera particular del look de convidada que vaya a mostrar. De ahí que, hemos elegido los vestidos distinguidos idóneas para mujeres de 50, 60 y 70 años.

Este papel importante en la boda necesita un vestido muy elegante y con el que estés cómoda (debes poder gozar, bailar, comer, etcétera) y muy favorecida (esas fotografías proseguirán mirándose a lo largo de años), el vestido de estilo camisero es una alternativa, pero asimismo los vestidos fresquitos.

Prosigas aproximadamente el protocolo preestablecido para las madrinas de boda, lo esencial es localizar un vestido con el que te sientas identificada y que muestre tu estilo y personalidad a través del diseño, el color o el estampado, el tejido, etcétera. 

vestidos invitadas 2023

Moda

¿Agotada de los vestido de convidada desanimados? Volantes, escotes de palabra de honor, tonos interesantes… poseemos los modelos mucho más ALEGRES para un look increíble

¿De qué forma ha de ser el vestido de la madrina?

  • Normalmente son vestidos largos, pero asimismo se dejan los de largo tobillero. Asimismo vimos madrinas elegantísimas con conjuntos de falda o pantalón e inclusive con mono. 
  • En las bodas que se festejan en la iglesia el protocolo es algo mucho más formal y muchas madrinas eligen por llevar mantilla, complemento que hace preciso que el vestido tenga mangas largas o francesas.
  • Pero si la boda es de estilo informal se abren muchas opciones para las madrinas. Lo vestidos tienen la posibilidad de ser mucho más libres, modernos y no tan tradicionales, se puede decantarse por prescindir de las mangas, buscar asimetrías, capas, diversos tipos de escotes, etcétera. Y si no, recuerda el inolvidable vestido de madrina que se marcó Victoria Beckham en la boda de su hijo Brooklyn. O el de Mónica de Lacalle.

Vestidos distinguidos para madrinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *