Esto No Es Un Selfie Adolfo Dominguez

Mucho más de una tercer parte de las proyectos que dejó la artista son autorretratos. Ella afirmaba que se pintaba a sí misma por el hecho de que era el tema que mejor conocía. Picasso por su parte se dibujó en 90 ocasiones, de los 13 a los 91 años. Cada uno de estos cuadros refleja la evolución de su estilo, de qué manera le cambiaron los años. Además, en la exposición hay también autorretratos de rostros populares como los de los actores Luis Tosar o Inma Cuesta que son exactamente los que han servido de imagen para esta campaña de publicidad nacional. La exposición fotográfica quedó estrenada ayer a las 20.15 horas, y los apasionados en realizar una visita a la verdad en el mundo de lo virtual, podrá visitarla hasta el 19 de noviembre.

esto no es un selfie adolfo dominguez

Un autorretrato es una mirada personal hacia uno mismo. Un lenguaje íntimo, sincero, sin adornos. Quizá de ahí que el autorretrato fué uno de los enormes temas del arte. Los autores más importantes de la historia del arte han recurrido a él para explorar quiénes son y intentar contarse a los demás. Personas con substancia, con algo que contar. ¿Cuántas sobrevivirán al paso del tiempo?

Entre las fotografías expuestas se encuentran autorretratos de los actores Luis Tosar y también Inma Cuesta. Los 100 autorretratos creativos que conforman la exhibe fueron seleccionados entre personas anónimas que participaron en la campaña de autorretratos desarrollada por la firma ourensana durante este otoño. La exposición «Esto no es un autofoto», de Adolfo Domínguez, puede verse ya en el centro cultural Marcos Valcárcel. En ella, hasta el 19 de noviembre, se muestran mucho más de un centenar de autorretratos creativos escogidos entre personas anónimas que formaron parte de el emprendimiento.

¿Es un autofoto lo mismo que un autorretrato? Un autorretrato es una observación personal hacia nuestro interior. Los creadores mucho más importantes de la historia del Arte han recurrido a él para examinar quiénes son y intentar contarse a los demás. ‘Un autorretrato es una observación personal hacia nuestro interior.

¡Propaga Tu Obra En La Mayor Plataforma Iberoamericana De Arte!

En Adolfo Dominguez llevamos 40 años creando para esa enorme minoría. Defendiendo una observación personal, de autor, que se retrata y se posiciona frente al discurso dominante. Por el hecho de que frente a la inmediatez, la fugacidad y la frivolidad de este mundo en que vivimos, nosotros suponemos en lo atemporal, lo eterno, lo que fue y será. Con un certamen de fotografía online para esos que sigan a la marca en Instagram, publiquen en su perfil un ‘autorretrato creativo’ a lo largo del mes de septiembre de 2017 con el hashtag #estonoesunselfie o o haciendo una compra de la colección FW17. Los agraciados podrán ganar una tarjeta regalo de 500€ .

esto no es un selfie adolfo dominguez

En Adolfo Dominguez llevan 40 años creando para esa inmensa minoría. La compañía de españa de moda pone en marcha la exposición Esto no es un selfie en la ciudad más importante catalana. La obra recoge 124 autorretratos de personas anónimas. La actriz Inma Cuesta y el actor Luis Tosar. Los dos se muestran con una cámara en la mano defendiendo el autorretrato como algo único. Pero todo lo mencionado tiene un claro lenguaje.Adolfo Dominguez lleva 40 años creando para una inmensa minoría.

Publicidad

Los competidores deben continuar la cuenta de Adolfo Domínguez en Instagram y publicar «un autorretrato creativo que defina su auténtico ser» agregando el hashtag #estonoesunselfie y mencionanado a @adolfodominguezoficial. Tal como etiquetar a la marca en la imagen. El plazo acaba el próximo 30 de septiembre. Adolfo Domínguez ha publicado una campaña de propaganda que está generando toda clase de comentarios por cuestionar los selfies. La marca se ha propuesto distinguir entre el autorretrato y las connotaciones fugaces que tiene un autofoto. Por eso el título de la campaña sea “Esto no es un autofoto”.

Hay más de 300 millones de #autofotos en Instagram. Porque esta marca, en frente de la inmediatez, la fugacidad y la frivolidad de este mundo en que vivimos, apuesta por “lo atemporal, lo eterno, lo que fue y va a ser”. Infórmanos si viste algún fallo en este contenido o eres este artista y deseas actualizarla. O si lo prefieres, asimismo puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la red social del arte. Cien fotografías, cien miradas realizadas en formato de selfi por los propios protagonistas de la fotografía, para enseñar en ellas el alma real que viaja dentro suyo, más allá de los abalorios cotidianos con los que nos disfrazamos.

A la inauguración asistió Adriana Domínguez, directora general de la compañía, que estuvo acompañada por Antonio Puente, últimamente nombrado directivo de Operaciones de la firma. Entre otros muchos, también estuvieron en la presentación Rosendo Fernández, vicepresidente de la Diputación; Manuel Doval, diputado provincial de Cultura; Mario Ávila, directivo de Comunicación de Adolfo Domínguez; y Francisco González, directivo del centro cultural. La firma Adolfo Domínguez puso en marcha una campaña que está provocando toda clase de comentarios. Bajo el lema ‘Esto no es un autofoto’, la marca quiere distinguir entre el autorretrato y las efímeras connotaciones de un autofoto. Algo que para ellos no es lo mismo y lo tienen claro.