¡Estilazo! Fichamos 10 vestidos de invitada de boda que llevan las sevillanas: elegantes y actuales

¡Estilazo! Fichamos 10 vestidos de convidada de boda que llevan las sevillanas: distinguidos y recientes

La firmas de tendencia para convidadas sevillanas resaltan en todo el país por su estilo propio que mezcla guiños flamenquitos con esencia moderna. ¿Las conocías?

Terminantemente la tendencia para acontecimientos particulares (bodas, bautizos, comuniones, etcétera) mira hacia el sur. En Andalucía, y en concreto en Sevilla, se creó un bastión de firmas para convidadas que resaltan en todo el país por su estilo, su personalidad y asimismo por ese toque aflamencado que captura a toda España. Indudablemente, asimismo tienen un don para capturar las tendencias y para hallar el chic que no pasa de tendencia, más que nada en los vestidos. ¿Looks de convidada 2023 infalibles? Ofrecemos fe.

Las mujeres sevillanas, como un ejemplo del buen vestir en las bodas, son las primeras en entender y apostar por las firmas de su tierra. Muchas de ellas son ya simbólicas, triunfan en la Mercedes Benz Fashion Week La capital española, visten a enormes personalidades y royals y tienen fanes en todas y cada una partes. Quizá sea el instante de ser la primera en fichar los vestidos de convidadas de las compilaciones de primavera-verano 2023 de ciertas de estas fabricantes sevillanas. Asimismo sirve como ideas de looks de madrina, conque apunta.

Rocío Osorno

Moda

Convidada 2023, si no deseas llevar vestido, estas faldas son inclinación total para ir muy elegante y cómoda

Consejos de convidadas del sur 

  • Sombreros, tocados y pamelas XL solo y de forma exclusiva para bodas de mañana. A lo largo de la boda no puedes quitártelo, unicamente se deja cuando empieze el baile de los novios siempre y cuando tu tocado sea un «estorbo» para el resto de convidados en la pista. 
  • Transporta siempre y en todo momento un abanico en el bolso. Y si no lo hiciste, invierte en uno de un color o estampado polivalente para todos tus looks de convidadas. Es un complemento muy elegante, muy andaluz y que te va a ayudar a pasar los instantes de sobra calor con estilo. 
  • No olvides llevar tu zapato de recambio para en el momento en que tus sandalias de tacón te comenten que no puedes mucho más. Tienden a ser unas cuñas o alpargatas de esparto que utilizarás a veces de urgencia de mal de pies. En bodas informales las alpargatas comenzaron a ganar la guerra como zapato primordial. Se lo vimos a royals, marquesas y también influencers, ¿por qué razón no tú?
  • Protege cada aspecto de tu look. Busca la estabilidad desde el maquillaje al peinado, el color del esmalte de uñas de manos y pies, las joyas y el bolso. Unicamente se triunfa como convidada con un outfit terminado está estudiado. 
  • El kit de supervivencia de maquillaje debe integrar una niebla facial (sí, el producto que ha popularizado Josie). Son un hallazgo pues refrescan tu piel, le dan un nuevo glow al maquillaje en el momento en que pasaron muchas horas y además de esto fijan el resultado. Por supuesto, precisarás llevar tu labial y polvos matificadores o bronceadores.
Letizia, inspiración invitada 2023: un conjunto original

Moda

Todos y cada uno de los looks de primavera de la reina Letizia que son inspiración para convidada 2023: fáciles, distinguidos y con efecto estilizador

Vestidos de convidada inclinación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *