Estas son las bailarinas de terciopelo de Zara que las mujeres de más de 50 años llevan para ser la invitada perfecta de primavera

Estas son las bailarinas de terciopelo de Zara que las mujeres de sobra de 50 años llevan para ser la convidada impecable de primavera

Carmen Gimeno es toda la inspiración que requerimos para las bodas de los próximos meses a los 40, 50 o 60 años

La temporada de bodas, bautizos y comuniones ahora está aquí, y lo cierto es que eso no nos puede realizar mucho más contentos. Por el hecho de que adjuntado con las alfombras rojas, no existe nada que nos agrade mucho más, y terminado ahora el Festival de Málaga que tantas tendencias de convidada nos dejó, el día de hoy nos centramos en el lookazo de lunes para una convidada impecable de sobra de 50 años que nos termina de dejar la influencer Carmen Gimeno en su cuenta de Instagram. Un estilismo, que a propósito, nos recuerda bastante al que lució Mariló Montero para ofrecer las Campanadas. Pero no nos hemos fijado solo en la falda grande y en la camisa de Carmen Gimeno, si no en sus bailarinas de terciopelo de Zaraque adoran las chicas francesas y que todas y cada una las convidadas de 40,50 y 60 años van a estimar copiarle para ir cómoda. Pues como afirma Vicky Martín Berrocal en su libro, lo esencial en sentirte cómoda contigo misma.

Todo ello en un lunes festivo en La capital española en el que proseguimos pensando en el grupo de Sara Carbonero que es idóneo para la primavera que comienza esta noche, o en las sandalias doradas de Belén Corsini, el pantalón de lino de Victoria Federica y el corte de pelo que mucho más estimula.

Belén Corsini, la condesa que es la convidada impecable y siempre y en todo momento transporta exactamente las mismas sandalias doradas cómodas a las bodas

Pero vamos a centrarnos en lo que nos ocupa, las convidadas idóneas para bodas, bautizos y comuniones de primavera. Pues da lo mismo que poseas 40 o 50 años, por el hecho de que estas bailarinas de terciopelo que luce Carmen Gimeno por las calles de Bilbao son lo mucho más cómodo que vas a hallar.

De a poco la estética de balet se fué instalando en las compilaciones de las firmas, tanto de gran lujo como bajo coste. Tanto es conque Zara dedicó una compilación cápsula de forma exclusiva a prendas inspiradas en esta especialidad. Desde ese momento se fué sosteniendo, pero la próxima primavera si hay un factor que observaremos por doquier son la bailarinas.  Y estas de terciopelo son idónea para una convidada de boda que desea ir muy elegante y al unísono cómoda.

Este zapato superfemenino va a ser entre los must have de las chicas con mucho más estilo y ciertas de ellas, como Sassa de Osma ahora empezó a llevarlo para comenzar la primavera.

Carmen Gimeno y sus bailarinas de terciopelo de Zara

Hay unas novedosas bailarinas en Zara con las que la estilistas de la firma están obsesionadas y, es que, se las pusieron a todas y cada una de las modelos. Las han conjuntado con vaqueros, pero asimismo con leggings, pantalones sastre y vestidos. Y Carmen Gimeno dejó claro que asimismo son idóneas para nuestros estilismos de convidada especial.

Exactamente las mismas semejan prácticamente de gran lujo y nos recuerdan a las opciones de terciopelo que las especialistas en moda han lucido sin cesar en el street style. Y nosotras poseemos claro, que estas bailarinas de Zara las vamos a conjuntar en nuestroslooks de convidada impecable y asimismo con unos tejanos, una camisa blanca o una remera básica.

Bailarina terciopelo
Zara

Zapato chato tipo bailarina en terciopelo. Borde ribeteado. Acabado en punta redonda. Cierre a través de hebilla en la pulsera del empeine, de Zara (39,95 euros).

Olvídate de las zapatillas con estas bailarinas, merceditas, mocasines y otros zapatos cómodos que hallarás en Zara (y en tus otras tiendas preferidas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *