Estas son las alpargatas más cómodas si quieres copiarle el look a Leonor este verano: combinan con todo (y no tendrás dolor de pies)

Estas son las alpargatas mucho más cómodas si deseas copiarle el look a Leonor este verano: mezclan con todo (y no vas a tener mal de pies)

Leonor opta por las alpargatas cada verano: son cómodas, ponibles y súper inclinación.

110

119,95
pikolinos

1 / 10

alpargatas para imitar el look de Leonor : tiras de cuero

Alpargatas de cuña de esparto con base trenzada y tiras de cuero negro cruzadas sobre el pie. Cuestan 119,95 euros.

75
pitillos

2 / 10

alpargatas para imitar el look de Leonor: aspecto cadena

Alpargatas de esparto tintado de azul con tobillo al descubierto y aspecto de cadena sobre el empeine. De Pitillos. Cuestan 75 euros. 

alpargatas para imitar el look de Leonor: cruzadas
gioseppo

3 / 10

alpargatas para imitar el look de Leonor: cruzadas

Alpargatas de cuña altísima y interfaz. Con tiras caladas cruzadas sobre el empeine. Combina el beis con el cobrizo. De Gioseppo. Cuestan 64,68 euros.

 125
mint and rose

4 / 10

alpargatas para imitar el look de Leonor: agarre al talón

Alpargatas de esparto con puntera efectuada en tejido cobrizo clarito y tira para cambiar al tobillo ordenada. De Mint and Rose. Cuestan 125 euros.

245
castañer

5 / 10

alpargatas para imitar el look de Leonor: trenzado

Alpargatas de cuña altísima con efecto trenzado tanto en la cuña como en la parte frontal y en la pulsera que las sosten al tobillo. De Castañer. Cuestan 245 euros.

165
castañer

6 / 10

alpargatas para imitar el look de Leonor

Alpargatas de cuña de esparto con las partes frontales desarrolladas en tejido negro con aspecto de arpillera. Con cintas negras para anudar al tobillo. Cuestan 165 euros. 

7990
wonders

7 / 10

alpargatas para imitar el look de Leonor: piel lisa de cuero

Alpargatas Lis de yute natural en piel lisa en color cobrizo. Un modelo polivalente de corte en V con puntera reforzada, talonera en yute y cierre a través de tira de hebilla ajustable. Fabricadas en España con materiales sostenibles. idóneas para tus looks de verano. De Wonders. Cuestan 79,90 euros.

74,90

macarena

8 / 10

alpargatas para imitar el look de Leonor: rosas

Alpargata de cuña con interfaz desarrollada en serraje color fucsia. Cierre de pulsera con hebilla. Ingresamos un nuevo diseño de pala estilo mariposa, que estiliza el pie aparte de dar modernidad y distinción a tus looks. De Macarena. Cuesta 74, 90 euros.

75
vidorreta

9 / 10

alpargatas para imitar el look de Leonor: de vichy

Alpargatas con cuña y interfaz de esparto. Con la región de adelante desarrollada en vichy blanco y bies y con aspecto de cuerdas cruzadas. De Vidorreta. Cuestan 75 euros.

gioseppo 75,95
gioseppo

10 / 10

alpargatas para imitar el look de Leonor: con pespuntes

Alpargatas de esparto con cuña alta. Con tira sobre la zonas de los dedos y pulsera, las dos decoradas con pespuntes. De Gioseppo. Cuestan 75,95 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *