Equipos De Futbol Con Marca Joma

Cmdsport.com está al servicio de todos y cada uno de los atletas y aficionados a la práctica deportiva, ofertando información clave a fin de que se comiencen, desenvuelvan, perfeccionen o compartan vivencias de su especialidad deportiva preferida. Generamos contenidos exclusivos, primicias, información de utilidad que permite a cada deportista entender y apreciar cada aspecto en todos y cada ámbito de su práctica deportiva preferida. Chandals, remera, pantalones, sudaderas, chaqueta, zapatillas… los artículos Joma más buscados ordenados para ti. Los modelos más buscados de la marca organizados por categorías.

Llegando a ser el sponsor técnico del Comité Olímpico Español, vistiendo a nuestros atletas en Tokio 2021. Halla todos los modelos Joma para entrenar, jugar, competir y vestir en tu día a día en nuestra sección encargada de la marca española. Que cuando el Valencia termine su acuerdo con Adidas, va a mudar de sponsor técnico o «marca de camiseta» es un hecho sabido por todos. Comentan que la estrategia de Nike y Adidas será concentrar su inversión en los grandes clubes y selecciones, por eso al Valencia CF le pague mucho más Puma, Joma, New Cómputo y cualquier otra que Adidas.

Aquí podrás encontrar todo tipo de modelos Joma como botas de fútbol, zapatillas de fútbol salón, running, padel, tenis y ropa de entrenamiento. Dado las fuertes inversiones en marketing, especialmente en patrocinio deportivo, que caracteriza al campo del deporte y particularmente al fútbol, que Joma sea la cuarta marca con mayor número de equipos en Champion League y Europa League es un reconocimiento al trabajo y perseverancia de la compañía española. Joma supera en el ránking a fabricantes como Hummel , New Cómputo o Jako , que completa eltop diez. En la tabla se cuela otra empresa española, Kelme , con un alcance de 5,7 millones de aficionados al fútbol, situada en duodécima situación en el ránking. En fabricantes de moda deportiva,Nike lidera la Primera División de la liga española con un alcance de 276,8 millones de seguidores, seguido de Adidas, con 251,1 millones y Puma, con un alcance de 5,7 millones de entusiastas. Kappa y Joma se ubican en cuarta y quinta situación, a muy poca distancia, con un impacto en 3,6 millones de seguidores y 3,4 millones, respectivamente.

Nike se sitúa en segundo lugar, con un alcance por medio de las camisetas en 655,5 millones de aficionados, según el informe, seguido de Puma con 188,7 millones de aficionados. Kappa se ubica en cuarto rincón, con 39,6 millones de aficionados impactados mediante las camisetas del fútbol; Macron en quinta posición, con un alcance de 26,1 millones de entusiastas, y en sexta Umbro, con 22,3 millones. Según un informe de Iquii Sports,Joma tiene un alcance de 15 millones de entusiastas merced al patrocinio de algunos de los cerca de 300 clubes europeos de fútbol analizados por el estudio. Específicamente, Joma es el patrocinador técnico del 5,94% de los clubes analizados, frente al 17,83% de Nike (la marca que viste a más clubes), el 14,34% de Adidas, el 9,79% de Puma, el 9,09% de Macron, el 6,64% de Kappa o el 6,29% de Umbro. Joma patrocina a más de 300 equipos de fútbol profesionales patrocinados en el mundo entero como Atalanta BC, Villarreal CF, ACF Swansea, Toulouse, RSC Anderlecht, Cruz Azul, TSG Hoffenheim, SD Eibar…y escojas nacionales como Honduras, Rumania, Ucrania…entre tantos. La situación de la compañía española tiene mucho más valor si examinamos las cantidades de inversión en patrocinio deportivo que alcanza este mercado.

Fc Paços De Ferreira

Joma ha señalado en multitud de categorías de producto y no pretende quedarse atrás en la sección de equipaciones de fútbol. En LaLiga Smartbank, lidera el ránking Puma, con un alcance de 3,1 millones de seguidores, seguida de Nike , Adidas , Hummel , Umbro , Kelme y finalmente Joma, con un alcance de 0,7 millones de seguidores. Los artículos de running del patrocinador oficial de la Federación Española de Atletismo. Debe encender el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este portal web. Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc., una organización sin ánimo de lucro.

equipos de futbol con marca joma

Comentan que Puma no tiene un «buque insignia» en España y que va a vestir al Valencia CF a partir de julio de 2019. La consultora CSM ha elaborado un informe que identifica los patrocinadores técnicos de los 124 clubes y los 2.560 jugadores que forman parte en las cinco enormes Ligas de europa. En LaLiga de españa, el informe de Iquii Sports identifica 547,5 millones de fanes en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, con Real La capital de españa y FC Barcelona a la cabeza, con 111 millones de fanes y 103,3 millones, respectivamente. La compañía española se sitúa en séptima situación en un ránking que encabezan Adidas, que llega a 713,3 millones de apasionados; Nike, con 655,5 millones, y Puma, con 188,7 millones.

El fútbol representa el 50% del patrocinio del gigante estadounidense, que todos los años destina 834 millones de dólares americanos a este deporte. La compañía tiene asimismo un gran peso en baloncesto, un deporte mayoritario en su tierra natal. Nike viste más especial al deporte de talentos como LeBron James o Stephen Curry,destinando un 21% de su presupuesto en patrocinio, hasta 352 millones de dólares, al mismo.

Federación De Atletismo De Eslovenia

Mientras, en la Premier domina Puma, con otros cinco clubes; Macron en Italia ; y Nike en Alemania y en Francia . En datos globlales, Nike es la que a más entidades viste, con 30 equipos, seguida por Adidas, 27, y Puma, 11. Para Nike, los primordiales patrocinios en el fútbol español son FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC, mientras que Adidas transporta los colores de Real La capital española o CA Osasuna.

Joma Fútbol:

Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las considerables ligas de fútbol de planeta, en todas las disputas internacionales y en la Copa del Planeta. Recibirás nuestras primicias de productos y todo tipo de información relativa a eventos, campeonatos ,sorteos, etc. que efectuemos. Otra de las conclusiones del estudio afirma que el 79,6% de los players visten una marca de botas distinta a la de su equipo (2.038 de los 2.560 futbolistas). Además, Nike calza casi al doble de jugadores que Adidas (1.575 frente a 808) y ambas fabricantes dan botas al 93% de los futbolistas. En España, atendiendo al número de conjuntos que patrocina, Adidas, con cinco, es la marca con mayor presencia en LaLiga.