Sabemos el secreto de Sofía Palazuelo para marcar tipazo: vestidos ceñidos y pantalones sastre con cinturón estilizador

Entendemos el misterio de Sofía Palazuelo para marcar tipazo: vestidos ajustados y pantalones sastre con cinturón estilizador

Sofía Palazuelo tiene un truco de tendencia simple de emular para hallar un armario con el que alardear de cintura de avispa. ¡Vivan los cinturones!

A esta altura no tenemos la posibilidad de denegar que el estilo de Sofía Palazuelo nos encanta en extremo, con lo que como es natural, nos hemos solicitado de tomar nota de todos sus looks. de sus vestidos a sus básicos de armario, para investigar sus claves estilísticas. Al llevarlo a cabo, nos hemos llevado una satisfactorio sorpresa: hemos descubierto que tiene un trucazo con el que alardear de silueta: el cinturón que hace figura de avispa. 

No se habla ni muchísimo menos de uno de esos trucos fashionistas evidentes, sino más bien de una pincelada sutil que eleva sus looks y con la que logra de esta manera poder alardear siempre y en todo momento de una cintura de avispa con la que los diseños que transporta resultan aún mucho más favorecedores.

El truco de estilo de Sofía Palazuelo: el cinturón que hace tipazo

Sofía Palazuelo se afirma en distintas oportunidades de que los looks que transporta tengan cinturones a tono, idóneas para ensalzar la cintura, en el momento en que transporta vestidos camiseros. Esta clase de diseño es perfecto para todos los que procuran un armario working con la capacidad de marchar asimismo fuera de la oficina, y indudablemente es ideal asimismo para la temporada de entretiempo que se aproxima.

 

Sofía Palazuelo
Gtresonline

Sofía Palazuelo con vestido colorado

Además de esto, como Zara ha sacado una cápsula inspirada en gabardinas, esta clase de producciones están mucho más de tendencia que jamás. Atrévete asimismo con diseños a tono tipo fajín para remarcar el resultado y para hallar un toque mucho más nocturno.

Géneros de cinturones que mucho más estilizan

  • El cinturón bordado

Fue en la mediática boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini donde apostó por un increíble diseño de una de sus fabricantes preferidas, Jantaminiau. Entonces nos enamoramos de su azulado vestido de alta costura georgette de seda en el que los personajes principales no eran de todos modos ni la capelina frontal, ni su sensual escote trasero.

El aspecto de efecto wow del diseño fue su cinturón bordado a mano en tonalidades dorados de silueta fajín, un accesorio clave para marcar tipazo nuevamente y hacer un estilismo de convidada destacable.

Sofía Palazuelo con vestido azul
Gtresonline

Sofía Palazuelo con vestido azul

  • El cinturón slim marca-cinturita

Ahora hablamos en alguna ocasión de lo bastante que le agradan a Palazuelo los diseños de estética bohemia, y de ahí que frecuentemente recurre a producciones holgadas como este inigualable vestido asimétrico de silueta de tipo Sari de la firma Jantaminiau.

El truco a fin de que su holgada silueta se ajuste a su cuerpo y de este modo ayuda de nuevo para redibujar su increíble figura es agregar al vestido un cinturón XS solamente observable. Naturalmente, siendo la hombrera abullonada, marcha al tiempo como la aliada ideal para lograr que su cuerpo resulte mucho más esbelto al arrancar un ejercicio de juegos ópticos visuales.

Sofía Palazuelo con vestido asimétrico
Gtresonline

Sofía Palazuelo con vestido asimétrico

  • Los pantalones carrot con cinturón

Este género de pantalones de talle prominente son en especial favorecedores si tienen dentro un cinturón de estética office, y naturalmente, Sofía tiene múltiples en su armario. Nos chifla además de esto que apueste por diseños kaki que dan a su armario un aire militar al que añade camisetas de algodón básicas para remarcar la estética utilitaria que asuela en las pasarelas.

Haz como ella y añade a tus looks gabardinas ligeras en tonalidades tierra o navy y logra diseños todoterreno con los que lograr el difícil estilo nonchalant que ella domina perfectamente y que en este momento, merced a estos consejos, tú asimismo conquistarás.

Sofía Palazuelo con pantalones
Gtresonline

Sofía Palazuelo con pantalones

  • El vestido pareo + cinturón a juego

El vestido pareo con el queDiane von Furstenberg revolucionó la tendencia se transformó de mil formas distintas, y Sofía apuesta por su parte mucho más Riviera Francesa con esta versión blanca ribeteada.

La magia de esta clase de vestidos es que benefician a toda clase de escotes y específicamente, el preferido por Palazuelo es idóneo para marcar cintura merced a su enorme lazada. Nos chifla en especial de qué manera suma al grupo su bolso de Goyardy sus alpargatas de rayas bicolores.

Sofía Palazuelo con vestido pareo.
Gtresonline

Sofía Palazuelo con vestido pareo.

  • El vestido con aspecto sorpresa, cinturón incorporado

Ahora comentamos que aun en el momento en que transporta producciones oversized se afirma de llevar algún aspecto con el que marcar cintura, y este diseño es una prueba indudable de que domina esta fórmula de estilo con perfección.

Palazuelo transporta un simple vestido kaki en el que destaca una cinta central que se hace cargo de cambiar el diseño a el contorno para marcar de esta forma la favorecedora silueta X que todos y cada uno de los looks de Sofía dibujan.

Sofía Palazuelo con vestido caqui
Gtresonline

Sofía Palazuelo con vestido kaki

Paris HC str F22

Moda

16 básicos de Massimo Dutti para tus looks mucho más fresquitos de primavera: mezclan con todo y los lograras volver a utilizar en verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *