Sabemos cuáles son los zapatos peep toe altísimos pero súper cómodos made in Spain que ARRASAN: elegantes y suman centímetros

Entendemos cuáles son los zapatos peep toe muy, muy altos pero súper cómodos made in Spain que ARRASAN: distinguidos y suman centímetros

Paula Echevarría llevó los zapatos de tacón cómodo pero prominente especiales para looks de convidadas por el hecho de que son distinguidos y te hacen parecer mucho más alta.

No hay nada superior que un vaquero ancho negro con unos zapatos muy altos de tacón para agregar centímetros y llevar a cabo efecto tipazo… si hay un look que siempre y en todo momento triunfa es ese. Y si bien Paula Echevarría estuvo a puntito de realizar este sueño estilístico llevando los zapatos made in Spain peep toe mucho más lindos, No fué totalmente de este modo, pero prácticamente pues nos dió la inspo que se requiere para combatir la decisión del look de nuestro próximo acontecimiento.

La actriz nos sorprendió ayer con un estilismo de inspiración de convidada 2023 ideal. En un acontecimiento ordenado por la firma de joyas Aghata, la influencer eligió un estilismo de 10 que nos ha flipado en la redacción. ¿Las claves? Un mini vestido fresco de la firma italiana Msgm perfecto para la temporada de bbc y un par de zapatos de maxi tacón hermosos de la firma llevada a cabo en España Just-Ene.

Paula Echevarría
GTRES

El vestido midi con volantes en la falda y el drapeado nos semeja una manera súper favorecedora de marcar el contorno. El color negro siempre y en todo momento es un win win y el escote en pico provoca que el grupo entero sea una acierto dejando todo el importancia a las mangas abullonadas y más que nada, a las sandalias de tacón. 

Hablamos de una sandalia con mucha interfaz, con lo que es un modelo muy cómodo pese a la altura. Tienen un tacón ancho de 10cm, están fabricadas de terciopelo y son un fondo de armario especial por el hecho de que mezclan con todo. 

Sandalias
GTRES

Paula Echevarría con sandalias de Just-Ene.

¿Con qué conjuntar un par de zapatos peep toe?

Los salones peep toes son un género de zapato muy elegante y polivalente que tienen la posibilidad de conjuntarse cualquier estilismo, así sea para un acontecimiento conformar o para una quedad con amigas. Aquí tienes seis ejemplos de de qué forma mezclarlos:

  1. Con vestido de coctel: Un vestido de coctel corto y configurado es una alternativa tradicional para conjuntar con salones peep toes. Puedes decantarse por un color como el colorado para ofrecerle personalidad a tu estilismo o por un estampado de flores súper en inclinación.
  2. Con falda lapicero y blusa: Para un look mucho más formal, combina tus peep toes con una falda lapicero y una blusa simple pero muy elegante. Puedes añadir una blazer para un efecto mucho más working girl.
  3. Con pantalones de pierna ancha: Unos cuantos pantalones de pierna ancha de talle prominente y un top configurado tienen la posibilidad de hacer un look complejo y con efecto tipazo.  Un pantalón culotte es asimismo una aceptable opción para llevar este género de zapato.
  4. Con mono: Un mono muy elegante con un cinturón para afinar la figura puede ser una alternativa de 10.
  5. Con vestido midi plisado: Un vestido midi plisado es una alternativa muy femenina y muy elegante para utilizar con esta clase de zapatos. 
  6. Con pantalones pitillo: Para un look mucho más casual combina tus salones peep toe con un par de pantalones pitillo y una camisa o remera simple. 
Grece Ghanem

Moda

Estos 10 vestidos de madrina de boda distinguidos son IDEALES para mujeres de 50, 60 y 70 años

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *