En clave clutch: 14 bolsos de mano que demuestran que son los más elegantes del otoño

En clave clutch: 14 bolsos de mano que prueban que son los mucho más distinguidos del otoño

Idóneos para cualquier acontecimiento esencial, pero asimismo para tus looks diarios en los que desees diferenciarse. Revela los mucho más lindos de la temporada.

114


Polène

1 / 14

Béri Chalk Textured Leather

Es atemporal, pero muy complejo y ponible. Su elaboración con 4 piezas de cuero le da un toque de carácter con el que marcarás la diferencia. 

Béri Chalk Textured Leather de Polène. Cuesta 405,49 euros.


Loewe

2 / 14

Bolso Flamenco Clutch mini en piel napa de ternera

Fué verlo y sentir el flechazo. Tiene el tamaño especial, es de enorme calidad y su color es una declaración de pretenciones que resulta juvenil y a temporal por igual. Le vas a dar bastante empleo. 

Bolso Flamenco Clutch mini en piel napa de ternera de Loewe. Cuesta 1.150 euros.


THE-ARE

3 / 14

Clutch con efecto nácar

Si no tienes bastante presupuesto y buscas un bolso ponible que ponerte con todo, este con efecto náctar es ideal. Tiene el tamaño especial, resulta atemporal y muy ponible. 

Clutch con efecto nácar de THE-ARE. Cuesta 59,95 euros. 


ACUS

4 / 14

Occeanis Clutch Deluxe Manali Reja

Las convidadas perfectas siempre y en todo momento van intentando encontrar un bolso diferente y particular con el que diferenciarse. Este de ACUS nos semeja el perfecto ejemplo. 

Occeanis Clutch Deluxe Manali Reja de ACUS. Cuesta 152 euros.


5 / 14

en clave clutch 19577588 43744175 1000

Si no eres seguidor absoluta del color, el consejo de los especialistas es que lo emplees por medio de pequeños toques, presentes en complementos como tu bolso. ¿Es hora de ofrecerle la posibilidad al naranja? Con este clutch de piel ocasiones no faltan.

Bolso de mano fruncido de Themoirè. Cuesta 198 euros. 


Gcds

6 / 14

Bolso de mano Heart

Es muy elegante, diferente, juvenil y, si bien al comienzo creas que no le darás empleo, lo cierto es que no lograras sacarlo de tus looks. Es perfecto para llevar con estilismos monocromáticos, con otros mucho más muy elegante o sencillamente con tus vaqueros. 

Bolso de mano Heart de Gcds. Cuesta 350 euros. 


Jimmy Choo

7 / 14

Bolso de mano Callie con apliques de cristal

Para aquellas que vayan intentando encontrar un clutch que revitalice los sentidos y dure toda la vida, nuestro consejo es claro: apuesta por uno atemporal que aporte siempre y en todo momento un plus de encanto. Jamás va a pasar de tendencia y le vas a dar bastante empleo.

Bolso de mano Callie con apliques de cristal de Jimmy Choo. Cuesta 2.195 euros. 


Gasoil

8 / 14

Bolso de mano 1-DR con relieve

Los metalizados se llevan, y en concreto el platedo. El diseño de este bolso de Gasoil nos atrae pues es atemporal, tiene el tamaño especial y siempre y en todo momento contribuye un toque juvenil.

Bolso de mano 1-DR con relieve de Gasoil. Cuesta 225 euros. 


Jil Sander

9 / 14

Bolso de mano Sphere pequeño

Es uno bolso de esos que duran toda la vida, elengantísimo y con la capcidad de jamás pasar inadvertido. Es una inversión que merece bastante la pena.

Bolso de mano Sphere pequeño de Jil Sander. Cuesta 830 euros.


Culto 1105

10 / 14

Mini Telma Pistacho

Las danesas lo tienen claro: deja el color para los complementos como bolsos. Marcan la diferencia y son muy combinables con cualqueira de las prendas de tu armario. 

Mini Telma Pistacho de Culto 1105. Cuesta 190 euros. 


Simone Rocha

11 / 14

Bolso con diseño nudo

Muy elegante y juvenil por igual, este bolso combina con todo y tiene la aptitud de editar cualquier look que se ponga por enfrente en uno muy elegante. 

Bolso con diseño nudo de Simone Rocha, 685 euros. 


JW Anderson

12 / 14

Bolso de mano con ocasión de paloma

No entendemos si es completamente práctico, pero lo único que poseemos claro desde el momento en que se lo hemos visto a Sarah Jessica Parker en And Just Like That es que lo precisas si deseas terminar con tu look. Lo destacado es que es suficiente con apostar por un estilismo monocromático.

Bolso de mano con ocasión de paloma de JW Anderson. Cuesta 690 euros. 


Laia Alen

13 / 14

Bernatta Blue

Desde el instante en que se lo vi a mi amigo David, no puedo sacármelo de la cabeza. Es tan bonito (y tiene sello Made in Spain), que de lo único que no tengo inquietudes es que te lo vas a poner mucho.

Bernatta Blue de Laia Alen. Cuesta 210 euros. 

Naturual bowl minibag
Habey Club

14 / 14

Naturual bowl minibag

Al final, solo resulta conveniente rememorar que el cobrizo es el nuevo negro. Este bolso de asa corta nos semeja buenísima opción si lo que buscas es un modelo atemporal (y bien de precio) que emplear todos los días.

Naturual bowl minibag de Habey Club. Cuesta 200 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *