El vestido favorito de Sara Carbonero es de crochet y este verano lo va a llevar a todo color

El vestido preferido de Sara Carbonero es de crochet y este verano lo llevará a todo color

La periodista ha estrenado el primer vestido de crochet de la temporada y eso solo puede estimar decir que el buen tiempo ahora está aquí

El buen tiempo llega con el primer vestido de crochet de Sara Carbonero. Y amigas, termina de llegar ese instante. Y sucede que solo quedan 8 días a fin de que llegue la primavera, pero Sara Carbonero nos termina de alegrar el domingo con esta publicación en su cuenta de Instagram con el vestido de crochet mucho más bonito que iremos a ver, a too color, en tonos pastel y de su marca Slow Love. ¿Lo requerimos en nuestro armario? Lógicamente.

Por el hecho de que no hay primavera (o verano) en que Sara Carbonero no estrené un vestido de crochet. Pues este tejido es al buen tiempo, lo que el tweed al invierno. Un vestido de esos que podría realizar nuestras abuelas, pero que en un caso así es de la novedosa compilación de la marca de la periodista, Slow Love. Y en esta ocasión, a todo color.

Sara Carbonero nos comunica que una minifalda negra ha de ser un indispensable en tu armario

Si bien de año en año, Sara Carbonero estrena un vestido de crochet en blanco o en tono crudo, este año apostó por esta joya a todo color y en tonos pastel por el que terminamos de sentir un flechazo absoluto. ¿La mala novedad? Que aún no está en venta en la página web de su marca, pero nosotras contamos los días para lograr llevarlo con botas cowboy hasta el momento en que realice el calor bastante para combinarlo con alpargatas de cuña.

El crochet es el tejido que se refiere a un género de técnica efectuada por norma general con hilo o con lana que transporta que se encuentra en la tendencia desde tiempos inmemoriales. En general asociado a nuestras abuelas, o aun a esos tapetes tan habituales que cubrían las mesas camillas de sus casa, y que están en nuestros recuerdos de la mucho más tierna niñez.

Más allá de que es verdad que en el transcurso de un tiempo padeció el desprecio de la tendencia, el revival que están tolerando otras décadas estilísticas como la de los 70 hicieron qu vuelvan con mucho más fuerza a nuestras vida y mucho más sabiendo que es el tejido que se asocia a la primavera o al verano y a todos esos días eternos que nos divertimos con el buen tiempo, el sol y la playa. Y asimismo a los festivales de música. Y Sara Carbonero con su estilo boho no puede ser mucho más seguidor de todo eso.

¿De qué forma conjuntar un vestido de ganchillo en primavera?

  • Muy simple, en el momento en que las temperaturas aún no son altísimas siempre y en todo momento lo tenemos la posibilidad de conjuntar con un jersey encima de un tejido preferido.
  • Asimismo con una cazadora vaquera o una sahariana en verde.
  • Para ofrecerle el toque mucho más muy elegante, puedes ponerte una camisa blanca encima de estilo oversize o anudada a la cintura.
  • En referencia al zapato, unas botas cowboy, unas alpargatas de cuña o aun unas Converse.

De qué forma hallar las ondas rotas con textura de Sara Carbonero que todas y cada una deseamos tener: son simples, favorecedoras y sientan GENIAL a cualquier edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *