El verde y las transparencias se confirman como tendencia total de la primavera de 2023 en el Festival de Málaga

El verde y las transparencias se afirman como inclinación total de la primavera de 2023 en el Festival de Málaga

Volvimos a ver cuáles fueron las actrices y celebrities mejor vestidas en la alfombra roja de clausura de la cita del cine para inspirarnos en próximos looks de convidadas y comprender qué se llevará en los estilismos de gala

Se apagaron las luces tras días de bastante cine y encanto. El Festival de Málaga llegó a su fin dejando tras de sí cien looks espectaculares como Ángela Molina con un total look en colorado de Dior y volviendo a probar que la naturalidad y la distinción siempre y en todo momento ganan o el de Andrea Duro ratificando que la cubierta transparente es el complemento que precisan todas y cada una de las convidadas perfectas de 2023. La increíble alfombra roja de clausura, en su última noche, asimismo nos dejó otros estilismos que adelantan cuáles son las tendencias en vestidos de celebración. Los premios de la enorme pantalla patria nos afirman que el verde y las transparencias triunfarán en los próximos meses.

maquillaje chanel maria pedraza festival malaga

Hermosura

De qué forma hallar los foxy light eyes de María Pedraza en el Festival de cine de Málaga: rasgan la mirada y la fortalecen

Las tendencias de la alfombra roja del Festival de Málaga, el color verde y el blanco

La 26ª edición del certamen cinematográfico arrancaba hace unos días con una alfombra roja inaugural interpretada por el color verde. Exactamente el mismo tono que hemos vuelto a conocer a múltiples de las convidadas en la última noche. El color verde en sus ediciones va a ser el tono de moda de 2023. Esta primavera lo apostamos todo al color, ahora lo adelantaron Valentino y otros enormes diseñadores en sus últimas compilaciones. Marta Nieto fue entre las convidadas mejores vestidas con un vestido de Paco Rabanne de verde esmeralda, un par de zapatos de Magrit y joyas de Joyas Viejas Sardinero.

Marta Nieto en el Festival de Málaga
GTRES

El color blanco fue otro de los mucho más repetidos sobre la alfombra roja. Ese blanco nupcial volvió a ponerse de tendencia pues todas y cada una de las celebrities están apostando por él haya donde vayan, los Óscar 2023 fue la confirmación de que ese blanco llegó para quedarse en los looks de gala. Esa estética bridal logró seducir a muchas pues marcha en vestidos mucho más complejos pero asimismo en otros mucho más fáciles como los satinados.

Las tendencias de la alfombra roja del Festival de Málaga, las transparencias

La otra inclinación mucho más repetida fue la de las transparencias. Los juegos de transparencias se repiten tanto en looks con capas de gasa como en los vestidos mucho más audaces. Las semanas de la tendencia con las muestras de las compilaciones de primavera-verano 2023 reafirmaron que las transparencias serían un auténtico must de la temporada y de esta manera semeja estar siendo.Givenchy, Yves Saint Laurent, Dolce&Gabanna o Chanel han apostado por las transparencias y prendas que dejan ver lo que hay debajo. El naked dress apunta formas y es posible que se transforme en la próxima prenda viral. Mucho más sutil o apostando por el desvisto, las transparencias vuelven. Las transparencias de gasa o de encajes.

Macarena Gómez en el Festival de Málaga
GTRES

Prosigue leyendo para comprender los más destacados looks del Festival de Málaga.

Las mejor vestidas del Festival de Málaga

Volvimos a ver quiénes fueron las convidadas con diseños mucho más sensacionales, desde Andrea Duro hasta Laura Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *