¡El verano ha llegado! 18 vestidos anchos y holgados pero elegantes que sientan fenomenal con sandalias planas

¡El verano llegó! 18 vestidos anchos y holgados pero distinguidos que sientan fenomenal con sandalias lisas

La enorme virtud es que (prácticamente) todos estos vestidos están de rebajas. Con lo que, elijas el que elijas, va a ser una inversión que merezca y bastante la pena.

118


H&M

1 / 18

Caftán de rayas

Es muy elegante, muy cómodo y su estampado es atemporal y original por igual. Con lo que, es una inversión que, indudablemente, merece bastante la pena. 

Caftán de rayas de H&M. Cuesta 34,99 euros.


Stradivarius

2 / 18

Vestido corto estampado

Los vestidos de flores son buenos socios para llevar cualquier ocasión y ocasión. Apuesta por uno con colores veraniegos y por un modelo mini para alardear de piernas. 

Vestido corto estampado de Stradivarius. Cuesta 15,99 euros.


Marina Rinaldi

3 / 18

Vestido caftán corto

Los caftanes cortos son idóneos para ir cómoda, fría y con mucha independencia de movimiento al tiempo que luces piernas. Se van a ver kilométricas. Eso sí, para duplicar el efecto, elige unas sin pulsera.

Vestido caftán corto de Marina Rinaldi. Cuesta 206 euros.


Parfois

4 / 18

Vestido azul fluido

Es verlo y lo sabes: es cómodo a mucho más no poder. Con lo que, lo único que poseemos claro es que lo usarás para todo. También en el momento en que no tienes idea qué ponerte. Y vas a ver de qué manera queda en el momento en que estés morocha. Todo son virtudes. 

Vestido azul fluido de Parfois. Cuesta 22,99 euros.


Springfield

5 / 18

Vestido estampado verde

Si andas intentando encontrar un vestido original y juvenil, este de la novedosa compilación de Springfield nos semeja que tiene todos y cada uno de los requisitos para terminar. Además de esto, el nido de abeja en la región del pecho te va a ayudar a agrandar visualmente el tamaño. 

Vestido estampado verde de Springfield. Cuesta 35,99 euros.


Zara

6 / 18

Vestido estampado de tul con escote de palabra de honor

Este género de vestidos anchos estampados son idóneos para mostrar bronceado y para crear looks sin bastante complicación. Solo precisarás unas sandalias doradas o negras y voilà. 

Vestido estampado de tul con escote de palabra de honor de Zara. Cuesta 17,99 euros.


Mango

7 / 18

Vestido negro con escote en V

Todas y cada una deberíamos tener uno (o múltiples) vestidos negros de verano en el armario. A nosotras, este de escote en V y fruncido en el pecho nos conquista por el hecho de que es un modelo que cae por su peso sin marcar bastante.

Vestido negro con escote en V de Mango. Cuesta 29,99 euros.


Massimo Dutti

8 / 18

Vestido caftán con estampado degradado

Es idóneo para llevar todos los días con sandalias negras lisas o con otras de color cobrizo o dorado. Para dar un toque original, te aconsejamos que apuestes por datos azul cobalto.

Vestido caftán con estampado degradado de Massimo Dutti. Cuesta 59,95 euros.


Elena Miró

9 / 18

Vestido tipo caftán de color colorado

A medio sendero entre los tonos de tendencia y los tonos neutros que son buena opción siempre y en todo momento, otros como el colorado suponen una opción alternativa tradicional que siempre y en todo momento sienta bien y que mezclan con perfección con toques dorados. 

Vestido tipo caftán de color colorado de Elena Miró. Cuesta 161 euros.


Maje

10 / 18

Vestido holgado con estampado de bordado inglés

El troquelado inglés pertence a los apliques mucho más veraniegos que se reitera un año tras otro. Idóneo para llevar en tus vestidos holgados. Apuesta por un cinturón finito si estas buscando un resultado mucho más estilizado.

Vestido holgado con estampado de bordado inglés de Maje. Cuesta 252 euros.


Sfera

11 / 18

Vestido de manga abullonada de color verde lima

El verde lima se convirtió en entre los colores mucho más favorecedores del verano que sienta bien a todas y cada una. Nos chifla su combo de verde y rosa o verde y azul. Resulta muy juvenil

Vestido de manga abullonada de color verde lima de Sfera. Cuesta 19,99 euros.


Dispar

12 / 18

Vestido largo con volantes

Lo único que poseemos claro es que le sacarás bastante partido. Es un diseño que huele y sabe a verano. Para un toque mucho más juvenil, siempre y en todo momento puedes añadir unas sandalias de color. 

Vestido largo con volantes de Dispar. Cuesta 69,50 euros. 


Roberto Verino

13 / 18

Vestido corto de color verde

Este vestido se presta bastante a independencia de movimiento. Eso significa que resulta comodísimo. Además de esto, es de entre los colores en inclinación: el verde croma, y de casualidad destaca bastante el bronceado. Con lo que, son todo virtudes. 

Vestido corto de color verde de Roberto Verino. Cuesta 135 euros.


Lloyd’s

14 / 18

Vestido estampado

Nos semeja hermoso por su toque bohemio que sienta bien en cualquier ocasión o ámbito. Llévalo con un bolso cruzado y unas sandalias llanas de color cobrizo.

Vestido estampado de Lloyd’s. Cuesta 74,90 euros.


Adolfo Domínguez

15 / 18

Vestido blanco de hilo

Es un vestido que abraza la figura, pero no marca bastante. Con lo que, te encantará llevarlo con todo tipo de sandalias cobrizos, doradas o negras. Si eres baja, opta por un modelo destalonado.

Vestido blanco de hilo de Adolfo Domínguez. Cuesta 89 euros.


Tintoretto

16 / 18

Vestido negro con bordado inglés

Nos chifla por el hecho de que es femenino, naíf y muy muy elegante. Las mangas abullonadas disimulan brazos y el estampado con bordado inglés le da el toque de atemporalidad que este precisa. 

Vestido negro con bordado inglés de Tintoretto. Cuesta 49,99 euros.


Naf Naf

17 / 18

Vestido amarillo

Los tonos vivos asimismo son una aceptable opción en el momento de seleccionar nuestros vestidos holgado mucho más ponibles. Para llevarlo con bastante estilo, el cobrizo, negro y dorado se transformarán en enormes socios. 

Vestido amarillo de Naf Naf. Cuesta 57,90 euros.


Southern Cotton

18 / 18

Vestido tipo caftán con líneas verticales

Esta clase de caftanes resultan comodísimos para llevar todos los días con todo tipo de sandalias llanas. Combínalo con un capazo y voilà. El lookazo se va a haber hecho solo. 

Vestido tipo caftán con líneas verticales de Southern Cotton. Cuesta 76,90 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *