El traje de C&A disponible en dos colores que hace tipazo, queda ideal con camiseta blanca y sienta genial a las chicas curvy

El traje de C&A libre en 2 colores que hace tipazo, queda ideal con remera blanca y sienta excelente a las chicas curvy

Con la primavera muy cerca la apuesta por los colores vivos se duplica. No poseas temor a llevarlos, por el hecho de que benefician a todas y cada una.

Nuestras forma de vestir influye en nuestro estado anímico. Y al reves. Esto es en el momento en que nos encontramos tristes elegimos por colores mas neutros y oscuros, al tiempo que en el momento en que disponemos el sentido del humor por las nubes nuestras selecciones tienden a ser mucho más coloridas.

Pero asimismo tenemos la posibilidad de usar esta ecuación al revés, esto es, esos días que estemos de bajonazo, tenemos la posibilidad de venirnos arriba apostando por un jersey naranja, un vestido verde yerba o un traje chaqueta rosa. Y la fuerza de este último es incontenible, por el hecho de que nos viste de arriba abajo.

Todas y cada una de las virtudes de tener un traje chaqueta a todo color 

Ahora hace varias temporadas que los trajes de colores vivos se convirtieron en una prenda indispensable para muchas mujeres. Y sucede que todo son virtudes. Primeramente, no debemos estar preocupados de conjuntar la parte de abajo con la superior, pues el grupo viene hecho.

cyarosachaqueta6999
C&A

Por otra parte, logramos hallar patrones cómodos con pantalones palazzo y tejidos menos recios de lo frecuente, con los que transmitimos una imagen formal, pero nosotras vamos cómodas, prácticamente tal y como si estuviésemos en pijama. Y en tercer sitio, se terminó lo de ponerse un límite a conjuntar esta clase de prendas con camisas y zapatos de tacón para proceder a la oficina, por el hecho de que las opciones son infinitas.

cyaverde
C&A

Seguramente con todo lo mencionado ahora te hemos convencido y andas intentando encontrar tecleando en el buscador en pos de un traje chaqueta colorido. Pero no es necesario eso, por el hecho de que nosotras ahora hemos encontrado de las mejores opciones que puedes comprar esta temporada. ¿Lo destacado? Es bajo coste y está libre en 2 hermosos colores, ¡el inconveniente va a ser decidirte por uno!

Una de america muy ponible en el día a día

Hablamos de un traje conformado por blazer y pantalón. La de america es de corte oversize, lo que lo transforma en un patrón muy de hoy que asiste para integrarlo en looks de día menos vestidos.

chaqueta rosa
C&A

Esta parte va pertrechada con un solo botón central en color negro y en los laterales tiene dentro 2 bolsillos con solapa. Para ofrecerle un toque mucho más moderno puedes llevarla con las mangas subidas hacia arriba, a fin de que se sujeten colocale 2 coleteros de pelo y tápalos con nuestro tejido.

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal, con americanas

Moda

La de america que mucho más estiliza y que tu abuela se sentiría orgullosa que compraras la tiene ahora Alba Díaz

Un favorecedor y cómodo pantalón palazzo

La una parte de abajo quizás sea la mucho más particular por ser diferente a eso que se estima de un traje clásico. Se suprimen los patrones encorsetados y se apuesta por un fitting mucho más cómodo, concebido para sacarle partido a este traje en múltiples ocasiones. Hablamos de un pantalón que se ajusta a la cintura y desde este punto sus perneras caen de manera amplia y extensa sobre las piernas. No obstante, la prenda tiene 2 datos muy favorecedores.

pantalon3999
C&A

Por una parte es un pantalón que tiene la raya marcada en el centro, un factor que estiliza todas y cada una de las siluetas. Por otra parte, la parte tiene dentro un cinturón del mismo tejido que las dos prendas. Este complemento se utiliza para marcar la cintura, pero asimismo se puede eliminar y llevar el pantalón sin él, ya que no esta cosido a la prenda.

El traje chaqueta en clave sporty fuera de la oficina

María Rodríguez, de Pretty and Olé, no se pudo soportar a los dos trajes y desde su cuenta de Instagram nos ofrece llevarlos en clave relajada, llenando de color los días de períodico, por el hecho de que no se debe reservar los outfits particulares y entretenidos solo para el objetivo de semana.

Su iniciativa es conjuntar este 2 piezas, que comúnmente se ha asociado a un estilo mucho más tradicional con piezas que le cambien completamente el rumbo, como camisetas blancas, que el aportan iluminación y complementos en otros colores vitamina.

Ella específicamente, elige un bolso de tamaño mediano en un tono naranja para el traje rosa, un complemento que se cruza sobre el pecho y pinta sus labios de colorado. Para los pies, elige zapatillas de deporte de loneta, un zapato que pone un aire muy juvenil al look.

Conjunta tu traje con complementos de un estilo muy distinta

En la situacion del traje verde, añade un bolsito joya con apariencia de bombonera, cuajado de cuentas refulgentes, conjuntado con unas fáciles sandalias de tiras negras, idóneas para la primavera. Con este último look la influencer revela que la mezcla de estilos tan dispares como los complementos de celebración y las prendas sastre casan realmente bien. Conque atrévete a divertirse, a combinar y presenciar, por el hecho de que la tendencia está para eso.

Sassa de Osma

Moda

Sassa de Osma revela que un traje chaqueta original es la opción mejor para cualquier acontecimiento de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *