El outfit cómodo y elegante de Tamara Falcó con vaqueros y americana oversize: tendencia absoluta de la primavera 2023

El outfit cómodo y muy elegante de Tamara Falcó con vaqueros y de america oversize: inclinación absoluta de la primavera 2023

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó ha elegido prendas básicas que son cómodas aparte de distinguidos: vaqueros y de america.

Cada semana Tamara Falcó nos sostiene pegadas al TV -y a sus comunidades- para conocer cuál es el look que va a haber elegido. Y sucede que las selecciones de la marquesa de Griñón tienden a ser muy variadas: desde vestidos de su compilación al lado de Pedro del Hierro que podrían ser un especial look de convidada, hasta unos fáciles vaqueros con los que hacer el look que todas y cada una procuramos cada día.

Con las visualizaciones de la hija de Isabel Preysler cada semana en El Hormiguero se nos muestra un abanico de opciones gigantes para llevar las tendencias actualmente. Un abanico muy elegante y sin estridencias que se puede amoldar al armario de todas y cada una de las mujeres.

Tamara Falcó
Gtres

Un vaquero muy particular para un outfit muy elegante

La opción de Tamara Falcó para asistir este jueves a su tertulia semanal fué un outfit cómodo y muy elegante compuesto de una de america oversize, de las que semeja no desprenderse recientemente, y un vaquero. Semejan 2 prendas básicas y, si bien lo son, ninguna de ámbas están elegidas a la suerte.

Primeramente Tamara Falcó escoge un pantalón vaquero en tono obscuro, un gris prácticamente negro. La prenda se ajusta a la cintura y las perneras se ensanchan desde este punto, llegando hasta la altura del tobillo. 

El largo del vaquero es muy elegante que deja al descubierto algo de piel, un aspecto que siempre y en todo momento suma distinción. Este vaquero está libre en Zara y se puede conseguir en múltiples colores. Te aconsejamos que si es el primero que vas a comprar optes por un tono básico y en dependencia del empleo que le des, incorpores otros colores a tu armario.

Las americanas oversize, un must en los últimos looks de Tamara Falcó

Tanto el presentación de sus piezas para la compilación de Pedro del Hierro en Fashion Week La capital española, como en otras visualizaciones públicas, la marquesa de Griñón eligió por americanas oversize. Tamara Falcó semeja haber redescubierto las virtudes de esta prenda que, con sus hombreras, arma el contorno y resulta muy cómoda para el día a día. 

Tamara Falcó
Gtres

Esta vez Tamara Falcó eligió por una de america de la firma Suela Shoes de color beis con tejido jaspeado con botones en contraste. Como acostumbra llevar a cabo ultimamente, Tamara Falcó llevó esta parte abierta, esta vez sobre una remera negra con escote. Con esta combinación Tamara revela que es viable llevar a cabo composiciones en las que ámbas prendas son oversize y no en todos los casos hay que combinar una prenda ancha con otra angosta. 

Zapatos slingback, para ofrecer un punto mucho más muy elegante

Si tienen alguna desventaja este género de pantalones vaqueros es que al tener el camal tan ancho tienen la posibilidad de acortar la figura. Tamara Falcó solventa esto añadiendo al outfit un par de zapatos de salón destalonados que dejan una parte de su pie al descubierto, cubriendo la parte frontal con un material de color negro.

Camisa Blanca Sfera

Moda

La camisa blanca con encaje de Sfera (que cuesta menos de 30 euros) ha conquistado a Casilda Finat, la BFF de Tamara Falcó: semeja de mucho lujo y combina con vaqueros

El zapato es un factor clave en este outfit, por el hecho de que lo cambia completamente y lo realiza capaz para oportunidades mucho más formales. Este estilismo podría llevarse con unas cómodas zapatillas de deporte y, en un caso así, el giro sería extremista. 

Tamara Falcó
Gtres

Aparte de las sandalias, las cadenas doradas, con múltiples abalorios de piedras de colores y perlas adornan su cuello. Estas piezas están firmadas por Tous, marca con la que coopera frecuentemente Tamara y asimismo asisten a dar ese agregado de formalidad al outfit

Finalmente, Tamara adivina con un peinado muy pulimentado, más que nada en la región frontal. Parte la raya al medio de su melena, antes alisada, que excede la altura de los hombros y fija los 2 mechones frontales por detras de las orejas logrando poner toda la atención sobre su rostro.

Copia el look de Tamara Falcó en clave bajo coste

laredoute5499
la redoutte

Esta de america de La Redoute (54,99 €) tiene una composición oversize que se ensancha en los hombros y contribuye composición a el contorno. Su patrón de cuadros recuerda a los estampados ingleses habituales. Llévala clausurada sobre un minivestido para un look de celebración.

zara
zara

Los pantalones Marine Straigth de Zara (29,95 €) han cosechado tal éxito que la firma los ha publicado en multitud de colores. En estos instantes se tienen la posibilidad de conseguir este modelo en negro con el que se tienen la posibilidad de poder looks muy similares al de Tamara Falcó.

tamara falco

Moda

La camisa con nudo de Tamara Falcó es el truquito muy elegante para las convidadas que no desean vestido: estas son la mucho más favorecedoras del low-cost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *