Bueno, la contestación es algo más dificultosa. Como mencionamos, hay muy poca información sobre esta marca que no sea de pequeños weblogs o de sitios poco fiables, pero sí que existen dos investigaciones de medios estadounidenses (Buzzfeed y \’Observer\’) y ciertos hilos de sitios como Quora que dan alguna pista más sobre su origen. Y es que SheIn prosigue el mismo patrón que otras tantas tiendas similares.
Es más, en 2018 sufrieron un supuesto ataque informático que afectó a más de 6,4 millones de clientes, pero ni con esas brindaron más datos sobre la compañía tras la marca. Para finalizar, puedes echar un ojo a comentarios de webs como Trustpilot para poder ver las protestas de otros individuos sobre sus pedidos. Pero ¿eso quiere decir que no es de confiar o que es falsa?
Ibérico, Una Regla Deficiente
O sea, la plataforma existe y si terminas de llevar a cabo un pedido a la misma es muy posible que lo recibas, el inconveniente viene con el soporte o con lo que puede ocurrir si tienes algún problema con las prendas o no sean lo que esperas. La verdad es que es realmente difícil saberlo a ciencia cierta. Sí, como oyes, por muchas vueltas que des tanto a su página web como en buscadores web o comunidades, es imposible dar con el origen, real, de esta compañía. Unos apuntan a un tal Chris Xu que habría montado la tienda en 2008, pero es imposible localizar nada sobre él, la propia página manda a una compañía llamada ZoeTop Business Co. de la que solamente hay información, su \’app\’ enlaza con una tal SheIn Group Ltd, otra empresa que tampoco existe… Pero nadie habla del supuesto gigante del textil que se expone en la web. Ni un artículo sobre su crónica, ni una noticia sobre su facturación o la expansión a más de 200 países de que alardean.
Mi pedido debió haber llegado hace días y al momento de efectuar seguimiento me afirma que la dirección es deficiente. Se supone que la devolución es gratuita pero luego al devolverlo específica que tienes que abonar el envío y no te lo devuelven. Lo que está claro es que tras lo que parece una enorme marca de prominente nivel no podemos encontrar una estructura clara ni absolutamente nadie que responda ante posibles problemas.
He Enviado Correos Y Mensajes Para…
En el momento en que haya enviado su reclamación, le enviaremos una notificación, tal como información actualizada libre en su panel de reclamaciones. Aunque sea mejorable, los elaboradores esperan que la nueva norma ponga cierto orden. Rodríguez enseña que desde marzo los productos curados que carezcan de precinto no ofrecerán garantías a los consumidores en el momento de ser comprados. “De ahí que mi recomendación para los amantes del jamón de bellota cien % ibérico es que desde entonces procuren los precintos negros en los jamones y paletas si quieren tener la seguridad de que adquieren un genuino pata negra”.
Solicitud los términos y condiciones del país de origen del remitente para conseguir información sobre de qué forma reportar un bulto perdido o dañado o un pago de COD no cobrado. Esto te dará los plazos de tiempo mucho más precisos sobre cuándo comenzar una reclamación. Comience sesión en su perfil de UPS.com, proporciónenos los detalles y lleve a cabo seguimiento del desarrollo mientras ponemos manos a la obra para investigar su reclamación y ver cómo podemos reparar las cosas.
La enorme mayoría de los mejores ibéricos de bellota lucirán ese precinto, que asimismo es garantía de calidad. Frente a las inquietudes, que la norma no acaba de aclarar, el cliente va a deber seguir confiando en las fabricantes y en los vendedores que le inspiren seguridad. Y no desalentarse en su búsqueda de la mucho más exquisita pata momificada. No haber sido rigurosos en la cuestión geográfica y del hábitat natural, tal como lo son por poner un ejemplo los nipones en su reglamentación sobre las ricas carnes de buey de Kobe supone el peligro de que el jamón ibérico que seduce a gourmets de todo el planeta, concluya produciéndose en cualquier lugar del mundo. En Italia ahora hay un elaborador que comenzó a generarlo bajo la marca Dok Dall’Ava, en San Daniele del Friuli. Y ciertos hombres de negocios chinos están informándose en Extremadura sobre lo que tienen la posibilidad de costarles los animales con idea de llevárselos de viaje.