La influencer encontró en Zara un mono que estiliza la figura y crea un efecto visual de piernas largas
Por más que nos agraden los vestidos de celebración, la verdad es que no tenemos la posibilidad de vestirnos -o sí, pero no sería lo mucho más cómodo, para qué exactamente vamos a engañarnos- a lo largo de las prácticamente tres semanas que duran las navidades con lentejuelas, brillos y terciopelo. A pesar de que los últimos días los feeds de Instagram de las influencers se han llenado de looks que nos aportan mucha inspiración (Rocío Osorno con su falda de strass de H&M, Verónica Díaz con un vestido plateado de Parfois que es idóneo para quienes procuran un vestido cómodo para Nochevieja, para el resto de la Navidad asimismo se agradece la inspiración para looks menos festivos. Y Alba Díaz, que pasó unos días en el campo,encontró en Zara un mono que es idóneo para las chicas bajitas que desean parecer mucho más altas sin llevar taconazo.
Cómodo y favorecedor. Estas son ámbas primordiales peculiaridades del mono, ese que siempre y en todo momento hace aparición al salve en los días en los que te ocupa la pereza. El porqué es visible: deja ahorrar un buen tiempo en el momento de vestirte pues, de la misma el vestido, no requiere de complejas composiciones a fin de que reluzca de la mejor manera. Además de esto, en contraste a este, es aún mucho más confortable por el pantalón y proporciona una mayor independencia de movimiento.
Ver esta publicación en Instagram
A estas virtudes hay que agregarle asimismo dado que subsista a tendencias y temporadas siendo un todo en uno que sirve bajo cualquier ocasión. En invierno bastan unas botas militares, unas zapatillas blancas o aun unos botines ‘cowboy’ a fin de que el estilismo cuadre; y en la primavera es el más destacable compañero de un par de zapatos, o unas muy altas interfaces. Eso sí, el visible cambio de largos, colores y tejidos es el que consigue en los dos casos la fórmula del éxito.

El mono de Alba Díaz es idóneo para quienes adoran los pantalones campana… ¡pero los suyos no lo son! Con una abertura en el bajo, así como se llevaban en los años 90, hace exactamente el mismo efecto piernas largas que los wide leg. En venta en la página web de Zara por 49,95 €, está libre desde la XS a la XL. Y, ojo, que todavía no se ha fatigado.