La actriz de ‘Miércoles’ deslumbró en el desfile de Yves Saint Laurent de Paris Fashion Week Menswear otoño-invierno 2024.
El ‘vestido capucha’ de Jenna Ortega te va a hacer sentir en un videoclip si tú lo llevas como convidada a tu próximo acontecimiento a la noche.
La actriz se convirtió en la it girl más especial de Hollywood por su papel personaje principal dando vida a Miércoles Addams para Netflix. Pero no solo es en la ficción donde resalta de forma dominante, en la vida real asimismo es una estrella de la tendencia y de los acontecimientos como bien dejó claro con su aparición en los Globos de Oro con su vestido de diosa de Gucci y su corte bob rebelde.
Todo apunta a que Jenna Ortega goza divirtiéndose con la tendencia y se expone mucho más que preparada para expones con su estilo sin temor. Y la última demostración fué el desfile de otoño de la compilación masculina de Saint Laurent festejado en París en el que ha lucido un estilismo homenaje a Miércoles, acompañado por un maquillaje alineado con esa estética ‘dark’.
El homenaje a ‘Miércoles Addams’
Saint Laurent salvó el contorno del ‘vestido capucha’ temporadas atrás con diseños que se inspiran en el imaginario de los 80 de la vivienda de tendencia. Esta silueta ha protagonizado películas y videoclips tan icónicos como el de la canción Cánido’t Get You Out Of My Head de Kylie Minogue hace mucho más de 20 años y por este motivo entendemos que es el diseño idóneo para rendir homenaje a todas y cada una esas cosas que han marcado un antes y un después en las carreras de las estrellas de todo el mundo.

La joven actriz lució un diseño correspondiente para su nuevo status de estrella conocida a nivel internacional con este vestido sin mangas, escote cruzado por enfrente y una espalda abierta muy sensual, y naturalmente la ovacionada capucha cubriendo su cabeza. Los maxi brazaletes dorados de sus muñecas ambientaban aún mucho más el look en los años 80 que inspiran el diseño del vestido y la apuesta beauty acompañaba la estética obscura de su recién estrenado personaje de la familia Addams. Con un profundo delineado negro, tez pálida y labios nude, con un flequillo tenuemente ladeado y con efecto mojado.
Una imagen chic, audaz y adulta que honra a Miércoles pero que encomia la enorme figura donde está por transformarse Jenna Ortega.