Con un ‘je-ne-sais-quoi’ particular, el jersey de la reina Letizia va a ser el personaje principal de alguno de los estilismos del invierno para cada día.
La edad es un nivel y mucho más aún en el momento en que de estilo se habla. Letizia Ortiz demostró esto con su trayectoria pública, la monarca ha nuevo su estilo tras cada cumpleaños sacando su mejor versión. Más allá de que en sus principios como integrante de la Casa Real abrazaba la estética mucho más caracteristica de la realeza relacionada a los tradicionales, en este momento semeja una estrella de cine desde el momento en que Eva Fernández se transformara en su estilista en 2015 y nos deja looks accesibles y a la última que todas y cada una tenemos la posibilidad de recrear en el día a día.
El look ‘total black’ de la Letizia Ortiz
A esta altura absolutamente nadie podría denegar que la Reina es un icono de tendencia y es con la capacidad de tenernos a todas y cada una comentando de qué transporta en todas y cada una de sus visualizaciones públicas pues siempre y en todo momento termina marcando inclinación. Y esta mañana, para asistir a la feria FITUR, lo volvió a llevar a cabo.

Se ha bajado de los icónicos tacones que frecuenta llevar para calzar un botín negro cómodo, un pantalón sastre sutilmente entallado en el bajo con pinzas y cinturón incorporado y el jersey que las chicas francesas anhelan.
El jersey francés de la Reina
El ‘total look’ negro de lo mucho más casual que ha lucido Letizia Ortiz tiene como personaje principal un jersey con un particular savoir faire francés. En color negro y firmado por Sandro, marca de tendencia parisina, es una prenda polivalente que puedes conjuntar con todo tu armario. Desde vaqueros rectos, hasta faldas de satén o como hizo su Majestad con un pantalón sastre a tono.

El jersey está confeccionado en alpaca y lana negra con cuello bebé XXL de popelina de algodón blanco con brocados en el borde. Aún lo hemos encontrado libre en la página oficial de Sandro por 141 euros, si bien pocas son las tallas que tienen depósito, el 40% de descuento que se le ha aplicado al precio original lo realiza de lo mucho más apetecible.