Por eso y más allá de las opciones de acceso virtual a las tiendas web, observaremos en el producto dónde puedes conseguir una tienda Shein. Tras la expectación que se produjo por la inauguración de la primera tienda física de Shein en La capital española, el interés en este momento se ha centrado en la apertura de un nuevo local en Barcelona, que ha estada motivada por la polémica. Aún de esta manera, la instalación de estas pop-ups temporales en España podrían augurar un éxito más de ventas a a la cadena textil en línea.
Puedes localizar productos para el hogar, prendas de hombres y muchos más complementos. En este lugar asimismo tienen su oferta de ropa para pequeños y pequeñas y los artículos para mascotas. Va a haber que esperar para saberlo, pero indudablemente consigan aprender del descontento generado con las os grandes aperturas en Madrid y Barcelona a fin de que su próxima pop-up sea un éxito.
Con 300 Metros Cuadrados, La Tienda Temporal De La Marca En Línea China Va A Estar Abierta Hasta El Próximo 5 De Junio
Aunque en la mayoría de los casos hay ropa, bañadores y zapatos de mujer, asimismo hay en stock una pequeña selección de complementos, bolsos y lencería, tal como de ropa de hombre. Eso sí, deberemos estar bien seguros de nuestra compra antes de pasar por caja ya que no se aceptan devoluciones, algo que no suele ser del agrado de ningún cliente. Pero con el tiempo fue incrementado sus categorías, para atraer a mucho más clientes.
Shein está distribuyendo espacio con la marca Shana que volvió al mercado tras ocultar en 2018. La tienda mucho más famosa de Shein está situada en la calle Roselló, entre los centros neurálgicos de la tendencia catalana, específicamente en la esquina con Rambla Catalunya. Shein ha seleccionado a Barcelona para el desarrollo de una de sus tácticas promocionales más novedosas, las pop up. Estas pop up son tiendas fugaces instaladas en lugares céntricos donde se promocionan las novedosas colecciones o novedades por tiempo con limite. Barcelona tuvo la primera de estos acontecimientos promocionales en 2019, y hace pocos meses otro mucho más.
Un desarrollo por el que, una vez completado, no terminarán llevándose el modelo o la parte en cuestión consigo en el momento de dejar el local, sino recibiéndolo en el período sosprechado en sus respectivas residencias o en la dirección que hayan incluido durante el proceso de compra. Parte central de una experiencia en tienda que desde Shein terminarán de completar con todo tipo de vivencias. La verdad es que varios consideran que el «efecto Shein» podría abrir un nuevo horizonte de opciones en el mercado de la moda llegando, aun, a terminar con las tiendas físicas y los probadores. Por esta razón, los competidores de la empresa textil china deberán apostar a partir desde este momento por la venta de prendas de mayor prestigio y mejor calidad y deber, tanto popular como medioambiental.
Productos
La empresa china Shein abrirá por primera vez en España una tienda física, más allá de que se trata de una\’pop-up store\’, un espacio temporal que sólo sostendrá entre el 2 y el 5 de junio. Para los próximos meses, Shein tiene planeado publicar su propio sistema de pago, y abrir tiendas físicas. En este caso la tienda de Shein abre este jueves 2 de junio sus puertas y se va a poder conocer hasta el 5 de junio. 4 días en los que quienes se acerquen van a poder conseguir las prendas de la colección de verano \’in situ\’. El espacio de más de 900 metros estará distribuido entre varias actividades espectaculares planificadas por Shein. En primer lugar, una gran selección de productos del nuevo catálogo de ropa, decoración, complementos, y más.
Sus canales en TikTok, Instagram, Fb, etc., tienen mucho más de diez millones de seguidores. Se fijan bastante en la ropa que llevan los influencers y la gente más seguida en redes sociales, y se inspiran en su diseños. El ascenso de Shein ha sido meteórico fuera de China, como ocurrió en su instante con comercios como AliExpress, o con comunidades como TikTok.
Este suceso fué cuestionado por los organismos europeos, en tanto que piensan que el fenómeno Shein genera un enorme club de adeptos y incentiva el consumismo desmedido. La marca Shein ha abierto este 2 de Junio y solo va a poder ser visitada hasta el 5 de este mismo mes. Los usuarios van a tener solo 4 días para ingresar en su tienda física y adquirir las prendas de esta novedosa colección de verano. Un servicio que sí que proporciona la tienda, que varios de los clientes que fueron a la inauguración agradecieron es que «la ropa se puedeprobar». «Por lo menos existe alguna diferencia con comprar directamenteonline», afirmaba con un tono irónico Sheila, de 23 años.
Según comentan a este medio desde la firma, los artículos que ahora se dan a conocer en Barcelona irán a la tienda de París y, simultáneamente, la ropa que se muestre en París va a ir a Berlín. La marca Shein ha apostado por un plan de tiendas físicas temporales. Con los costos tan económicos semeja que el consumidor sale ganando, pero eso es muy cuestionable si se alcanzan a costa de empleos mal pagados, y modelos de usar y tirar altamente contaminantes. Todas y cada una de las semanas lanza cientos de prendas nuevas, y elimina viejos modelos. El catálogo rota de manera continua, así que sus clientes del servicio vuelven de forma frecuente casi todos los días, porque siempre y en todo momento hay algo nuevo y económico para comprar. Y con los gastos de envío accesibles y las devoluciones gratis, siempre acaban pillando algo…