Donde Hay Una Tienda Shein En Barcelona

En esta ocasión promete ser la mucho más grande y con mejores promociones y servicios nunca instalada en nuestra localidad. Aparte de hacer compras, la firma ha incluyendo un espacio para hacerse la manicura, aparte de otro en el que tomar un café o un chocolate ardiente. Además, tiene un espacio para los niños, para aquellas personas que asistan en familia.

donde hay una tienda shein en barcelona

Se ubicará en el número 241 de la calle Rosselló, esquina con Rambla Catalunya, en un local de dos plantas bajo el rótulo de Shana, una cadena de ropa catalana que regresa al mercado tras desaparecer en 2018. A diferencia de lo que ocurrió el pasado verano, en el momento en que después de realizar múltiples horas de cola los clientes del servicio no podían comprar los productos, esta vez sí se va a poder comprar. El espacio abre sus puertas del 19 al 29 de noviembre (con salvedad de cada domingo 20 y 27), en horario comercial de 10 a 20.00 h, en medio de una campaña del black friday. Asimismo contará con una barra de helados y café todos y cada uno de los días, que va a abrir a las 12 h y quedará operativa hasta el cierre, tal como sesiones con DJ en vivo, que van a tener sitio viernes y sábado de 12 h hasta el cierre.

En esta ocasión, su llegada al Portal de l\’Àngel ha generado mucha expectación en tanto que va a haber muchos descuentos y ocupaciones en el local. Además de esto, a inicios de junio la apertura de una pop-up similar en La capital de españa fue un éxito. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para crear concretes de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en una página o en varias web con objetivos de marketing afines. Su producción no obstante se localiza toda en China, incorporando cada día hasta 4.000 productos nuevos a su plataforma con unos costes de hasta un euro por camiseta. Últimamente, se ha estrenado otra tienda ubicada en el número 1 de la calle de Pelai.

Negocios Locales

Camisetas y camisas a 17,99 euros demuestran que el precio de la ropa es mayor en la nueva tienda física. SHEIN anuncia la apertura en Barcelona de la \’pop up\’ store de la marca más grande de su crónica. Se trata de un espacio de más de 900 metros cuadrados dividido en dos plantas, donde los usuarios van a poder comprar artículos de todas y cada una de las colecciones de la marca. En contraste a aquella pop-up de La capital de españa y de las diferentes que han venido promocionando de manera reiterada desde Shein a lo largo y ancho del mundo, esta de Barcelona va a abrir sus puertas como entre las 5 pop-up “Summer Oasis” que desde Shein van a poner en marcha este verano en Europa en colaboración con Klarna. Otras actividades remarcables tienen dentro el taller de belleza con un invitado VIP, que se festejará el martes 5 de julio a las 18 h y en el que una personalidad sorpresa acudirá y va a enseñar a los ayudantes a recrear looks de maquillaje que son tendencia in situ, en unos sencillos pasos.

donde hay una tienda shein en barcelona

El miércoles 6 de julio, a las 18 h, también se impartirá un taller de estilismo con una celebridad invitada, que guiará a través de una selección de conjuntos para que cada persona encuentre su look de verano. El último taller va a tener lugar el jueves 7 de julio a las 18 h, que se va a centrar en el futuro de la moda y las tendencias que vienen. Pero ni la gran acogida de las distintas tiendas temporales de la marca abiertas tanto en Madrid como en Barcelona ha decantado la decisión de la compañía de abrir una tienda física fija.

Varios Espacios Recreativos

Según el organizador de la pop up, el funcionamiento de Barcelona fué igual en otras ciudades como París, pero en Madrid sí que se ha podido comprar, lo que ha indignado a quienes aguardaban poder atestar su bolsa de modelos de Shein. “Si hicieran una tienda física en condiciones se forrarían”, concluye Jennifer, mientras que otros concentrados lamentan que absolutamente nadie, tampoco en la web, les hayan sobre aviso. El mes pasado de julio, la cadena china abría una tienda en Barcelona donde los clientes del servicio de forma exclusiva podían ver la ropa, sin llegar a adquirirla. Esto supuso una gran decepción para cientos de personas que hicieron cola por varias horas, tras las que la única opción viable era la de apuntar las referencias de cada prenda de ropa para pedirlas online. En este momento han comunicado la apertura de una tienda física, asimismo de manera limitada (solamente 11 días) en la calle peatonal más comercial de Barcelona, el Portal de l\’Angel. Lugar donde se ubican, además, otras tiendas \’low cost\’ del enorme español Inditex, como Zara y Pull&Bear, pero asimismo otras afines, como la catalana Mango y la sueca H&M.

Tal y como ha publicitado el gigante chino mediante su cuenta oficial de Instagram, la tienda abre en Barcelona este jueves, día 30, y permanecerá abierta hasta el domingo 10 de julio, en horario de 10 de la mañana a diez de la noche. Se ubicará en Portal de l\’Ángel número 15-17, con un término de showroom para publicitar «los más destacados looks de verano». Siguiendo con la atmósfera estival de estas datas, exactamente la misma que se decidió a imprimir sobre su tienda fugaz en La capital de españa de ritmos surferos, esta nueva pop-up, o tienda fugaz, de Barcelona abrirá sus puertas el próximo jueves 30 de junio en el número de la Avinguda del Portal de l’Àngel.

La lluvia de críticas es constante en Google+ y el comentario más generalizado es «no voy a volver». La oferta de Shein se puede encontrar en el lugar de Shana y en exactamente el mismo comercio hay otras firmas de tendencia. Además de la empresa asiática, el negocio situado en la esquina con Rambla Catalunya comercializa artículos de compañías como Double Agent y fabricantes blancas. Esta mañana los que aguardan frente a la tienda coinciden en que lo destacado de Shein son sus muy bajos costes, y lo malo es el tiempo que tarda en llegar el pedido. “Estoy aguardando otro bulto desde hace prácticamente un mes, y si he venido aquí es para no tener que aguardar tanto”, reclama Jennifer, otra joven que espera su turno resguardada en un hilo de sombra. Número de noviembre de Time Out Barcelona,con entrevistas, documentales y las mejores sugerencias de ocio y cultura de la ciudad.

Ubicada en el número 241 de la calle Rosselló y bajo el paraguas de la marca Shana, la empresa ha hecho el salto al retail tras facturar millones de euros a través del canal en línea. Sin embargo, la fórmula que ha escogido para estar presente en una tienda física no ha gustado a su clientela. El espacio, de sobra de 900 m2 y con dos plantas, va a ofrecer una ámplia selección dela compilación del catálogo de ropa femenina y masculina, accesorios, decoración para la casa, material de oficina, productos para bebés, entre otros. De hecho, todas y cada una de las secciones comerciales que proporciona Shein van a tener modelos en el pop-up barcelonés, desde los elementos para mascotas hasta la ropa de deporte.

Shein ha elegido a Barcelona para el desarrollo de una de sus estrategias promocionales mucho más novedosas, las pop up. Estas pop up son tiendas fugaces instaladas en sitios en el centro donde se promocionan las nuevas compilaciones o novedades por tiempo con limite. Barcelona tuvo la primera de estos eventos promocionales en 2019, y hace pocos meses otro más.