El abrigo no va a llegar y si llega, tengo la impresión de que va a ser en verano. Me parece de traca la desorganización de esta empresa y de su servicio logístico. Los plazos de envío son comparables a las páginas chinas. Personalmente, llevo tres semanas y no sé dónde está mi envío ni cuándo va a llegar. Si pedís algo que precisáis que llegue rápido o algo que deseéis os sugiero solicitarlo con tiempo porque tarda bastante.
El envío tarda un poco en llegar pero los artículos merecen la pena. Tiene una gran selección de modelos, cosméticos, elementos para la vivienda, ropa… Todos originales, nada de imitaciones. Es la segunda vez que no me llega un pedido.
La verificación ayuda a asegurar que personas reales escriben opiniones sobre compañías reales. Un correo electrónico de confirmación del envío de su pedido por Coliposte. Electrónico una confirmación de envío y una factura (tal y como se detalla en el próximo parágrafo 2,1). Cuando enviemos su pedido, usted va a recibir un correo electrónico confirmándole que su orden fue enviada. ASOS,NEXT tienen mejor ropa y los envios son inmediatos y sobre todo la atención al cliente es limpia.
La Mejor Tienda Online
Estamos trabajando con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra interfaz. Descubre de qué forma luchamos las reseñas falsas. Las compañías tienen la posibilidad de pedir opiniones a través de convidaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias auténticas. El servicio es veloz, los envíos llegan en escaso tiempo y si existe algún inconveniente, te lo solventan rápida y eficazmente. Un genuina panda de estafadores.
Han tardado en llegar tres semanas. Adquirí 5 vestidos y solo 2 eran mínimamente adecuados, así q devolví el resto. La devolución es complicada y te toca proceder a correos y pedir envío certificado (te lo sugiere la página de devoluciones), con lo que, mandar a uk desde España te sale por 16€ min si no mas. Sorpresa cuando les reclamo este coste y tras varios correos ambiguos introduciendo la petición de protesta formal, me remiten a la habitual página se letra pequeña y una dirección postal de correos en uk para reclamar. Un timo ya q afirman sin concretar lo fácil que es soliciar y devolver. Yo al menos descarto volver a comprar en boohoo.
Red Social
Efectué la compra de un abrigo en el mes de enero. Me enviaron una talla incorrecta a la pedida. Me reembolsaron el importe del abrigo y me solicitaron mis datos bancarios así como el recibo de los gastos de envío (35€) del paquete a su almacen para lograr hacerme el reembolso. He comprado solo una vez y la ultima .
Me pongo en contacto con ellos el pasado 28 de enero y su contestación fue que aramex tenía cierto retardo con los pedidos y que a lo largo de la semana tendría el pedido en casa. Las opción que me ofrecen es llevar a cabo un desestimiento si el paquete no ha llegado a tiempo para una ocasión particular. Hoy he vuelto a mirar el seguimiento de mi pedido y nada, no se actualizado el proceso. Me coloco en contacto con atención al cliente y su contestación es que espere hasta el día 11 y que si ese día no llega que me ponga en contacto con ellos. Al igual que varios comentarios que se encuentran en esta página, mi experiencia fué pésima.
Solicité un sobretodo el pasado 15 de enero en boohoo. Me agradó mucho el diseño y estaba rebajado al 50%. No vacilé en llevar a cabo el pedido en esta página, de lo que me arrepiento a posteriori. Se piensa que debería haber llegado el 23 de enero, sin embargo, no ha sido de este modo.
Los costos son invencibles, los más bajos que he encontrado hasta ahora y el poder ganar puntos por las compras, que entonces proponen descuentos, es un concepto genial. Me chifla la pagina pero por el momento no hacen envios de maquillaje a mi pais solo ropa, le pondría mas pero ese es el detalle. Nunca había sido tan fácil supervisar el flujo de caja, la productividad o el estado de peticiones y pedidos. Traduce cualquier artículo gracias al mejor traductor en línea de todo el mundo. DiccionarioBusca palabras y conjuntos de palabras en diccionarios bilingües terminados y de gran calidad, y emplea el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet.
Llevo mucho más de una semana aguardando en envío, me pongo en contacto con ellos por correo y solo recibo la respuesta automática de ordenador y dicen q ahora se pondrán en contacto conmigo. Me dijeron que el pedido me llegaba en 24 h y no se nada de él. Son una panda de sinvergüenzas y timadores….si no me llega en los próximos días les pondré una denuncia. Toda una sorpresa en el momento en que me di cuenta de que los gastos de envío van a cargo del consumidor. Me costaría mucho más el envío que las propias prendas que deseo devolver.
El primero me dijeron que me lo reenviaban y aun no me ha llegado ya hace 5 meses….y para el segundo me piden que pague 13€ de costos para el reenvio, en el momento en que el problema fue que no pusieron bien datos de aduana. Es la primera vez que compro y seguro que va a ser última. Pediré en otras páginas más serias y ágiles como Zalando o la Redoute. Web nada aconsejable en mi experiencia personal. Contentísima con el Customer Service, hice una solicitud y al día después Iuliana me respondió y me dió una solución práctica. Me daba miedo que siendo una empresa extranjera fuera todo más complicado, la verdad, pero no fue así, fue veloz y fácil.
Me ha costado mas la devolución que los productos. Hice un pedido de 2 sueros faciales el 18 de julio, el día de hoy 18 de agosto por fin llega un bulto medio despedazado y tras pagar otros 6€ al cartero por tasas de aduana me encuentro con un par de gafas de plástico económico, como de juguete. Es la primera vez que compro de Yesstyle.com pero la experiencia nefasta. No quiero el producto, no voy a aguardar otro mes largo y pagar lo que sea ahora te cobra aduanas, he pedido la devolución de todo el dinero más la tasa de unas gafas que van a ir a la basura. Han pasado dos meses y todavía no me llegó el reembolso. He contactado numerosas veces con ellos, tanto por Twitter como por mail.