Diferencias Entre Bershka Y Pull And Bear

Fue en seis años después en el momento en que la marca fue conseguida por el grupo Inditex. Unos años más tarde, añadió la división de mujer a su oferta y, ahora en 2003, se sumó la de ropa de pequeños. En el mes de octubre de 2017, abrió su primera tienda en Estados Unidos, una pop up store-tienda fugaz- en el vecindario del Soho en Nueva York.

diferencias entre bershka y pull and bear

En 2017, la cadena del grupo gallego entró con nuevas tiendas en Polonia, Rusia y México. En 2018,la cadena firmó una coalición con Alibaba para vender sus productos en la interfaz Tmall. La cadena anotó unas ventas netas de1.480 millones de eurosen 2017, un diez,2% mucho más que el año anterior. La compañía impulsó con fuerza su red de tiendas en 2017 y sumó veintitrés nuevos establecimientos a su red comercial, hasta 1.017 puntos de venta.

Zara Home

La enseña más emblemática de Inditex le aportó el año pasado 3.024 millones de euros a su Ebit; al tiempo que Pull & Bear se quedó en 264 millones, un número muy similar, pero más alta, que la de Massimo Dutti, que se situó en 260 millones de euros. La cadena vio la luz en 1999 como un outlet del conjunto textil para aquellas prendas fuera de temporada con ciertas taras. Sin embargo fue ganando lote y cuenta tanto con moda femenina como masculina y para pequeños. La cadena cuenta con 970 tiendas en 76 mercados en Europa, Oriente Medio, África, Asia y Sudamérica, ciertas cuales son franquicias. La cadena registró una facturación de 1.747 millones de euros en 2017, un 11,5% mucho más. Establecida en 2001, Oysho se destaca en ropa femenina, incluyendo lencería, pijamas, ropa de baño y ropa deportiva.

En una sociedad en que las influencers triunfan entre el público joven y juvenil, Matilda no muestra ese interés por los nuevos ídolos del universo digital, ni, bastante menos, quiere serlo. “Me empieza a continuar más gente que no conozco, gran parte de ellos fotógrafos, maquilladores, profesionales del mundo de la tendencia. Una vez una chica entró y me mencionó que llevaba mucho tiempo intentando localizarme, desde que me vio en una fotografía de Pull&Bear. “Prosigo siendo la misma persona, solo que en este momento voy a hacerme sesiones de fotos y vuelvo a mi casa.

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La menor rentabilidad sobre inversión se concentra en Uterqüe , que se queda en el 11%, según los últimos resultados cada un año de Inditex, que presentó la pasada semana. A Inditex le van mejores tienes los locales de las cadenas destinadas a un cliente mucho más joven (Bershka, Stradivarius o Pull & Bear) que las enfocadas a un público mucho más maduro y, asimismo, con costes de venta mucho más altos, como Massimo Dutti o Uterqüe. Las tendencias más vendidas de Zara en otoñoSi cada temporada volvemos a ellas, es porque estas compras de Zara son garantía de un otoño lleno de estilo.

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De esta forma este modelo productivo apremia al cliente a obtener una prenda para evitar el riesgo de quedarse sin ella antes de que sea relevada por una exclusiva compilación. Pero Ortega también juega con la exclusividad y sucede que con el con limite número de modelos que lanza en cada minicolección contribuye a la sensación de que no todo el planeta va a llevar esta prenda. Amancio Ortega, fundador de la empresa matriz de Zara, Inditex, abrió la primera tienda de la marca en A Coruña en 1975. Lucy Boynton o Hunter Schafer son dos de las abanderadas de llevar el delineado de ojos a otro nivel. Merced a sus propuestas vistas en las alfombras rojas, las firmas españolas muestran novedosas formas de delinear la mirada. Al llenar el formulario, la web nos devuelve la estimación de cuál es la talla más posible para nosotros, y añade información sobre el porcentaje de personas de nuestra talla, peso y opciones que devolvió o no la prenda en cuestión.

Pablo Isla

En verdad, el gigante gallego está reforzando su posicionamiento en moda deportiva y atleshure a través de la marca Oysho. Zaraes entre las fabricantes de moda más conocidas en todo el mundo, con más de 2.000 tiendas. La cadena es propiedad de Inditex, un conglomerado de moda gallego que tiene otras siete enseñas. Inditex ha decidido cerrar sus tiendas físicas de Pull&Bear, Bershka y Stradivarius en China para centrarse en la venta \’online\’, donde se concentra la demanda de consumo de las fabricantes más jóvenes del grupo. Stradivarius fue adquirida por Inditex en 1999 y era, en un principio, una empresa familiar de tendencia femenina. Al cabo de un año comenzó a operar en 3 nuevos mercados y diez años más tarde sumaba mucho más de 500 tiendas en el mundo entero.

En la columna derecha, al lado de la selección de talla, logramos hallar en ellas un link a «¿cuál es mi talla? Al pinchar en él, se abre una ventana nueva donde tenemos la posibilidad de ingresar nuestra altura, peso y de qué manera nos atrae llevar la ropa (más ajustada, de nuestra talla o mucho más suelta). En cambio, en la situacion de Zara, el buque insignia del conjunto, ese ratio se queda en el 30%, y en su división de productos para el hogar y la decoración , en el 24%.

La cadena tiene unas 1.000 tiendas en 70 mercados, y las ventas representan el 9% del total de ingresos del gigante gallego. El movimiento se abarca dentro de una estrategia de expansión más extensa por la que Inditex quiere vender online en todo el planeta y con sus fabricantes en 2020. Y paralelamente, el enorme gallego de la tendencia reduce el número de establecimientos físicos en favor de las tiendas flagship que, ubicadas en grandes, en el centro y atractivos locales, sirven, poco a poco más, como escaparates de sus compilaciones en la tienda online. El buque insignia de Inditex tiene colecciones para mujer, hombre y pequeños. Tal es la apuesta de Zara por el online que la cadena abrió el pasado año una tienda tan solo para la obtenida de pedidos en línea. La cadena pasó de ser la que mucho más aumentó sus ventas de todo el conjunto en 2016 a la que menos creció en 2017.

De esta manera,se transformó en la tercera cadena en superar las mil tiendas. La cadena de moda íntima de Inditex nació en 2001 con diez tiendas en España y Portugal. En la actualidad, tiene 666 tiendas en 65 mercados en todo el mundo.La cadena cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 570 millones de euros y se transformó en la segunda cadena que más creció en 2017. Por tiendas, aún hay diferencia entre las fabricantes si bien, en mercados maduros, como España, cada vez hay menos distancia entre cadenas. Al cierre del ejercicio, en este mercado, existían 218 Pull & Bear frente a los 306 \’Zaras\’ o los 287 locales de Stradivarius. En cambio, en el planeta es otra historia, por el hecho de que su buque insignia duplica las cifras del resto de enseñas.