Prendas distinguidos, atemporales y rebajadas que marchan esta temporada y todas y cada una las próximas
El armario cápsula son todas y cada una esas prendas que tienen la posibilidad de salvarte un estilismo en el momento en que no tienes idea qué ponerte. Son prendas atemporales, con un punto complejo, que marchan temporada tras temporada y que se tienen que quedar en el armario para toda la vida. Desde los tradicionales vaqueros, los pantalones mucho más usados de todo el mundo, al little black dress de Chanel… No es novedad charlar de estas prendas ocasionalmente. Las rebajas son un óptimo instante para invertir en estos básicos, para hacerte con esas prendas -que han de ser excelente calidad- que van a soportar el tiempo y las tendencias. Cada vez somos mucho más siendo conscientes de lo que adquirimos, y cada vez invertimos de forma mucho más sostenible en las firmas… Estas prendas escogidas son acierto seguro. Desde la falda tubo que luce la Reina Letizia al pantalón blanco de Hiba Abouk.
Todas y cada una ellas tienen un denominador común: marchan con cualquier cosa que poseas en el armario. Son polivalentes y se acomodan a la situación que precises y jamás afirmarás de ellas aquello de ‘están pasadas de tendencia’. El pasado día la Reina Letizia dio una lección de estilo usando 2 prendas que bien podrían estar en el armario cápsula: pantalones negros y jersey del mismo color. Cualquier editora de tendencia tiene un radar para esta clase de prendas, de ahí que hemos elegido ciertas de ellas en las rebajas de Massimo Dutti. Este es el motivo de la decisión:
- Todas y cada una ellas resisten temporada tras temporada: como una camisa blanca, unos vaqueros o un sobretodo azul marino.
- Hemos escogido básicos infalibles que han de estar siempre y en todo momento: un vestido negro, un jersey de calidad en un color neutro o una remera de rayas.
- Datos auténticos: las prendas del armario cápsula no han de ser hastiadas, de ahí que hicimos alguna salvedad escogiendo una camisa mucho más particular estampada, un color vitaminado o un gabán que se sale de lo tradicional.