Destalonados y con tacón minimal: 12 kitten heels de Zara y Mango que le aportan un toque de elegancia a tus estilismos

Destalonados y con tacón minimal: 12 kitten heels de Zara y Mango que le aportan un toque de distinción a tus estilismos

Son cómodos y muy polivalentes, de esta forma son los zapatos que llevan las que mucho más saben de tendencia en su día a día.

112

zapato destalonado Mango negro
Mango

1 / 12

Zapatos destalonado negro de red

Entre los diseños mucho más polivalentes son estos zapatos destalonados en color negro y con el aspecto de la red semitransparente tal como los bordes en charol del mismo color. Un tacón de 4 cm provoca que sean idóneos para soportar a lo largo de todo el día. 

Zapatos destalonados de red de Mango. Cuestan 39,99 euros.

zapato destalonado Zara broche
Zara

2 / 12

Zapatos de tacón con adorno

En color beige, de vinilo y con aspecto de adorno con brillos en la parte frontal, son uno de esos diseños que Carrie Bradshaw no se quitaría ni para proceder a la oficina. El zapato idóneo para subir cualquier look al momento. 

Zapatos de tacón con adorno de Zara. Cuestan 49,95 euros. 

zapato destalonado plateado Zara
Zara

3 / 12

Zapatos con efecto metalizado

Con efecto metalizado, entre las tendencias mucho más esenciales de esta temporada, estos zapatos de con aspecto de tiras en la parte frontal que nos transporta inmediatamente a los años 90.  

Zapatos con efecto metalizado de Zara. Cuestan 35,95 euros.

zapato destalonado Mango marro´n
Mango

4 / 12

Zapatos de charol

Para las mucho más atrevidas, este diseño de Mango con efecto charol y en color cobrizo medio. Son especiales para conjuntar con una paleta en tonos tierra e inclusive para llevar a una celebración.

Zapatos de charol de Mango. Cuestan 35,99 euros. 

zapato destalonado Zara perlas
Zara

5 / 12

Zapatos destalonados con perlas

Un diseño muy particular, de este modo son estos zapatos de Zara con aspecto de perlas y strass en la parte frontal. Nos chiflan para llevar sencillamente con unos vaqueros y ofrecerle ese toque diferente al look. 

Zapatos destalonados con perlas de Zara. Cuestan 45,95 euros.

zapato destalonado Zara rojo
Zara

6 / 12

Zapatos colorado con tacón metalizado

Están a puntito de agotarse y no nos extraña por el hecho de que estos zapatos en color colorado y con tacón metalizado a contraste son todo lo que es necesario para ti esta temporada. Otro de los diseños idóneas para conjuntar con prendas de fondo de armario.

Zapatos colorados con tacón metalizado de Zara. Cuestan 29,95 euros.

zapato destalonado Mango denim
Mango

7 / 12

Zapatos de estilo denim

El tejido vaquero jamás pasa de tendencia y este es el resultado en el momento en que se fusiona con entre las tendencias actualmente, los kitten heels. Llévalos en un total look con pantalones o falda midi. 

Zapatos estilo denim de Mango. Cuestan 35,99 euros. 

zapato destalonado Zara denim
Zara

8 / 12

Zapatos denim rosa

En color rosa, Zara asimismo tiene su versión de los kitten heels denim. Resalta la punta con efecto degradado y el tacón de 4cm que es perfecto para conjuntar con un traje para la oficina.

Zapatos destalonados denim rosa de Zara. Cuestan 35,99 euros.

zapato destalonado Zara bicolor
Zara

9 / 12

Zapatos bicolor con nudo

Una apuesta segura son estos zapatos destalonados en color negro y beige con un nudo en la parte frontal. Distinguidos, polivalentes y un diseño que se transformará en un fondo de armario que no pasa de tendencia.

Zapatos bicolor con nudo de Zara. Cuestan 29,95 euros. 

zapato destalonado Mango fucsia
Mango

10 / 12

Zapatos con aspecto de strass

Para las fanaticos del rosa asimismo Mango tiene este diseño que no dejamos de ver en las últimas temporadas pero, esta vez, con tacón kitten. De celebración o de períodico, tú escoges de qué forma y cuándo ponerle color a tus looks.

Zapatos fucsia con aspecto de strass de Mango. Cuestan 29,99 euros en rebajas.

zapato destalonado Zara cadena
Zara

11 / 12

Zapatos con cadena

Otro de los modelos que asegura que los zapatos de charol están de vuelta es este diseño de Zara con aspecto de cadena en la parte frontal. Si no soportas en tacones pero tampoco deseas abandonar ellos en las próximas fiestas, este es tu zapato. 

Zapatos con cadena de Zara. Cuestan 22,99 euros en rebajas.

zapato destalonado Mango nude
Mango

12 / 12

Zapato destalonado nude

En el momento de crear un armario clave, lo idóneo es apostar por colores neutros que logren conjuntar con todo, como los tonos nude o beige. Estos kitten heels de Mango de efecto charol se marchan directos a la wishlist de otoño.

Zapato destalonado nude de Mango. Cuestan 29,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *