De Rosalía a Alessandra Ambrosio: la estética Motomami (a todo color) triunfa en los primeros looks de Coachella 2023

De Rosalía a Alessandra Ambrosio: la estética Motomami (a todo color) triunfa en los primeros looks de Coachella 2023

Desde el desierto de California nos llegan los estilismos del festival mucho más conocidos de todo el mundo que ninguna celebritie y también influencer se desea perder, y ahí estuvo actuando nuestra Rosalía

“Coachella, ¡he venido con todo! ¡Vámonos”, chilló Rosalía para empezar su concierto de vuelta a Coachella. Y de esta forma nos encontramos nosotras este domingo, con todo, y de lo mucho más conmovidas examinando todos y cada uno de los looks que nos dejaron las primeras jornadas de Coachella 2023. Que por algo es el festival mucho más aguardado del año, y no solo por su música, si no por sus looks y su postureo oficial en Instagram y TikTok por la parte de todas y cada una de las celebrities y también influencers que hay por metro cuadrado a lo largo de estas semanas en el desierto de California. Todo ello, mientras que en España contamos los días a fin de que arranque la Feria de Abril, y nos marchamos directas a Zara a por los básicos de la primavera 2023 o las prendas de crochet mucho más especiales que podríamos llevar de festival.

¿Quién actúa en esta edición de Coachella 2023? Esta edición del popular festival estadounidense luce por su fuerte presencia del ritmo latino y español, desde Bad Bunny a Rosalía o Becky G. Una edición que va a cerrar sus puertas el próximo 23 de abril, con actuaciones de The Chemical Brothers, Frank Ocean o Björk. ¡Prácticamente nada! Pero esta madrugada de españa, ha actuado nuestra Rosalía y nos dejó momentazos, aparte de un lookazo de lo mucho más Motomami. Sin olvidarnos, que Camila Pelo y Shawn Mendes fueron captados besándose en Coachella 2023.

Este peinado de Rosalía te recordará a tu niñez y es de nuevo inclinación: por qué razón los 2 mini moños son la obsesión de las millennials

Rosalía apostó por mostrar un estilismo de lo mucho más Motomami con pantalones pitillo de piel de lo mucho más moteros, con un sujetador de estilo corsé que ha conjuntado con una caftán rosa con volantes y muchas transparencias. Indudablemente, el domingo va de looks de vocalistas, con Aitana y Rosalía marcando inclinación.

Pero no solo Rosalía, asimismo pudimos gozar de los estilismos de la la topmodel Alessandra Ambrosio, vestida con su peculiar estética bohemia, que siempre y en todo momento representa perfectamente el estilo con el que se debe proceder a Coachella.

¿De qué forma ir vestida a un festival de música como Coachella 2023?

  • Plumas, lentejuelas y vestidos red son las tendencias de esta primavera 2023 y las que mucho más vimos en estas primeras jornadas de Coachella 2023.
  • Las botas cowboy y los sombreros vaqueros tampoco tienen la posibilidad de faltar en un festival como este en el desierto de California.
  • La inclinación denim en sus formas.
  • Los peinados y maquillajes con purpurina y los complementos mucho más refulgentes.

Las composiciones que jamás fallan en un festival de música

  • Top y falda de crochet
  • Tendencias de los 2000
  • Vestido bohemio chic
  • Prendas de color neón
  • Biquini y botas cowboy
  • Short y crop top

Amigas festivaleras, estas son las 4 tendencias que vimos en Coachella y te van a inspirar para todos y cada uno de los festivales de verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *