Cómo hacer el armario cápsula PERFECTO con 8 piezas según los estilistas: blazer, vestidos y básicos muy ponibles

De qué manera realizar el armario cápsula PERFECTO con 8 piezas según los estilistas: blazer, vestidos y básicos muy ponibles

Añadir básicos buenos, de calidad, polivalentes y MUY combinables. Las estilistas actualmente nos dan los más destacados trucos y consejos para hacer el más destacable armario cápsula que jamás pase de tendencia.

Es ineludible negarlo. Las tendencias se han vuelto poco a poco más ocasionales, atemporales y apartadas. Estéticas influidas por un modo de vida mucho más sostenible, básicos de calidad que poder conjuntar de manera indistinta y un gusto y predilección que prima mucho más lo minimalista y neutro que lo impresionante y extravangante. 

¿Dejó la multitud de emplear el color? Para nada. Las tendencias vivas prosiguen estando presentes. En las pasarelas, en el street style y asimismo en tus tiendas preferidas. No obstante, en este momento, en pleno 2023, el planeta se destaca mucho más un modo de vida que se dirige hacia el armario cápsula. 

¿Nos extraña? No. Era la única opción alternativa que nos queda. Este modo de consumir y obtener moda es fruto de una industria poco a poco más y mucho más contaminante. No obstante, asimismo es la mucho más capaz, puesto que es la mucho más perenne y la que indica un estilo mucho más camaleónico, polivalente y adepto a cualquier ámbito, instante, edad o forma de cuerpo. 

Trucos para un armario cápsula bien hecho

Más allá de que hacer un armario cápsula puede parecer mucho más simple, la verdad es que tiene alguna complicación que crea cientos de confusiones en la sociedad. La estilista Raquel Mejías nos ofrece la clave para no cometer fallos: “es requisito tener en consideración el estilo de cada individuo, ser leal a eso que nos atrae, y a eso que no; y confiar en básicos de calidad con los que poder armar una cantidad enorme de looks”. 

Armario cápsula: los básicos preferidos de las estilistas

¿No tienes idea por dónde iniciar? Las estilistas Raquel Mejías y Andrea Gumiel aconsejan los más destacados básicos (y los mucho más esenciales) para añadir a nuestros armarios:

  • Una remera de algodón blanca de cuello redondo con manga corta. Y un tank top para verano.
  • Unos buenos tejanos. Opta por esos de tiro prominente y corte recto. Benefician a todas y cada una. 
  • Unos pantalones de pinzas gris, beige o con estampado de cuadros.
  • Una eficaz camisa blanca o azul. 
  • Una blazer negra o gris.
  • Una gabardina beige o azul marino, como la de la reina Letizia y Meghan Markle.
  • Un vestido de punto, y si es posible de colores crudos.
  • Un jersey bueno de cashmere. ¿El truco a fin de que no pase de tendencia? Que sea algo holgado y con un punto oversize. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *