Más allá de que este básico nucléa exactamente las mismas adeptas que oponentes, los leggings son entre las prendas mucho más recurrentes en los armarios. Te contamos de qué forma llevarlas en primavera.
Las mucho más distinguidos se llevan las manos a la cabeza en el momento en que charlamos de ellos. No obstante, es algo que no tenemos la posibilidad de omitir: los leggings están de tendencia, y merced a personalidades como Kendall Jenner o Hailey Bieber entendemos de qué forma llevarlo en el street style, de la misma las danesas y sus tendencias con bastante estilo.
De qué forma escoger el legging especial
Es lo mucho más importa para vernos favorecidas, y si bien al comienzo puede ser un tanto difícil, para adivinar con tu legging tan únicamente debes tomar en consideración que:
- Sea la talla correcta La talla es la clave para conseguir el legging especial. Cerciórate de escoger la talla adecuada a fin de que los leggings no queden bastante apretados ni bastante sueltos. Tienen que ajustarse con comodidad al cuerpo sin hacer una sensación incómoda o limitar el movimiento.
- Género de lona. Escoge leggings hechos con materiales de alta definición que sean transpirables y resistentes. Los materiales como el algodón, la lycra o el nylon son muy populares para la confección de leggings gracias a su flexibilidad y durabilidad.
- Longitud. Es esencial seleccionar la longitud correcta para tus pretensiones. Los leggings tienen la posibilidad de ser largos, hasta los tobillos, o cortos, hasta la rodilla o la pantorrilla. Si planeas utilizar tus leggings para realizar ejercicio, es preferible decantarse por leggings largos para contemplar tus piernas completamente.
- Cintura. La cintura de los leggings puede cambiar desde una cintura baja hasta una cintura alta. Si escoges una mayor cobertura en la región del abdomen, opta por leggings con cintura alta. Son los mucho más favorecedores. Si por contra escoges una mayor tranquilidad y independencia de movimiento, puedes decantarse por leggings con cintura baja.
- Planos o estampados. Esto es dependiente bastante de tu estilo. Puedes seleccionar entre leggings sencillos, leggings con estampados y leggings con datos como cremalleras o bolsillos. Desde leggings básicos negros hasta otros estampados con colores interesantes.

De qué manera conjuntar leggings en 2023
El street style dejó claro que los leggings tienen considerablemente más opciones que el tradicional look sport. Por consiguiente, son una inversión con la que vas a ir cómoda y a la tendencia. Mencionado lo anterior, debes entender que sientan fenomenal con:
- Leggings + tops de deportes. Actualmente, el American style dejó claro que este look es capaz para llevarlo fuera y en tu gym. Combínalo con unas zapatillas chuncky y apuesta por un bolso tipo media luna o por una riñonera.
- Leggings + sobrecamisa. Vas a poder llevarla abierta con un top debajo o abrochada. Lo que está claro es que siempre y en todo momento es un look fuera de adversidades que sienta fenomenal.
- Leggings + de america. Este stylish no agrada a todas y cada una, y lo entendemos. Sin embargo, celebridades como Kendall Jenner y Hailey Bieber demostró quedes un look con muchas opciones. Mucho más si lo terminadas con unos stilettos.
- Leggings cortos + tacones + camisa abierta. Fue entre los looks mucho más llevados a lo largo del 2022 y todo semeja señalar que volverán a vencer en 2023.
