Cómo llevar el chándal con tacones y tener tanto estilo como Vicky Martín Berrocal

De qué manera llevar el chándal con tacones y tener tanto estilo como Vicky Martín Berrocal

La diseñadora andaluza volvió a ofrecer una lección de estilo con el look mucho más bien difícil de conjuntar de siempre pero que ella hace hasta muy elegante

Quién mencionó que no se podían llevar tacones con chándal va a cambiar de opinión tras ver el lookazo que se marcó Vicky Martín Berrocal para iniciar el objetivo de semana. Pues si Hermosa, Hailey y cía tienen la posibilidad de llevarlo por las calles de Novedosa York, nuestra querida Vicky Martín Berrocalasimismo lo puede llevar a cabo por las calles de La capital de españa o los platós de televisión, si bien a Bertín Osborne no le persuada este outfit, nos ha flipado.

O lo amas o lo detestas, no hay término medio con este nuevo look de Vicky Martín Berrocal, y de ahí que en parte nos atrae tanto. Pues la tendencia está para jugar, para atreverse y jamás decir jamás. Jamás afirmes jamás. O va a llegar un día en que escuches: ‘te lo dije’. Y con este look de Vicky Martín Berrocal con chándal gris, blazer negra y tacones, te pasará lo mismo.

Aquello de ‘arreglada pero informal’ que afirmaría Calvario en su instante es un ejemplo evidente de este estilismo. En los últimos tiempos vimos a Kylie pero asimismo a Emily Ratajowski, Hermosa Hadid, Selena Gomez o el clan Kardashian-Jenner al terminado llevando chándal y, sí, tacones. Y en este momento es nuestra querida Vicky Martín Berrocal la que nos revela que las mujeres de 50 años asimismo tienen la posibilidad de llevar esta combinación tan polémica de chándal con tacones, y seguramente su hija Alba Díaz asimismo se anima a lucirlo.

Vicky Martín Berrocal: “Deseo estar sana de cabeza y es verdad que en el momento en que comía bastante mi vida era bastante peor»

¿De qué forma 2 cosas tan distintas y distantes van a marchar? El chándal es deporte y es sport y es una cosa poquísimo hot, el tacón en cambio es el emblema de la mujer vigorosa y superior. Pero si juntamos estas 2 prendas en el final estamos con un estilismo de lo mucho más poderoso y en inclinación.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal en chándal y tacones.

¿De qué forma llevar chándal con tacones a los 50 años?

Ya que este estilismo de Vicky Martín Berrocal es un excelente ejemplo de esto. La diseñadora eligió un par de pantalones de chándal de estilo cargo (tan inclinación) con bolsillos en los laterales y gomas en los tobillos. Para ofrecerle un toque mucho más arreglado eligió por combinarlo con una remera asimismo en gris metida por en el pantalón y blazer oversize negra.

La relevancia de los complementos es clave en un caso así, Vicky lo ha conjuntado con un collar de cadena en plata, sandalias de tacón negras y su peinado preferido en las últimas semanas de ‘efecto rejuvenecedor’, la coleta trenza. Y sucede que una trenza siempre y en todo momento va a poner un punto rejuvenecedor a cualquier look y en un caso así en doble sentido, pues la tirantez del pelo da rincón a un efecto lifting que provoca que las facciones de la cara se vean mucho más lisas. 

Hablamos de un peinado sencillísimo de lograr que tenemos la posibilidad de efectuar en el hogar para llevar a cabo un cambio de look exprés. Primeramente debemos peinar todo el pelo para deshacer probables embrollos. Después vamos a aplicar un gel de fijación y con un peine de púas anchas lo distribuiremos por todo el nacimiento del pelo. En este momento vamos a proceder a realizar la coleta, tomando de referencia la parte mucho más alta de las orejas para fijar su altura. Fijamos bien con un coletero estilo pulpo -los de los agarres metálicos- a fin de que la fijación sea completa y el recogido no se vaya bajando con el pasar de los años. 

¿De qué manera copiar el look de Vicky Martín Berrocal?

blazer

Blazer dinámica, de Zara (39,95 euros)

Camiseta
Zara

Remera gris hombreras, de Zara (12,95 euros)

 

Pantalón
Nike

Pantalón cargo con bolsillos en gris, de Nike (52,90 euros).

Sandalia

Sandalia Hades, Luís Onofre (418 euros).

Vicky Martín Berrocal deslumbra con un lookazo dorado para festejar su 50 cumpleaños al lado de su hija, Alba Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *