Cómo vestir si eres alta by Gwendoline Christie: tres looks para conseguirlo y los mejores consejos de experto

De qué forma vestir si eres alta by Gwendoline Christie: tres looks para lograrlo y los más destacados consejos de especialista

Se charla bastante de de qué forma vestir siendo baja, pero desde el éxito incontenible de Gwendoline Christie, un nuevo enfrentamiento se puso encima de la mesa: de qué forma vestir si eres alta. O sea lo que dicen los especialistas.

Has oído charlar de ella. Quizás como Brienne de Tarth en Juego de Tronos, como la Capitán Phasma en Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, o como Larissa Weems en la serie de Tim Barton de la que todo el planeta charla, Miércoles. Sea como sea, lo único que está claro es que Gwendoline Christie es la novedosa muchacha de tendencia.

Por múltiples fundamentos. Por su increíble historia (y expediente) que pasó por modelo, actriz y (prácticamente) monja, a su entrevista viral donde asegura que la serie que comparte con Jenna Ortega es la única donde se sintió atractiva y sin nada que ocultar. 

Durante su crónica, Christie siempre y en todo momento tuvo clarísimo una cosa, y fue una cita de su padre que siempre y en todo momento ha cumplido a rajatabla: «Puedes realizar cualquier cosa que un hombre puede realizar». Esa oración caló muy hondo en ella, animándola a dar la vida a cualquier personaje que se le pusiese por enfrente. 

jenna ortega look desfile

Moda

El look homenaje a Miércoles Addams de Jenna Ortega en la Fashion Week de París que adoraría Kylie Minogue

En su mayor parte papeles fuertes de aires y carácteres comúnmente masculinos, la actriz de tendencia siempre y en todo momento estuvo algo coartada por su altura, ya que mide 191 cm. Hasta el momento en que llegó Tim Burton y confío en ella entre los papeles de su historia. 

En este momento está por doquier. En todas y cada una de las alfombras rojas, front row de los desfiles mucho más comentados y asimismo sobre las pasarelas mucho más esenciales de las semanas de la tendencia de todo el planeta. Así, su inmediata popularidad ha abierto un enfrentamiento: el inconveniente de las altas en el momento de vestir.

Gwendoline Christie en el desfile de Thom Browne
Imaxtree

¿De qué manera vestir si eres alta?

Acostumbran a correr ríos de tinta en el momento de charlar de los trucos que tienen las chicas bajitas en el momento de vestir: que si estilismos monocromas, que si zapatos acabados en punta… No obstante, poco se charla de de qué forma seleccionar un look en el momento en que eres mucho más alta que la media sin parecer Hagrid.

La feminidad y la distinción tienden a ser 2 ases bajo la manga que las chicas altas acostumbran a impulsar, ya que es muy recurrente relacionar la altura con una imagenimpresionante, seria y que, a veces, da respetoa la hora de cautivar, de ligar, y de todos modos, de todo lo demás. 

La primera cosa que tienes que tomar en consideración es el consejo que todas y cada una los especialistas, estilistas y redactoras (inclusives, nosotras) aconsejamos sobre cualquier cosa: no dejes que tu altura te cohiba. Si bien parezca una tontería, tu actitud va a ser tu mejor complemento y la mejor partida con la que lograrás los más destacados looks. Además de esto, ¡ser alta es algo fantástico! Lo dicen los diseñadores de alta costura de París. 

Cómo vestir si eres alta
Gtres

Tres looks para vestir si eres alta by Gwendoline Christie

Sin embargo, hay algunos trucos que tienen la posibilidad de guiarte a hallar una imagen mucho más afinada y conciliadora con la que te mires atractiva y favorecida:

TRUCOS PARA VESTIR SI ERES ALTA
Gtres

Trucos para vestir si eres alta: el talle de tus pantalones y faldas

Si a las chicas bajitas les aconsejamos los pantalones de tiro prominente, a las chicas altas les aconsejamos justo lo opuesto. «Los pantalones high waist no solo te hacen ver mucho más ancha si no que no estilizan. Lo destacado es decantarse por el tiro medio o el tiro bajo para acentuar la cadera y de esta forma afinar bastante superior», nos enseña la estilista Raquel Mejías. 

TRUCOS PARA VESTIR SI ERES ALTA
Gtres

Trucos para vestir si eres alta: el zapato

Si vas a emplear tacones, apuesta por los très chic, los kitten heels. Son hermosos, no son altísimos y alcanzan exactamente el mismo efecto. Por otro lados, la estilista sugiere que incluyamos como mejores socios las sandalias griegas y las deportivas para el día a día. 

TRUCOS PARA VESTIR SI ERES ALTA
Gtres

Trucos para vestir si eres alta: en las oportunidades mucho más distinguidos

¿La opción mucho más femenina y seductora? Los vestidos de volantes y los vestidos lenceros. «Llévalos con sandalias o unas alpargatas con un suave tacón o lisas. Vas a estar fenomenal», concluye la estilísta. 

jenna ortega globos de oro

Hermosura

El corte de pelo bob rebelde de Jenna Ortega que deseamos copiar: por qué razón queda bien a todas y cada una de las edades (y más que nada a los 50)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *