Cómo vestir para proyectar seguridad en ti misma: trucos de estilista y los mejores básicos para un look de diez

De qué forma vestir para proyectar seguridad en ti misma: trucos de estilista y los más destacados básicos para un look de diez

Todo comienza con una actitud efectiva, algo de amor propio y los más destacados consejos en clave fashionista para sentirnos guapas, cómodas y listas para todo. ¡Toma nota!

112


Zara

1 / 12

Mono corto vaquero

Nuestra estilista confiesa que los monos cortos están volviéndose virales. Extrañarnos, no nos extraña. Sientan bien a todas y cada una y vas a poder llevarlos tanto con sandalias, como con deportivas. 

Mono corto vaquero de Zara. Cuesta 29,95 euros. 


Mango

2 / 12

Vestido corto de volantes

Alardea de piernas con este vestido corto de volantes que qiuta años de encima. Eso sí, si eres baja, la estilista sugiere combinarlo con unas sandalias sin pulsera, para eludir que el contorno logre verse desnarigada. 

Vestido corto de volantes de Mango. Cuesta 35,99 euros. 


Massimo Dutti

3 / 12

Chaqueta corta de lino

Las chaquetas cortas son un enorme ejemplo de ponibilidad. Sientan bien a todas y cada una, extienden visualmente las piernas y mezclan con todo. Si tienes el cuello corto, lo destacado es agarrar el pelo, despejando la región de los hombros. Te vas a ver mucho más realzada. 

Chaqueta corta de lino de Massimo Dutti. Cuesta 149 euros. 


COS

4 / 12

Vestido sin mangas

En tus oportunidades mucho más distinguidos, una opción alternativa son los vestidos formales sin mangas. Crea con el color. En lugar de un tradicional blanco o negro, opta por un verde terroso como este. Además de esto, su efecto satinado es muy complejo. 

Vestido sin mangas de COS. Cuesta 150 euros.


Arket

5 / 12

Falda midi vaquera blanca

En lo que se refiere a las faldas, no tienes por qué razón seleccionar las de tubo para imponer seguridad. Las faldas denim vaqueras son un enorme ejemplo de todo cuanto tienen la posibilidad de sugerirte. Y si no tienes idea de qué manera combiarlas, apuesta por el efecto monocroma

Falda midi vaquera blanca de Arket. Cuesta 69 euros.


Bershka

6 / 12

Vaqueros tipo wide leg

Si vas a seleccionar un vaquero, nuestra estilista es clara: los más destacados son los tipo wide leg. Estos vaqueros de tiro prominente no tienen el camal muy ajustado. Con lo que te vas a sentir cómoda y a la tendencia. 

Vaqueros tipo wide leg de Bershka. Cuestan 25,99 euros.


H&M

7 / 12

Vestido de punto con flecos

Este vestido nos ha semejado una preciosidad con la que proyectar seguridad, femenidad y distinción desenfadada. Lo destacado es que combina con todo. Desde unas sandalias cobrizos llanas a unas bailarinas. 

Vestido de punto con flecos de H&M. Cuesta 49,99 euros.


Maje

8 / 12

Vestido plisado blanco

Los vestidos plisados jamás pasan de tendencia. Son idóneos para llevar cualquier ocasión del dia y aportan el toque justo de feminidad que cualquier look precisa. 

Vestido plisado blanco de Maje. Cuesta 295 euros. 


Polo Ralph Lauren

9 / 12

Chaleco de cuadros

La sastrería todavía es entre las tendencias mucho más fuerte. Mucho más en concreto, los chalecos. Son atemporales y vas a poder llevarlos tanto con vaqueros, como con pantalones de traje. 

Chaleco de cuadros de Polo Ralph Lauren. Cuesta 349 euros.


Sfera

10 / 12

Vestido de manga francesa

Los vestidos con mangas abullonadas son idóneos para disimular brazo, aportan un toque naíf y mezclan con todo. Pir lo que, siempre y en todo momento son una buena opción

Vestido de manga francesa de Sfera. Cuesta 35,99 euros.


Roberto Verino

11 / 12

Top de tirantes de encaje con pedrería

Este es el ejemplo evidente de que no es requisito bastante para resaltar. Este top nos semeja bello, combina con todo y nos encontramos seguras de que, con él, vas a ser la atención de todas y cada una de las miradas. 

Top de tirantes de encaje con pedrería de Roberto Verino. Cuesta 220 euros. 


Claudie Pierlot

12 / 12

Bermudas terracota

Al final, las bermudas se convirtieron en el más destacable aliado del verano. Aportan un toque femenino, prolongan las piernas y vas a poder llevarlas con camisetas, pero asimismo con tops y con la una parte de arriba del biquini. 

Bermudas terracota de Claudie Pierlot. Cuestan 185 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *