Cómo vestir para ir de festival: trucos, consejos e inspiración de looks para ir cómoda y estilosa

De qué forma vestir para ir de festival: trucos, consejos y también inspiración de looks para ir cómoda y estilosa

Los avisos de los distintos acontecimientos empiezan a confirmarse. Solo nos falta elaborar los looks de festival: aquí las ideas mucho más cómodas y estilosas.

MadCool, Primavera Sound, Arenal Sound, las opciones son infinitas, ya que hay un festival de música para cada estilo. Pero la verdad es que estos son una parada indispensable en el momento en que se aproxima el buen tiempo, así sea en una ubicación de playa o sin salir de la región. La aproximación de las vacaciones nos anima a llevar a cabo varios proyectos con amigos y, probablemente, alguno de ellos sea un festival de música. Queda clara entonces una pregunta, ¿de qué forma vestir para ir de festival?

Y sucede que hablamos de un plan enternecedora, especialmente cuando nos desplazamos fuera de casa, desde la búsqueda del hosting, hasta el rastreo de los sitios de comidas de la región, para probar la gastronomía del  rincón. Y sucede que más allá de que los festivales de todo el mundo nos inspiran, sin salir de España ahora podemos encontrar opciones bien interesantes con las que desconectar, gozar y evadirnos por unas horas.

De qué forma vestir para ir de festival: ideas de looks auténticos 

Y no se nos pasa por prominente otro aspecto fundamental, en el momento en que poseemos todo lo previo ordenado, hay que encargarse de los looks que vamos a llevar, pues indudablemente estas van a ser unas jornadas en las que dispararemos cientos y cientos de fotografías para el recuerdo.

Tomorrowland o Coachella nos presentan la inspiración idónea para hacer nuestros looks de festival. Y sucede que estos acontecimientos de todo el mundo se transforman en atracción turística para cientos y cientos de caras conocidas que se visten con genuinos lookazos para gozar de la música que el festival da. 

De qué manera vestir en 2023 en los festivales de música

Cada festival se enfoca en un género de música, tecno, pop, rock, indie y o sea lo que definió comúnmente el estilo de looks que las ayudantes llevan. Pero si sacamos la lupa y observamos atentamente las últimas ediciones de los festivales de todo el mundo, tenemos la posibilidad de ver que estos estilos se desdibujan y se intercalan creando un nuevo código de indumentaria bastante mucho más maleable, donde las reglas se rompen y se impone la imaginación y el estilo personal. 

Sara Carbonero con cazadora de flecos

Celebrities

Sara Carbonero sabe que esta cazadora de flecos (con botas cowboy) es todo cuanto requerimos para los festivales de música de otoño

Sabiendo esto, puedes decantarse por las zapatillas mucho más cómoda de tu armario, un short vaquero deshilachado y una remera blanca, o trabajar esos looks un poquito mucho más para sentirte una genuina estrella de Hollywood en sus días de reposo y hallar unos fotones que te hagan sonreir toda vez que los vuelvas a ver. La verdad es que no es tan difícil hacer looks de inclinación para asistir a festivales y que al tiempo sean tan cómodos que te dejen gozar sin límites, solo hay que fijarse en los looks de las reconocidas de los últimos tiempos para obtener las mejores claves. ¿Empezamos?

Los más destacados looks de festival que han lucido las reconocidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *