Cómo vestir en la Feria de Abril si no vas de flamenca: 14 básicos PRECIOSOS que hemos encontrado en Zara, Sfera y compañía te van a encantar

De qué forma vestir en la Feria de Abril si no vas de flamenca: 14 básicos PRECIOSOS que hemos encontrado en Zara, Sfera y compañía te van a encantar

Desde faldas y pantalones de flecos hasta tops de lunares, trajes fluidos o vestidos manto. Revela los básicos mucho más polivalentes, ponibles y distinguidos de tus tiendas preferidas.

Desde hace años, la Feria de Abril se convirtió en el destino preferido de celebridades y también influencers que se aúnan a los días mucho más entretenidos y folclóricos del año. Eso ha despertado la curiosidad de una cantidad enorme de espíritus que han seguido su mismo ejemplo. 

No obstante, si no vas vestida de flamenca, bien por el hecho de que no puedes o pues no te gusta, las inquietudes sobre el looking incrementan. Pero no existe nada que tener miedo, y menos este año, en el momento en que las tendencias mucho más en apogeo, que de forma casual se semejan bastante a las tendencias de convidada 2023, juegan a nuestro favor. 

Trucos para vestir si vas a la Feria de Abril (y no vas de flamenca)

Ten en cuenta que lo más esencial es que te sientas cómoda, segura y muy, muy guapa con lo que lleves. En lo que se refiere al protocolo, es fundamental tomar en consideración que cada individuo tiene una manera de cuerpo, estilo y deseos distintas. Esto significa que elijas siempre y en todo momento algo que sea similar a ti, si no, te vas a sentir disfrazada.

Mencionado lo anterior, aquí van ciertos trucos para vestir (bien) si vas a la Feria de Sevilla y no vas de flamenca:

  • Colores. Existe quien te afirmará que abandones el negro, y si bien son días aplicados al folclore y al color, si no te gusta, no lo hagas. No obstante, es buena ocasión para llevar ciertos tonos vibrantes que este 2023 están de tendencia como el magenta, el morado, el azul cobalto, el verde lima o el naranja
  • Estampados. Si has decidido que deseas mimetizarte un tanto mucho más con el ámbito hispalense y darás un paso mucho más en el escalafón, apuesta por estampados como los lunares o como las flores que emulan los habituales mantos. 
  • Los flecos. Cualquier básico que se asemeje a los mantos de las flamencas son un puntazo con el que triunfarás seguro. Este año los flecos son entre las tendencias mucho más en apogeo y que adoran las francesas, con lo que vas a poder llevarlo tanto en tops como en vestidos, pantalones, faldas o tops. 
  • Flores 3D. Como buena sevillana, las flores siempre y en todo momento son bienvenidas. Atrévete a integrar entre los apliques que mucho más triunfan en las pasarelas (y en tus tiendas preferidas) en tu look.
  • Volantes. Son otro tradicional, exactamente la misma el estampado de lunares. Llévalo en vestidos, faldas, pantalones o aun chaquetas. 

14 prendas para la Feria de Abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *