Cómo llevar bermudas a los 50 años: trucos para combinar los pantalones más fresquitos, holgados y rejuvenecedores

De qué forma llevar bermudas a los 50 años: trucos para conjuntar los pantalones mucho más fresquitos, holgados y rejuvenecedores

Pese a ser un básico que nucléa exactamente los mismos seguidores que contrincantes, las bermudas se convirtieron en el más destacable aliado de las mujeres 50+.

Hace unos años, las mujeres de 50 años se veían cohibidas a instruir las piernas. Por fortuna, en pleno 2023 esto por el momento no es de esta manera. Se transporta el libre albedrío y las piernas kilométricas a cualquier edad. Tanto en vestidos de convidada que quitan el hipo (como estos que te mostramos ahora) como en bermudas que emplear todos los días y que son el pantalón mucho más cómodo y fresco de la temporada.

Pero, ¿a que hay que este cambio de parecer? Según muestra nuestra estilista Raquel Mejías, «vivimos en una temporada que no solo rompe barreras sociales, sino además de esto asimismo rompe tabúes». En estos momentos prima la tranquilidad de ser una misma sobre todas las cosas.

Por otra parte, que sea una prenda en inclinación asimismo ha ayudado (y bastante). «En parte, esto se debe a ver las influencers danesas, las que llevan esta clase de básicos sin tener en consideración la edad, probando que el acabado es bien elegante», nos enseña.

Cómo combinar bermudas
Launchmetrics Spotlight

Además de esto, en el lote español, actrices españolas como Ángela Molina apoyan la ideal y el ahínco de ser leales a probar que la edad no es un condicionante para lograr llevar ropa que te lleve a cabo sentir bien.

De qué forma conjuntar unas bermudas a los 50 años:

Nuestra estilista sabe que la bermuda mucho más favorecedora son aquellas de lino o algodón en tonos navy o beige. Según Mejías, «tienden a ser una apuesta con la que el acierto es pleno». Además de esto, reitera que que son igualmente polivalentes que un jean. Con lo que, las opciones son muy distintas. Ahora te mostramos ciertas ideas y trucos para verte favorecida:

  • Con una camisa de manga corta o extendida. El resultado es muy elegante. Eso sí, trata de escoger una camisa que tenga un ajuste cómodo y que no sea bastante ajustada o bastante holgada.
  • En trajes. Actualmente las bermudas pertenecen a trajes de sastre corto que aportan un look desenfadado, fresco y cómodo. 
  • Zapatos cómodos. Para un look casual, unas zapatillas de lona o un par de zapatos náuticos tienen la posibilidad de ser una aceptable opción. Si deseas un look mucho más formal, opta por unos mocasines de piel o unas sandalias de tiras.
  • Escoge colores neutros. Ahora lo afirma nuestra especialista: «si no andas seguro de qué colores conjuntar con tus bermudas, escoge tonos neutros como el blanco, el negro, el gris o el beige». Estos colores son simples de conjuntar y tienen la posibilidad de verse muy complejos.
  • Los complementos tienen la posibilidad de añadir un toque de estilo a tu atuendo, pero trata de no exagerar. Un reloj muy elegante o una pulsera de cuero tienen la posibilidad de ser una aceptable opción.
Cómo combinar una bermuda
Launchmetrics Spotlight

¿Cuál es la bermuda mucho más favorecedora en 2023?

Raquel Mejías, estilista trabajo independiente solo da un único consejo en el momento de llevar tus bermudas: «opta por la mucho más polivalente. O sea, no temas a verte con ellas en múltiples géneros de contextos». 

Mencionado lo anterior, ten presente tus deseos, colores preferidos y formas, estampados y tejidos del resto de básicos de tu armario. Eso va a poder guiarte a elegir las mucho más favorecedoras, como estas 14 que hemos encontrado en tus tiendas preferidas del bajo coste. 

Bermudas inclinación 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *