De punta, con toque joya y tacón sensato: los zapatos de Carmen Lomana más cómodos, elegantes y clásicos que están de moda

De punta, con toque joya y tacón sensato: los zapatos de Carmen Lomana mucho más cómodos, distinguidos y tradicionales que están de tendencia

Carmen Lomana tiene los zapatos mucho más lindos y cómodos de la temporada: son negros y tienen un tacón súper combinable con cualquier look.

En el momento en que pensamos en un look a la noche jamás le ofrecemos la bastante relevancia al zapato. Pero indudablemente, nos encontramos en concordancia en que es la parte clave de un look y Carmen Lomana lo sabe. La empresaria ha acudido a una comida estructurada por la firma de zapatos Martinelli con los zapatos mucho más cómodos, distinguidos y tradicionales, ¡un acierto y además de esto, con tacón sensato! Spoiler: quedan excelente con pantalones negros de Zara.

Carmen Lomana se decantó por unos zapatos negros de tacón sensato, finalizados en punta y con un original adorno sobre el empeine conformado por una fina tira negra llena de piedras refulgentes. Este modelo es perfecto para el largo del vestido de coctel que lució la socialité, transformándose en entre las mucho más distinguidos de la noche. 

Carmen Lomana
Gtres

Carmén Lomana logró gala en este acontecimiento de su tradicional distinción y, cumpliendo el dress code demandado por los anfitriones, optó por un total black look. Se decantó por una sola prenda, un sobrio vestido de corte a la rodilla y manga tres cuartos, abotonado en el de adelante y con escote esmoquin. 

Carmen Lomana
Gtres

La empresaria decoró esta parte con entre los complementos que están volviendo de forma fuerte: los broches. Ella se decantó por un modelo de inspiración vegetal que prendió en entre las solapas del cuello esmoquin. A juego, adornó sus muñecas con múltiples brazaletes de color oro. Acabó su look agregando un complememento mucho más asimismo en negro. Específicamente, apostó por un pequeño bolso de asa corta de manera trapezoidal y con mucha composición.

Con qué conjuntar un par de zapatos negros de punta

  • Con faldas midi. Esta prenda necesita de elementos que alarguen la figura, de ahí que esta clase de zapatos en punta son idóneo para hallar este propósito.
  • Con pantalones culotte. Sucede lo mismo que con la falda midi. Su corte al tobillo puede acortar la figura, algo que compensaremos con este zapato.
  • Con pantalones carrot. Estos son pantalones que se ajustan a el contorno y acaban en la región del tobillo, dando bastante importancia al zapato, con lo que son idóneos para mostrar un par de zapatos particulares como el modelo que transporta Carmen Lomana. 
  • Vestidos estructurados en los hombros y con cintura marcada. Esta es una prenda que estiliza bastante la figura al marcarla en puntos claves. Los zapatos serían la guinda del pastel.
Carmen Lomana

Moda

¡Ey, mujeres 50+ que adoráis ir cómodas! Carmen Lomana tiene los salones con mini tacón que visten mucho y están de tendencia

Una comida que honra el zapato artesano

El lujoso hotel Ritz acogió la celebración del 50 aniversario de la marca de zapato Martinelli. En este histórico emplazamiento madrileño la firma festejó una comida de gala para conmemorar el éxito de sus modelos. A la cita asistieron celebrities, influencers, actores, vocalistas, y prensa. Una ocasión que absolutamente nadie deseó perderse para festejar al lado de ellos sus 50 primeros años de historia.

Juana Acosta
Gtres

Entre los convidados que pasaron por el photocall para la prensa fueron los actores Alfonso Bassave y Juana Acosta, embajadora de la firma, que lució un modelo de la firma en los premios Goya y el diseñador Jorge Redondo, que creó una compilación cápsula de zapatos al lado de la marca. 

Teresa Andrés Gonzalvo
Gtres

Además de esto, otros convidados que lograron gozar de esta velada llena de sorpresas fueron las influencers Teresa Andrés Gonzalvo, Laura y Anita Matamoros, Ana Cristina Portillo, Jedet, Anna Padilla, Andy Mc Dougall y Maríana Díaz Moliner.

Zapatos Martinelli, homónimo de calidad y estilo

Martinelli, establecida en 1973, se encuentra dentro de las fabricantes con mayor tradición de este país. Una firma que se ha impuesto por su calidad que mantuvo a la par que ha creado el término de distinción y lo ha movido desde sus bocetos a los pies de sus clientes del servicio. “50 años en los que no solo estamos trabajando para realizar zapatos, sino más bien para empoderar a quienes los llevan cada día”, aseguran desde Martinelli.

Paris HC str S23 0319

Moda

Ficha estos zapatos de El Corte Inglés para convidadas 2023 pues son todo cuanto estabas intentando encontrar y no lo sabías: cómodos y lindos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *