Estos bañadores reductores van a sacar la mejor versión de tu figura que va a quedar destacada bajo el color negro de la prenda.

1 / 10
bañadores negros reductores: con escote cuadrado
Bañador sencillocon escote cuadrado y tirante ancho. De tiro prominente y tejido consistente. De Lefties. Cuesta 12,99 euros.

2 / 10
bañadores negros reductores: stranger things
Bañador negro simple con tiro bajo y tirante fino. Con aspecto de logotipo de la serie Stranger Things. De Lefties. Cuesta 17,99 euros.

3 / 10
bañadores negros reductores: flor 3D
Bañador negro con escote cuadrado, tirante fino y tiro bajo. Con aspecto de una enorme flor en unos de los laterales. De Oysho. Cuesta 39,99 euros.

4 / 10
bañadores negros reductores: aspecto en contraste
Bañador negro con tiro bajísimo. Espalda alta y escote cruzado con aspecto en contraste en color blanco. De Selmark, en El Corte Inglés. Cuesta 84,95 euros.

5 / 10
bañadores negros reductores: escote pronunciado
Bañador negro con tiro bajo y escote pronunciado y preformado. Con tirante fino y aspecto metálico en la parte baj del mismo. De Oysho. Cuesta 39,99 euros.

6 / 10
bañadores negros reductores: escote pico
Bañador negro moldeador con escote en pico y aspecto de volante en el pecho. De tiro bajo. De Ralph Lauren, en El Corte Inglés. Cuesta 159 euros.

7 / 10
bañadores negros reductores: escote halter
Bañador negro con escote halter y nudo en la parte alta del pecho. Tiene dentro un cut-out en el abdomen. De Oysho. Cuesta 35,99 euros.

8 / 10
bañadores negros reductores: escote bardot
Bañador negro con tiro prominente y aspecto de volante en la región de la clavícula. El volante se puede subir para conformar un tirante al empleo. De Oysho. Cuesta 39,99 euros.

9 / 10
bañadores negros reductores: con cinturón
Bañador reductor con tiro bajo y aspecto de cinturón con aspecto metálico. Con escote de pico y tirante ancho. De Dolores Cortés, en El Corte Inglés. Cuesta 99 euros.

10 / 10
bañadores negros reductores: con aspecto en tirantes
Bañador negro reductor con tiro bajísimo, escote en pico y aspecto de ondas en los tirantes anchos. De Couchel, en El Corte Inglés. Cuesta 59 euros.