¡De la pasarela a tu próxima boda de otoño! Nos inspiramos en los vestidos vaporosos ultra elegantes y chic para invitadas de ensueño

¡De la pasarela a tu próxima boda de otoño! Nos inspiramos en los vestidos vaporosos ultra distinguidos y chic para convidadas de ensueño

Fichamos los vestidos vaporosos que van a llevar las convidadas de otoño que mucho más saben de tendencia. Te ofrecemos las claves para conjuntar este género de vestidos y los consejos para escogerlos.

110

vestido vaporoso 1
Launchmetrics Spotlight

1 / 10

Carolina Herrera

Este vestido de la compilación Off Season 2024 de Carolina Herrera mezcla prints florales de distintas colores en un diseño vaporoso con volantes y profundo escote. 

vestido vaporoso 3
Launchmetrics Spotlight

2 / 10

Dior

En la compilación de alta costura 2023 de Dior podemos encontrar este vestido vaporoso y largo de inspiración total para las convidadas de la próxima temporada. Es un diseño de cuello redondo, de tejido plisado semitransparente negro, con mangas abullonadas estilo cubierta largas y con cuerpo tipo body. Afina la cintura con una lazada negra. 

vestido vaporoso 7
Launchmetrics Spotlight

3 / 10

Giambattista Valli

En la compilación de otoño-invierno 23 de Giambattista Valli fichamos este vestido vaporoso y de estampado romántico. Tiene escote cruzado halter, datos drapeados, cut-out, manga extendida ablusada y ceñido a la cintura de la que nace una falda extendida con bastante movimiento. 

vestido vaporoso 10
Launchmetrics Spotlight

4 / 10

Jorge Vázquez

Directo de la Mercedes Benz Fashion Week La capital de españa nos llega este vestido de convidada perfecto para acontecimientos de otoño. Es un diseño largo de Jorge Vázquez, de escote corazón fruncido con mangas abullonadas XL y falda muy vaporosa. Su color coral vitaminado es muy chic y original para esta temporada del año. 

vestido vaporoso 12
Launchmetrics Spotlight

5 / 10

Elie Saab

En el desfile de Elie Saab no han faltado los vestidos vaporosos de aire royal. Nos quedamos con la iniciativa de llevarlo como convidada de otoño-invierno con cubierta de gasa, cuerpo palabra de honor de terciopelo conjuntado con falda vaporosa del mismo verde profundo. 100% muy elegante y regia. 

vestido vaporoso 2
Bash

6 / 10

Ba&sh

Este vestido de la novedosa temporada de Ba&sh cumple con todas y cada una nuestras esperanzas. Un diseño largo, vaporoso, configurado en la cintura con lazada y de mangas sueltas y abiertas. Escote de pico, botones forrados en el de adelante y falda con volantes fluidos. Está confeccionado en un estampado en tonos malva y blanco súper favorecedor. La viscosa de este modelo está fabricada con pulpa de madera que viene de bosques gestionados de manera sostenible.

vestido vaporoso 11
Launchmetrics Spotlight

7 / 10

Teresa Helbig

Entre las diseñadoras españolas mucho más reconocidas, Teresa Helbig, asimismo ofrece vestidos vaporosos y con transparencias para las convidadas de la próxima temporada. Con aires retro como el cuello prominente, las mangas con datos flexibles y abullonados y la cintura tipo fajín son las claves del diseño. 

vestido vaporoso 4
Launchmetrics Spotlight

8 / 10

Marcel Ostertag

El estilo caftán holgado nos va a acompañar asimismo en otoño con ediciones muy chic, largas y con datos en el cuello como este vestido vaporoso de un fuerte color amarillo. 

vestido vaporoso 5
Launchmetrics Spotlight

9 / 10

Kilian Kerner

Drapeados y tejidos suaves y con caída como los de este vestido de convidada largo y muy vaporoso. Tiene cuerpo que define el contorno a través de tejidos cruzados semitransparentes en color vino tinto y falda con abertura y bastante movimiento. 

vestido vaporoso 9
Launchmetrics Spotlight

10 / 10

Burberry

Y en el desfile de Burberry el flechazo brotó con este diseño de mangas abullonadas, cuello drapeados y falda vaporosa. Semitransparencias y un original estampado que mezcla el negro con el morado para un look original y muy chic. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *