De la melena con ondas de Blanca Suárez al traje de chaqueta de Aitana Sánchez Gijón que rejuvenece a los 50: los dos looks de invitada que arrasarán en 2023

De la melena con ondas de Blanca Suárez al traje de chaqueta de Aitana Sánchez Gijón que remoza a los 50: los 2 looks de convidada que arrasarán en 2023

2 mujeres nos han impactado en entre las alfombras rojas mucho más aguardadas del cine español. El peinado de Blanca Suárez y el traje de Aitana Sánchez Gijón van a ser tus mejores socios esta temporada de bodas, bautizos y comuniones.

Las alfombras rojas, como la de los Oscars 2023, son siempre y en todo momento un óptimo escaparate para estar cada día de las tendencias en maquillaje y vestidos de convidada para cualquier género de acontecimiento, así sea boda, bautizo, comunión o celebración.

Por el hecho de que si ahora te hablamos de los maquillajes que mucho más vas a ver estas bodas 2023, de de qué manera hallar las cejas perfectas y naturales y de la compilación de Mango llena de looks para convidadas, en este momento nos toca conseguir inspiración en Blanca Suárez y Aitana Sánchez Gijón en la celebración de unos populares premios cinematográficos.

Son 2 mujeres muy dispares, pero en las dos actrices hemos encontrado el look y el peinado especial con el que arrasarás en el próximo acontecimiento. ¿Lista? 

Ondas abiertas XL para una melena con volumen 

¿Tienes el pelo largo como Blanca Suárez pero no tienes idea de qué forma sacarle partido? Apacible por el hecho de que la intérprete ha confiado en unas ondas abiertas muy marcadas que hacen que su largo pelo adquiera considerablemente más volumen del que jamás nos imaginaríamos. 

De qué manera hallar las ondas abiertas de Blanca Suárez punto por punto 

  1. Lava tu pelo y aplica un acondicionador. Cerciórate de enjuagar bien el acondicionador y secar tu pelo con una toalla.

  2. Aplica un asegurador térmico para resguardar tu pelo del calor de las herramientas para peinar.

  3. Divide tu pelo en partes y afirma cada sección con una pinza para pelo. Comienza por la parte de abajo de tu pelo y trabaja hacia arriba.

  4. Utiliza una plancha de pelo para hacer las ondas. Toma una sección de pelo y pone la plancha cerca de la raíz. Da un giro la plancha 180 grados en dirección opuesta a tu cara y de manera lenta desliza la plancha hacia por debajo de la sección de pelo. Reitera este desarrollo en todas y cada una de las partes.

  5. Tras llevar a cabo las ondas en todas y cada una de las partes, suelta las pinzas para pelo y bate delicadamente tu pelo con los dedos para dividir las ondas y proporcionarles un aspecto mucho más natural.

  6. Finalmente, aplica un aerosol de fijación rápida para sostener las ondas en su rincón.

Andrea Duro en el Festival de Málaga

Moda

Una increíble Andrea Duro deslumbra en el Festival de Málaga con una cubierta que desearán las convidadas mucho más distinguidos

Traje de chaqueta con aires setenteros para afinar la figura

A sus 54 años, Aitana Sánchez Gijón todavía es entre los referentes indispensables en este país en el momento en que charlamos de cine y de distinción. La intérprete apostó por un básico de armario: el traje de chaqueta. Eso sí, en color blanco, con una camisa negra y con un flow que desearon muchas de 30 años (guiño, guiño). 

Aitana sanchez gijon traje chaqueta blanco fotogramas plata 2022
Gtres

Entendemos que disfrutas este traje, pero asimismo entendemos que quizá no te agrade tanto su precio. Este 2 piezas forma parte a la novedosa compilación de la diseñadora Gabriela Hearts y está hoy en día en pre-venta en la página web de la firma. Solo la chaqueta sube a 3.190 dólares estadounidenses. Eso sí, como te mencionamos siempre y en todo momento, la calidad se paga y este es un traje para toda la existencia. 

gabriela hearts desfile traje chaqueta
Imaxtree

El triunfo de la camisa negra 

El otro punto fuerte del estilismo de Aitana Sánchez Gijón es que ha empleado una camisa negra dinámica que le contribuye movimiento a un look masculino más especial.

Las primordiales ventajes de mostrar un traje de chaqueta en un acontecimiento son: 

  1. Vas a ser de las mucho más auténticos. Si bien nos cueste aceptarlo, no muchas son las mujeres que exponen con trajes de chaqueta, y menos celebrities que lo hagan en la alfombra roja. 
  2. La tranquilidad por encima de todas las cosas. Un pantalón nunca va a ser tan cómodo como una falda, si bien esta sea extendida. La independencia de movimiento es la primordial razón por las que las mujeres apelan a ellos.
  3. Afinar la figura. Si apuestas por un pantalón de pata ancha y tiro prominente conseguirás agregar centímetros a tu figura. 
  4. Despreocúpate de los zapatos. O sea, se van a ver un tanto, pero de todos modos no se marchan a conocer prácticamente. Y la primordial virtud de o sea que puedes seleccionar un diseño comodísimo, que a lo destacado no sea el mucho más bonito de todo el mundo, pero no se va a ver. Lo entendemos, una joya.

Consejos de estilo para convidadas de boda

Y en tanto que nos encontramos metidas en faena, déjanos contarte las tres claves para deslumbrar si el próximo acontecimiento que tienes es una boda.

  1. No vayas de blanco: Que sí, que entendemos que lo sabes, pero cada vez existen más confusión con algunos de géneros de colores como los nudy también, los grises tirando a blanco.. Si tienes inquietudes, es que no deberías llevarlo. No te la juegues. 

  2. No te maquilles en demasía: Impide los tonos bastante oscuros o refulgentes y opta por un maquillaje natural que te lleve a cabo sentir cómoda. La clave no es otra que no ir maquillada tal y como si fueras de celebración a la disco. Seriamente, haznos caso.

  3. No olvides el tiempo: Recuerda revisar qué tiempo va a hacer el día de la boda. Las aplicaciones cada vez son más acertadas y te ahorrarás cargar con una chaqueta en el momento en que de todos modos no la precisas. 

ana de armas vestido rosa premios bafta

Hermosura

De qué forma hallar las ondas flawless de Ana de Armas en los premios BAFTA para una melena rejuvenecedora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *