¿Quién iba a imaginarse que se podía llevar a cabo un vestido con aerosol en solamente unos minutos? Compendiamos los estilismos mucho más recordables del año 2022.
El 2022 está a puntito de llegar a su fin. Un año que estuvo cargado de instantes y estilismos que quedaron grabados en nuestra memoria. Ciertos de ellos han provocado la polémica, como la decisión de Kim Kardashian de llevar el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Gala Met. Otros, como el look que llevó Zendaya para agarrar su segundo premio Emmy por su papel en Euphoria, transformándose en la doble ganadora de un Emmy mucho más joven de la historia, fueron muy jaleados.
Estos 12 meses asimismo hubo hueco para el atrevimiento y la experimentación. Timothée Chalamet apareció en la alfombra roja de los Oscar llevando una chaqueta de mujer con el pecho descubierto. Por su lado, Rihanna se animó con toda clase de prendas que dejaban a la visión su barriga, probando que estar embarazada no posee por qué razón limitar tu forma de vestir. Estos y otros muchos son los looks que hemos compendiado en esta selección de los estilismos mucho más virales (con momentazos) del año.