Así combinan las francesas más elegantes las bermudas holgadas del verano 2023: fresquitas y estilizadoras

De esta manera mezclan las francesas mucho más distinguidos las bermudas holgadas del verano 2023: fresquitas y estilizadoras

Volvimos a ver los looks con bermudas de una de nuestras influencers francesas de referencia, Julie Sergent, para fichar las prendas y complementos con las que las transporta.

18

combinar bermudas 1
@juliesfi

1 / 8

Bermudas con chaleco

En este look, estamos con una combinación bicolor que juega con el blanco y negro. Bermudas holgadas negras de cinturilla flexible, chaleco blanco con textura de corte cropped, bolso beige de Chanel (acolchado y con cadena) y bailarinas destalonadas blancas con puntera negra. 100% chic francés. 

combinar bermudas 8
@juliesfi

2 / 8

Bermudas con blusa estampada

Las que procuren un look períodico con bermudas tienen la posibilidad de inspirarse en este que combina unas bermudas verdes de tiro prominente con mocasines blancos y camisa de estampado floral holgada y con manguita. Transporta un bolso mini de asa corta de bolas de madera como toque original. 

combinar bermudas 3

3 / 8

Bermudas con remera marinera

Escasas nos tenemos la posibilidad de soportar a los looks con bermudas vaqueras, en un caso así combinadas con cinturón de piel cobrizo y camisera básica de rayas marineras (ojo al aspecto de las hombreras para ofrecer un punto fashion). Complementa con bolso de Christian Dior con print en exactamente los mismos tonos. 

combinar bermudas 4

4 / 8

Total look con bermudas

Si las bermudas de las que te has enamorado tienen una camisa, cazadora o blazer a juego no te lo supongas. Como esta influencer no lo logró al llevarse las bermudas y cazadora de muy elegante estampado rosa que combina con tank top básico blanco y complementos de piel cobrizo. Cinturón, bolso y sandalias llanas de tipo pala. 

combinar bermudas 5

5 / 8

Bermudas dinámicas con bañador

Para un look 100% informal y relajado (en barco, en chiringuito de playa…), nada como unas bermudas soft con cinturilla flexible que puedes llevar con la parte de arriba del biquini o el bañador y cubrirte con camisa de lino a juego. 

combinar bermudas 7
@juliesfi

6 / 8

Bermudas con camisa de lino

¿Look fresco y muy elegante? Apuesta por el lino y no fallarás con una blusa como esta de color verde lima combinada con bermudas paperbag de color crema. Para llenar el look capazo de rafia XL y sandalias lisas de piel en color cobrizo. 

combinar bermudas 2

7 / 8

Bermudas con bailarinas

Para los días mucho más frescos del verano o esos sitios del norte donde las temperaturas son mucho más suaves, este look es ideal. Combina las bermudas negras con un fino jersey o sudadera de color blanco, metido por la parte interior para afinar cintura. Como aspecto coqueto y trendy, las bailarinas tipo Mary-Jane en negras y bolso a juego. 

combinar bermudas 6

8 / 8

Bermudas con camisa cropped

Con una camisa cropped a juego, pero asimismo con alguna que mezcle y que anudes con felicidad. De esta manera puedes llevar asimismo tus bermudas de tiro prominente, enseñando algo de piel, este verano 2023. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *