Así se lleva ahora el pantalón sastre: con jersey y sin chaqueta a juego para un look cómodo y favorecedor

De esta forma se transporta en este momento el pantalón sastre: con jersey y sin chaqueta a juego para un look cómodo y favorecedor

El ‘power dressing’ nos ha enseñado a reinterpretar los códigos para vestir y Marta Vidaurreta lo expone

Las mujeres hemos encontrado en el traje sastre nuestro comodín períodico para vernos capaces, distinguidos y también ir cómodas al trabajo. Tanto es conque se convirtió en un básico de los armarios de todas y cada una a la altura de los pantalones vaqueros. 

Lo que históricamente eran prendas reservadas al hombre, las mujeres hemos conocido amoldarlas y hacerlas nuestras hasta atrevernos a llevar este en acontecimientos particulares como convidadas. Con ellas estamos capaces, tanto es conque se creó un movimiento que llama esto como power dressing. Y sucede que no hay solamente femenino y arrollador en la actualidad que un traje sastre de de america con hombreras y pantalón recto.

Que esta combinación marcha, lo entendemos. Que jamás debemos dejar de reinventarnos, asimismo. De ahí que al notar de qué forma Marta Vidaurreta le dió un giro al grupo mucho más diplomático, hemos amado contártelo a fin de que tú asimismo consigas reinterpretar el traje sastre y hacerte con un street style diferente. 

Pantalones vaqueros

Moda

Massimo Dutti tiene los pantalones vaqueros rebajados que sientan excelentes: pegan con todo y son un chollo

De esta manera vas a llevar el pantalón sastre en invierno

Marta Vidaurreta dejó la chaqueta en el hogar, pese a las temperaturas mínimas de la ciudad más importante de españa, para enseñarnos que los pantalones de pinzas asimismo se tienen la posibilidad de llevar solos en invierno si tienes un jersey de ochos tradicional. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Vidaurreta (@martavidaurreta)

La combinación de la influencer actualiza la iniciativa que poseemos todas y cada una de llevar este género de pantalones formales. Nade de chaleco ni americanas estructuradas de maxi hombreras. Con un jersey de ochos tenuemente oversize en gris tradicional, el pantalón sastre recto de ralla diplomática, de tiro prominente para finar la cintura,y bota de tacón cómodo que estilizan las piernas: es así como vestirás los días de frío que están por venir para proceder a la oficina distendida, femenina y muy formal. ¿Te animas a probarlo? Copia el aspecto de Vidaurreta de regresar la cintura del pantalón hacia afuera dejando que se vea el forro de esta. Un toque chic para resaltar como it girl. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *