Fue adquirida por Inditex en 1999 y era inicialmente una marca de ropa para mujer. En 2017 incursionó en el mercado masculino, pero abandonó este camino al año siguiente. La tecnología también está presente en los nuevos espacios, que contarán con displays entretenidos (la nueva cartelería digital), en los que se visionan imágenes de las prendas expuestas en ese mismo mueble y los distintos looks que se pueden llevar a cabo. Además, la tienda tiene varias pantallas de LED en las que se proyectan vídeos de estilismos, ofertas y campañas.
Una composición recorre todo el perímetro del espacio, donde se suspende la iluminación, los altífonos y parte de los propios paneles que crean el mobiliario. De hecho todos y cada uno de los muebles y estructuras son funcionales y polivalentes, lo que permite un fácil paseo por la tienda, una mejor exposición de las prendas. Han pasado 17 años de la publicación de Bershka, una de las fabricantes dirigidas a un público mucho más joven, junto a Pull & Bear, de entre 13 y 25 años, del universo Inditex. Y es ahora cuando la marca, y a un ritmo escalonado, decidió implantar un nuevo término de tienda, denominado Stage en sus futuras aperturas y reformas. La música es la enorme protagonista de los nuevos Bershka, cuyos espacios recrean backstages, de ahí el nombre que se le asignó.
Amancio Ortega fue el hombre al que se le ocurrió abrir la primera tienda Zara en 1975 en España. Transcurrido el tiempo, el negocio fue creciendo, y Ortega formó una compañía llamada Inditex con la que empezó a conseguir y a lanzar otras marcas de tendencia que estaban dirigidas a diferentes mercados. Esta es la segunda cadena de Inditex que mucho más tiendas tiene, pues tiene más de mil sucursales en 70 mercados y sus ventas representan el 9% de los capital totales de todo el conjunto. Todas las maderas usadas proceden de aglomerados de maderas recicladas y prensadas, los laminados, de bosque sostenibles repoblados de menos de 15 años de vida, lo que asegura la nueva reforestación de los mismos y, por consiguiente, el uso eco eficaz de la madera. El primer prototipo de este nuevo modelo de tienda se ha instalado en el local del centro comercial Marineda City (A Coruña), de mil m2, donde lucen extensos escaparates con la ropa como gran protagonista. También, a la entrada, un conjunto de maniquíes dan la bienvenida al cliente.
Zara es una de las marcas de ropa más conocidas del mundo, con más de 2,000 sucursales en 96 países alrededor del mundo. Lo que algunos conocen es que es propiedad de Inditex, un conglomerado español que asimismo es dueño de otras cinco famosísimas tiendas de moda. La crónica de Bershka está unida al avance y la consolidación de Inditex como Conjunto líder de la industria textil. Instante en el que su principal creador Amancio Ortega, junto a su primera mujer Rosalía Pura, crean en La Coruña desde su pequeño taller textil la compañía Elabores GOA. En apenas diez años, la empresa pasa a estar compuesta por una plantilla de 500 empleados.
La tienda Bershka está concebida como un espacio a fin de que los jóvenes se sientan atraídos y cómodos, convirtiendo esta en un entretenimiento. Mientras miran, eligen y se prueban las prendas, pueden escuchar lo último en música y continuar las tendencias de arte urbano que representan las gráficas y sesiones fotográficas plasmadas en la decoración de los establecimientos. Bershka muestra a su público las prendas mucho más esenciales de la compilación y la temática predominante.
Datos Y Cifras De Empresas De España: Bershka Inditex
Al utilizar este ubicación, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de intimidad. Zara tiene algunas empresas hermanas que son prácticamente igual de famosas y exitosas. Además, tanto el cartón como el plástico usados en los embalajes son reciclados. ¿Recuerdas aquella escena en la que Sulley y Mike Wazowski van intentando encontrar la puerta de Boo y se encuentran metidos en un planeta paralelo de almacenamiento de puertas?
La sede que la marca tiene en Cataluña cuenta con cinco estudios en los que el aparato fotográfico trabaja a lo largo de 8 horas al día. Si bien ciertas tiendas del conjunto Inditex guardan una historia detrás de su nombre, la verdad es que la palabra Bershka no tiene ningún significado y su elección fue adecuada a la pronunciación y sonoridad de exactamente la misma. La marca nos abre las puertas de su sede central para conocerla desde dentro. Las oficinas centrales de Bershka se encontraban en el ayuntamiento barcelonés de Tordera hasta el año 2018. Momento en el que se decidió trasladarlas hasta la sede central del Grupo Inditex en Arteixo.
Este modelo de administración propone medidas en todos los proceoss, desde el diseño de nuestra tienda, las instalaciones de sistemas de iluminación, calefacción o refrigeración, al posible reciclaje del moblaje y decoración. Tengo que admitir que no tenía ni la más mínima idea de dónde podía venir esa marca, así que me puse en contacto con Inditex, la empresa gallega dueña de Bershka y de muchas otras cadenas de ropa que seguro conoces, como Zara o Stradivarius. Ellos me aseguran que la marca Bershka no tiene en sí ningún significado sino que buscaron un nombre que sonase bien y que se pudiera pronunciar en varios idiomas, aparte del español. Aunque sería todo un sueño poder irse de compras sin la obligación de escapar del trabajo, la que tienen dentro de su sede es una tienda piloto. Allí se llevan muestras de las prendas que están a la venta en todos y cada instante y se colocan de una manera específica para después hacer fotografías que sirvan de ejemplo al resto de tiendas.
Guía De Compra
Bershka es una marca de españa de ropa casual y cotidiana, fundada en 1998 y en la actualidad forma parte de uno de los conjuntos mucho más enormes de las tiendas de tendencia del conjunto Inditex. Bershka vende sus modelos en más de 70 países en el mundo entero y tiene más de 1000 tiendas minoristas. Las tiendas tienen espacios diferenciados aplicados a las distintas líneas de producto que da Bershka. En cada sección,Bershka, BSK & Hombre el producto está ubicado acorde con su estilo, creando un amplio fantasma que va desde moda informal a deportiva y de prendas básicas a las de mayor tendencia. La marca fue fundada en el mes de abril de 1998 con el objetivo de centrarse en el mercado juvenil. Las ventas de Bershka representan el diez% de la facturación del Grupo Inditex.
Esta Empresa Logró Tener Ingresos De Cerca De $29,000 Millones De Dólares Estadounidenses En 2018
Con Stage, aseguran sus portavoces, Bershka quiere ratificar su posicionamiento y también imagen de marca siempre y en todo momento vinculada la música, las tendencias y las novedosas tecnologías. La novedosa tienda se basa en la música, los recitales y los grandes cortinajes que cubren los niveles, y que aquí dan cobijo a los probadores de ropa, en este momento estratégicamente puestos tras las cajas de compra. La estética es mucho más industrial y ligera, con techos abiertos que dejan al desvisto nuestro esqueleto del local.
La marca de bajo costo está apuntada a compradores mucho más jóvenes, tanto hombres como mujeres. Genera un volumen de ventas que representa en torno al 9 por ciento del total de los capital de todo el Conjunto Inditex. Fue tal el éxito de sus primeras tiendas, en 1985 se crea la compañía Industria de Diseño Textil S.A. Un proceso al que le seguirá una extensa y rápida expansión internacional, con la apertura de tiendas en Oporto , Novedosa York y París . Nos encontramos desarrollando un modelo de administración ‘ecoeficiente’ de las tiendas que permitirá achicar el consumo energético en un 20%, integrando criterios de sostenibilidad y eficiencia.
Bershka, La Marca De Los Jóvenes Refresca Su Imagen
Música, pantallas, proyecciones, gráficas recientes, colores de tendencia, diseño de moblaje contemporáneo, iluminación de ultima generación… Todas y cada una estas peculiaridades convierten la tienda Bershka en una Shopping experience. El interior de las tiendas está diseñado para dar la máxima importancia a la exposición de la tendencia. La distribución del espacio, la música, la iluminación, el moblaje, la gráfica y todos y cada uno de los materiales utilizados han sido concebidos y seleccionados esmeradamente para ofrecer la máxima libertad a sus clientes del servicio mientras que se dan cuenta las últimas tendencias de la moda. Todos y cada uno de los elementos de la tienda los diseña el aparato de imagen de Bershka y se actualizan cada campaña.
Espacios De Nombres
Hoy en día, Inditex es considerado el minorista de tendencia más grande del mundo y tan solo en 2018 llegó a vender alrededor de $29,000 millones de dólares estadounidenses. El logotipo de Bershka es minimalista, pero exhibe bastante del carácter de la marca, realizando un acento en sus artículos. El naranja es un color de felicidad y calidez, refleja el valor de la marca para sus clientes del servicio y un enfoque de diseño complejo. La fuente Trade Gothic Regular de la placa de identificación de Bershka tiene líneas finas y rectas, que se ven visibles y finas sobre un fondo blanco y mucho espacio entre las letras. Bershka apoya la agricultura ecológica y usa en la confección de prendas elegidas algodón orgánico (algodón 100%, completamente libres de pesticidas, agentes químicos y blanqueantes). Localizarlas en la tienda va a ser simple, puesto que llevan una etiqueta distintiva.