De Carlota Casiraghi a Carolina de Mónaco, Chanel triunfa en los más destacados looks del Baile de la Rosa 2023

Un lujoso baile que tuvo como personaje principal de españa a Isabel Pantoja con un diseño ‘made in Spain’

El Baile de la Rosa 2023, o lo que es exactamente lo mismo, entre los acontecimientos cada un año mucho más suntuosos que siempre y en todo momento nos deja looks espectaculares para investigar. De  Carlota Casiraghi a Carolina de Mónaco, y este año con una personaje principal de españa muy asombroso, Isabel Pantoja que ha amado mostrar moda de españa en el Principado para relucir de la mano del ‘made in Spain’ a todo color. Y con un enorme personaje principal estilístico de la noche, el color plateado que se ha apropiado de una gran parte de los looks.

Entre los días más esencial de todos los años en Mónaco con la celebración de la 67ª edición del Baile de la Rosa, la enorme cita beneficiosa que todos los años, ya hace mucho más de medio siglo, reúne a la familia real monegasca y a cientos y cientos de relevantes convidados en esta velada. Y este año se encontraba inspirada en Bollywood, y que nos dejó looks espectaculares y de inspiración para todas y cada una de las convidadas de boda este 2023.

De Carolina de Mónaco a Estefanía, Carlota Casiraghi, Alexandra de Hannover, Beatrice Borromeo o Tatiana Beato Domingo. Y como siempre y en todo momento con la unión con Chanel muy presente. La princesa monegasca y su hija han vuelto a confiar en un diseño de la ‘maison’ francesa para esta enorme cita. Su romance con Chanel data de los años 70, en el momento en que sucedió una sesión fotográfica estructurada por Mary Russell en el apartamento de Karl Lagerfeld, ubicado en la plaza parisina Saint-Suplice. “Acabamos allí con Chris von Wangenheim, fantástico fotógrafo de tendencia. Yo llevaba ropa de Chloé que Karl dibujó. Era un ámbito muy feliz, yo era muy tímida a esa edad», explicó nuestra Carolina a la gaceta ‘Point de Vue’ en 2019.

Ese fue el comienzo de una amistad de sobra de 40 años donde Carolina de Mónaco halló en los diseños del káiser y desde ese momento, ver a Carolina vestida de Chanel se convirtió en un tradicional. El Principado es popular por las majestuosas fiestas que siempre y en todo momento puso en marcha, y en todas y cada una de ellas, Chanel fué la firma personaje principal.

Los más destacados looks de Charlene: las 5 claves de estilo que afirman que la princesa asimismo es un líder de estilo (que trema Carolina de Mónaco)

La relación de Chanel con Carlota Casiraghi prosigue viento en popa. La última compilación de la firma francesa ahora contó con el icono monaguesco en los ‘fashion largos’ que sucedieron a ámbas muestras de las proposiciones de costura de la marca. Pero no fué la primera oportunidad que Carlota fué imagen de la firma con su amor por el tweed.

Pero vamos a centrarnos en los looks que nos dejó este Baile de la Rosa 2023.Carolina de Mónaco eligió esta noche por un vestido midi con manga francesa y de lentejuelas plateadas de Chanel, con datos rosados en el cuello de pico, la cintura y el bajo de la falda y sandalias plateadas.

Carolina de Mónaco
GTRES

Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa 2023.

Carlota Casigarhi asimismo ha amado mostrar un vestido de Chanel, con incrustaciones plateadas, tirantes finos en color blanco y datos de plumas rosadas y asimismo con sandalias plateadas como su madre, pero en su caso con interfaz. Asimismo de plateado, Tatiana Beato Domingo, que ha amado dejar de lado su estilo por boho con un vestido largo de lentejuelas.

Carlota Casiraghi
GTRES

Carlota Casiraghi y Tatiana Beato Domingo.

Y indudablemente, una de nuestras preferidas fué Beatriz Borromeo con un vestido de Dior con hombros al aire y tirantes abullonados y caídos, de cuerpo configurado de estilo corpiño y falda con bastante volumen.

Beatriz Borromeo
GTRES

Beatriz Borromeo de Dior.

Y para el desenlace de este repaso de looks de alfombra roja , les dejamos a la gerente de españa de la noche, Isabel Pantoja con un diseño de Isabel Sanchís. Un vestido muy colorido y floral en tonos aguamarina y extendida falda dinámica, con solo una manga extendida abullonada con una enorme flor.

Isabel Pantoja
GTRES

Isabel Pantoja.

Los atentos que Carolina de Mónaco llevó hace 30 años y en este momento son inclinación: perlas, ear cuffs y aros colosales para ser la mucho más muy elegante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *