De bermudas y pantalones de traje a vestidos de verano que sientan como un guante: lo nuevo de Zara, Massimo Dutti, Sfera y compañía

De bermudas y pantalones de traje a vestidos de verano que sientan como un guante: lo más reciente de Zara, Massimo Dutti, Sfera y compañía

Revela las prendas que tienen lista de espera: tienen todas y cada una de las papeletas para transformarse en virales. Fichajes low-cost que precisas YA.

114


Mango

1 / 14

Pantalones cobrizos

Nos semejan una inversión que destaca el bronceado, combina con todo, y además de esto, al tener la cintura alta, te vas a ver considerablemente más afinada

Vas a poder llevarlo tanto en proposiciones monocromas como con básicos de colores neutros. Sin embargo, si lo que buscas es algo de vitamina C, tonos como el azul klein o el naranja son enormes socios. 

Pantalones cobrizos de Mango. Cuestan 29,99 euros. 


Sfera

2 / 14

Vestido de rayas

Este vestido de rayas resulta fresco, ponible y ultracómodo. Lo único que disponemos claro con él es que le sacarás bastante partido. Además de esto, combina con todo. 

Si estas buscando la distinción sobre cualquier cosa, opta por sandalias de esparto u otros modelos de color cobrizo, dorado o crema. No obstante, asimismo queda bien con naranjas o azules. 

Vestido de rayas de Sfera. Cuesta 35,99 euros.


H&M

3 / 14

Caftán tye die

Los caftanes son una iniciativa amplia y extensa y de estilo bohemio que sienta bien a toda clase de siluetas, estilos, y edades. 

Son idóneos para llevar tanto con sandalias de tipo pala o alpargatas con capazos en estilismo de día; como con sandalias de tacón cómodo y clutchs durante la noche.

Caftán de H&M. Cuesta 24,99 euros.


Arket

4 / 14

Bermudas color crema de lino

Son las preferidas de las mujeres de 50 años proque son femeninas, cómodas y elegantísimas. Idóneas para conjuntar con todo cuanto poseas en el armario, lograrás looks fáciles y a la altura de cualquier situación que se ponga por enfrente. 

Bermudas color crema de lino de Arket. Cuestan 69 euros. 


COS

5 / 14

Grupo de cuadros vichy

Los conjuntos combinados son la opción especial de sota, caballo y rey para días en los que no tienes idea qué ponerte.

Procura elegir un estampado atemporal como los cuadros vichy a fin de que no pasen de tendencia y sea una inversión que merezca la pena. 

Grupo de cuadros vichy de COS. Cuestan: top de lino 49 euros, short de lino 49 euros.


Zara

6 / 14

Vestido plisado con aberturas

Fíchalo, pues no nos acostumbramos a confundir, y este vestido plisado de Zara va a terminar a lo largo de los próximos meses.

Te lo vas a poner con sandalias lisas y bolsos tipo bandolera en tus oportunidades mucho más del día a día, y con sandalias de tacón y clutch en los niveles mucho más distinguidos

Vestido plisado con aberturas de Zara. Cuesta 39,95 euros. 


Stradivarius

7 / 14

Shorts de lino

Los shorts de lino son buena opción para los días mucho más cálidos. Nosotras te aconsejamos que optes por unos de cintura alta como estos de Stradivarius, para agarrar las caderas y achatar la cintura.

Vas a poder llevar lo tanto con camisas de estilo romántico y mangas abollonadas, como con tops cortos de colores neutros y otras proposiciones mucho más revitalizadoras.

Shorts de lino de Stradivarius. Cuestan 19,99 euros.


Massimo Dutti

8 / 14

Vestido de lino de raya diplomática

Alucinarás con este vestido de raya diplomática y estilo camisero que está confeccionado con lino y que vas a poder ponerte con completamente todo cuanto poseas en tu armario.

Además de esto, sus líneas verticales te van a hacer parecer mucho más alta. Con lo que, son todo virtudes si lo que buscas es hallar un resultado relajado y femenino.

Vestido de lino de raya diplomática de Massimo Dutti. Cuesta 89,95 euros.


Adolfo Domínguez

9 / 14

Vestido negro sin mangas

Jamás se tienen suficientes vestidos negros en el armario; pero si además de esto es tan ponible y bello como este de Adolfo Domínguez, ya que todo son virtudes. 

Llévalo con complementos negros si no deseas complicarte la vida, con complementos cobrizos, blancos o dorados para ser la mucho más muy elegante o con otros de colores como el azul o el magenta para añadir un toque original. 

Vestido negro sin mangas de Adolfo Domínguez. Cuesta 169 euros. 


Sandro

10 / 14

Blusa romántica de mangas abullonadas

Bohemia, fría y femenina, esta es la blusa del verano (y del entretiempo) que tiene lista de espera pues sienta bien a todas y cada una. 

Lograras llevarla en looks de períodico con vaqueros y pantalones de traje o en otras alternativas mucho más distinguidos con faldas y bermudas. 

Blusa romántica de mangas abullonadas de Sandro. Cuesta 195 euros. 


Maksu

11 / 14

Blusa estampada

De sin limites esencia noventera, mantiene la distinción mucho más tradicional y minimalista que destaca el bronceado y combina con todo. 

La vas a llevar con vaqueros, shorts, bermudas y faldas de tablas. Lo único que entendemos es que le sacarás bastante partido. 

Blusa estampada de Maksu. Cuesta 98 euros. 


Bimba y Lola

12 / 14

Vestido midi vaquero

Nos semeja bello. Una declaración de pretenciones que vas a poder llevar tanto con chanclas como con zapatillas o sandalias de tacón. 

Si perteneces al team petite te aconsejamos que optes por modelos destalonados, puesto que, siendo un vestido midi, te aportará longevidad. 

Vestido midi vaquero de Bimba y Lola. Cuesta 75 euros. 


Naëlle

13 / 14

Falda extendida tipo pareo

El verde croma es uno de los tonos de la temporada mucho más llevados y mucho más buscados. La primordial virtud es que todo apunta a que la próxima temporada va a ser inclinación. Con lo que, son una enorme inversión

Falda extendida tipo pareo de Naëlle. Cuesta 29,99 euros. 


Maje

14 / 14

Vestido de satén

Muy elegante, atemporal y una iniciativa femenina y a la altura de cualquier ocasión que se presente. Además de esto, es de lo mucho más polivalente. 

Se convirtió en el preferido de las francesas por ese aire moderno, desenfadado y bohemio que resulta asimismo muy fresco

Vestido de satén de Maje. Cuesta 355 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *