Culottes holgados + salones de tacón bajo: la combinación ganadora para las mujeres 50+ que es elegante y cómoda

Culottes holgados + salones de tacón bajo: la combinación ganadora para las mujeres 50+ que es muy elegante y cómoda

Los pantalones culotte aceptan toda clase de zapato, pero si lo que deseas es verte afinada su mejor compañero es unos cuantos salones de tacón bajo.

110

79,90
unisa

1 / 10

zapatos de salón con tacón sensato: con escote en pico

Zapato de punta fina destalonado fabricado en frente. Tacón pintado metalizado de 7.5cm de altura y escote acabado en pico. Suela de goma rápida, maleable y antideslizante. Ajustable con hebilla metálica. Un aliado idóneo para poner un punto de color a un outfit básico. De Unisa. Cuestan 79,90 euros. 

134
yoox

2 / 10

zapatos de salón con tacón sensato: acabado refulgente

Tacón estileto con puntera angosta acabado en punta. Con tacón bajo y ajustado y acabado en rosa refulgente. Perfecto para conjuntar con pantalones culotte de color fuscia. De Yoox. Cuestan 134 euros.

 129
ralph lauren

3 / 10

zapatos de salón con tacón sensato: básicos

Tacón estileto con puntera angosta acabado en punto. Estos tradicionales zapatos de salón en punta se han confeccionado con piel plena flor maleable que se identifica por su acabado liso natural, y muestra una plantilla acolchada que da tranquilidad a lo largo de todo el día. De Ralph Lauren. Cuestan 129 euros.

59,90
unisa

4 / 10

zapatos de salón con tacón sensato: color fuerte

Salón fabricado en frente de punta fina y escote cerrado. Tacón de 7.5cm de altura pintado al tono. Suela de goma rápida, maleable y antideslizante. El modelo KRAMP, Made in Spain, no dejará indiferente a absolutamente nadie. Especiales para conjuntar con pantalones culotte de colores neutros. De Unisa. Cuestan 59,90 euros.

69,95
clark

5 / 10

zapatos de salón con tacón sensato: maquillaje

Zapatos de salón básicos con escote cerrado y tacón fino de seis centímetros en acabo nude mate. Idóneas para tener como fondo de armario y conjuntar con pantalones culotte y faldas midi. De Clarks. Cuestan 69,95 euros.

57
naf naf

6 / 10

pantalones culotte: con sobrefalda

Pantalón de pierna ancha mujer. Tiene forma de falda, con acabado de cinturón del mismo tejido y hebilla. 2 bolsillos laterales. Color azul eléctrico perfecto para combinar con camisetas de color rosa pastel. De Naf Naf. Cuesta 52,40 euros. 

22,95
zara

7 / 10

pantalones culotte: con bolsillos

Pantalón de tiro prominente con falsos bolsillos de vivo delanteros. Pernera recta. Cierre de adelante con cremallera, botón interior y gancho metálico. Llévalo con camisetas amenas de múltiples colores y de america de un color de exactamente la misma gama que el pantalón. De Zara. Cuesta 22,95 euros. 

22,95
zara

8 / 10

pantalon culotte: fluido

Pantalón de tiro prominente con cintura flexible y pernera ancha. De tejido fluido con miniplisados y brillo. Mézclalo con camisetas de tonos afines y añade bisutería dorada de enormes dimensiones para ofrecerle un toque mucho más muy elegante. De Zara. Cuesta 22,95 euros. 

22,95
stradivarius

9 / 10

pantalones culotte: con lino

Pantalón culotte extenso confeccionado con tejido en mezcla de lino. Cintura con trabilla y bolsillos laterales. Aspecto de pliegues y falsos bolsillos de vivo en espalda. Cierre de adelante cruzado con botón y cremallera. Súmale una remera blanca  y una sobrecamisa de color verde yerba. De Stradivarius. Cuesta 22,95 euros. 

 35,95
stradivarius

10 / 10

pantalones culotte: bordado

Pantalón culotte de pernera recta y bordados a contraste. Cierre del costado con cremallera esconde en costura. Llévalo con una blusa blanca con bordado inglés y volantes y salones de color azul klein. De Stradivairus. Cuesta 35,95 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *