Cuanto Tiempo Tarda Un Pedido De Shein

El periodo de entrega estándar declarado por la compañía, para los pedidos de Shein a España suele ser de diez a 12 días. No obstante, de forma frecuente suele demorar un mucho más, en la medida en que todo se manda desde China. Como verás en la próxima imagen, aquí podrás emplear los cupones de descuentos y ganar los puntos Shein para tus próximas compras y asimismo incluir la dirección donde deseas recibir tus pedidos. Además Shein te indica los puntos que ganas en su interfaz por obtener esa prenda. Para entrar a la garantía deberás argumentar el defecto del artículo y proseguir un trámite contactando con la plataforma de atención al usuario de Shein.

cuanto tiempo tarda un pedido de shein

También puede negar el envío que se encontraba aguardando si no llegó en estupendas condiciones y tiene claros signos de daños. Si el producto se “pierde” o no se le distribución (en tanto que tienen la posibilidad de quedárselo o podría acontecer un fallo de USPS), entonces usted podría ser responsable y retirar el producto aparte de tener que reembolsarlo. Si tu pedido hace aparición como “Enviado” lograras realizar el rastreo cliqueando en el botón “Seguir”. Aduanas tienen la oportunidad de retener los packs por fundamentos que se escapan a nuestro control, con lo que SHEIN rechaza toda responsabilidad sobre los gastos auxiliares que este suceso logre ocasionar. Las prendas como los bodys, ropa interior, pijamas, ropa de baño, bisutería y accesorios no se pueden devolver por higiene.

Webs Amigas

Singularmente, en el aspecto de tallas y medidas, hay que prestar particular atención para eludir hallar un producto que entonces no sea útil. Después de 2 intentos errados, Correos llevará el bulto a una oficina cercana a fin de que lo consigas agarrar. Si no hay ninguna persona libre para admitir la distribución del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de distribución. Va a recibir información sobre cuándo se intentará la siguiente distribución. Para acceder a la garantía deberás argumentar el defecto del producto y seguir un procedimiento contactando con la plataforma de atención al cliente de Shein.

cuanto tiempo tarda un pedido de shein

Si en este momento se perdió una distribución, puede firmar la parte posterior de su UPS InfoNotice® y regresar a ponerla donde la dejó el conductor. Sin embargo te recomiendo que siempre, siempre, siempre y en todo momento revises los comentarios antes de hacer un pedido, para eludir así que lo que te llegue te disguste, bien por talla o por el modelo en sí. Dónde habías comprado una falda talla S que te quedaba bien compras otra falda en la misma talla y ni te entra. Todos y cada uno de los artículos el día de hoy tienen una garantía legal de 3 años por falta de conformidad.

Si quieres que tu pedido de Shein llegué mucho más rápido, tienes que contratar… Como importador, usted es quien se encarga de efectuar todas las leyes y normativas de su propio país. Puede dejar su bulto en una localización de UPS, como The UPS Store o una ubicación de UPS Access Point®, o alterar sus normas.

Tiene Garantía De Devolución Y Reembolso

En página como Trust Pilot la web acumula una secuencia de críticas negativas que vale la pena tener en consideración antes de llevar a cabo un pedido. Una de las grandes virtudes de Shein es la de poder leer lo que opinan otros clientes que han conseguido un artículo. Además de esto, es recurrente que los usuarios suban fotos de los productos comprados, con lo que es mucho más sencillo hacerse un concepto de de qué forma es la ropa y complementos en la vida real. Los individuos acostumbran a incluir sus medidas así que es considerablemente más fácil hacerse un término de las tallas correctas para cada prenda. Es importante leer toda la información aportada por el vendedor en la descripción de Shein para tener certeza de lo que se compra.

Si no ha recibido su entrega en un plazo de 30 días laborables, póngase en contacto con nuestra Plataforma de atención al cliente. Además, se tienen la posibilidad de obtener puntos con otro tipo de opciones como concursos por outfit, dejando comentarios de las compras efectuadas, seguir directos y otros concursos. Haciendo un check-in períodico en el perfil, es decir, visitándola todos los días se irán consiguiendo puntos Shein diarios. La propia plataforma fomenta la subida de fotografías de los artículos comprados, premiando a los que agregan fotografías de sus looks conformados con modelos comprados en Shein. Poder seguir los pedidos es otra característica de Shein que hace las compras en su plataforma un proceso más seguro y fiable. El próximo paso va a ser ingresar los datos correspondientes a la dirección del envío y elegir un cupón o puntos de descuento en caso de tener ellos.

Fue establecida en 2008 por Chris Xu en Guangzhou, China, y desde ese momento su popularidad no paró de medrar en todo el mundo, con operaciones en Europa, Australia, América y Oriente Medio. En este post te explicamos cómo obtener online en Shein España y todo lo que tienes que entender cara a cancelaciones de pedidos y devoluciones. Devolver un producto o complemento de SHEIN es sencillísimo y, además, es completamente gratuito para pedidos en España. Eso sí, para acceder a este servicio la devolución debe realizarse por medio de Parcel Shop . Con este sistema, la primera etiqueta de devolución es gratis y el resto cuestan 4,50 €. SHEIN ahora mismo realiza envíos a mucho más de 220 países y zonas de todo el mundo.

Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Yo he comprado blusas, sudaderas y vaqueros, y he de decir que la caliad del tejido tal como de las costuras me ha semejado mucho más que aceptable teniendo en cuanta el valor. En la situacion de las islas como Mallorca y sobretodo Canarias, este tiempo de distribución se puede prolongar hasta un mes mucho más. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la intención legítima de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.