Invitada 2023, si no quieres llevar vestido, estas faldas son tendencia total para ir elegante y cómoda

Convidada 2023, si no deseas llevar vestido, estas faldas son inclinación total para ir muy elegante y cómoda

Las opciones de una convidada no se terminan en los vestidos, una falda es una prenda a tener muy presente y, ¡pss!, este año son inclinación para convidadas.

Conseguir el outfit de convidada impecable puede ser algo que te ilusione y afrontes con mucha energía, pero asimismo puede ser desesperante. Y sucede que disponemos la concepción de que hay que llevar un muy elegante vestido a una boda, pero las opciones de convidada 2023 no se terminan ahí: las faldas son una buenísima opción, especialmente si lo que deseas es ir cómoda.

A esto se aúna que las proposiciones de las tiendas se acostumbran a ajustar a las tendencias y estas no tienen siempre y en todo momento por qué razón cuadrar con tu estilo. Pero no te desesperes, por el hecho de que no debes abandonar estar increíble ese día tan particular. Primeramente: hay vida alén de los vestidos, las faldas tienen la posibilidad de transformarse en aliadas idóneas para este día y, spoiler, ¡este año son inclinación para las convidadas 2023!

Paris HC str F21 064
Launchmetric Spotlight

¿Por qué razón escoger una falda para vestirte de convidada?

  1. Las causas para seleccionar una falda en lugar de un vestido son variadas pero entre las primordiales es que a esta prenda se le puede sacar considerablemente más partido, por el hecho de que combinándola con distintas unas partes de arriba tenemos la posibilidad de hacer looks distintas para explotar en otras oportunidades.
  2. Y no solamamente en los acontecimientos mucho más distinguidos. Por servirnos de un ejemplo, una falda de raso, se puede conjuntar con una remera de rayas para hacer un look capaz para otras citas menos formales.
Sofía Palazuelo en la gala del Teatro Real en Madrid

Moda

¡Ey, chicas tradicionales! Entendemos cuáles son las fabricantes made in Spain FAVORITAS de Sofía Palazuelo: vestidos, faldas y pantalones de efecto tipazo que deseamos copiar ahora

Qué géneros de faldas se llevan para convidadas 2023

  • Faldas asimétricas: las faldas mucho más cortas por la parte frontal que por la parte posterior se tienen la posibilidad de conseguir en múltiples firmas y esta es una alternativa en el momento en que los looks largos completamente no te persuaden. Con estas prendas el zapato cobra particular importancia por el hecho de que queda totalmente a la visión.

  • Faldas de raso: los acabados refulgentes están de vuelta. Si hace unos años pasaron absolutamente de tendencia sustituyéndose por tejidos considerablemente más mate, en las compilaciones de esta primavera tenemos la posibilidad de revisar que vuelven a tener mucha presencia en las proposiciones de convidada.

  • Faldas de tul: Todas y cada una nos deseamos sentir en algún momento como una princesa y para ello las faldas de tul son las mucho más correctas. Se ajustan a la cintura y van tomando volumen paulativamente. Si enfatizar el efecto añade bajo exactamente la misma un cancán.

  • Faldas con enormes aberturas: En el lado contrario a las faldas de tul están las faldas ajustadas , efecto lapicero con una enorme abertura a entre los lados que deja ver la pierna.

Los looks de invitada de Carmen Lomana:  falda larga
Instagram

¿Con qué conjuntar una falda de convidada?

  • Con camisa tradicional. El perfecto ejemplo no nos dio Rania de Jordania en la boda de nuestros recientes reyes. Combinó una hermosa falda malva con bordados, con una simple camisa blanca de un tejido rápido y con una caída deliciosa.

  • Con tops asimétricos. Para un efecto mucho más refrescante y desenfadado tenemos la posibilidad de añadir un top asimétrico, que son otra de las tendencias que hemos recuperado de los años 2000. Con esta apuesta enfatizamos la región de la clavícula.

  • Con camisas con datos destacables. Si elegimos por una falda de un color liso, tenemos la posibilidad de apostar por una blusa algo mucho más particular, así sea con cut-outs, estampados de flores u otros datos como volantes o calados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *