Combinaciones de colores: qué colores pegan entre SÍ y cuales NO

Composiciones de colores: qué colores pegan entre SÍ y cuales NO

Desde los mucho más fáciles y distinguidos que jamás fallan a los mucho más audaces y rejuvenecedores que tienen la capacidad de quitarte hasta diez años de encima.

112


@elliiallii

1 / 12

Colores que mezclan: cobrizo y beige

Son 2 neutros que mezclan con perfección y que siempre y en todo momento proponen un aire muy elegante, atemporal y muy polivalente que vas a poder llevar a cualquier lado. 


@elenagiadaa

2 / 12

Colores que mezclan: borgoña, cobrizo y blanco

Explota el entretiempo y los tonos de moda como el cobrizo chocolate y el borgoña. Quedan realmente bien juntos, especialmente si añades un neutro como el blanco


@blaireadiebee

3 / 12

Colores que mezclan: gris y negro

Son un tradicional que jamás nunca falla. Además de esto, el gris está de tendencia, con lo que te aportará un aire a inclinación que resulta irreprimible. 


@tati_vk

4 / 12

Colores que mezclan: negro y colorado

El colorado es un color que llama la atención por sí, con lo que, apuesta por tonos como el negro para encontrar un equilibrio muy elegante. 


@lissyroddyy

5 / 12

Colores que mezclan: diversos tipos de azul

Si estas buscando un aire diferente, colorido y juvenil, conjuntar diversos tipos de azul da looks de diez. Te quitarás años de encima y le vas a dar un toque de color a los días grises


Launchmetrics Spotlight

6 / 12

Colores que mezclan: blanco y negro

No hay tradicional que ande mejor que este. Y si deseas dar un toque sutil que marque la diferencia, haz como Claire rose y píntate los labios de colorado. 


@camilacoehlo

7 / 12

Colores que mezclan: borgoña y vino

Son 2 de los tonos otoñales mucho más llevados, y nos encanta de qué forma quedan juntos. Le va a dar un aire muy complejo a cualquier look. 

Alexandra Pereira
@alexandrapereira

8 / 12

Colores que mezclan: pasteles y denim

Si un día no tienes idea qué ponerte, no te compliques, apuesta por algún color pastel y mézclalo con tus vaqueros comunes. El look es simple, pero eficiente. 


@camilacoelho

9 / 12

Colores que mezclan: verde oliva y nutshell

Los tonos tierrra quedan realmente bien entre ellos. Esta temporada todo el planeta charla del verde oliva, y lo cierto es que sienta maravilloso con colores como el nutshell o el avena. 


@chiaraferragni

10 / 12

Colores que mezclan: distintas tonos de cobrizo

El cobrizo es el nuevo negro, y si un día no tienes idea de qué manera combinarlo, no te compliques, elige múltiples tonos de ellos y voilà. En un caso así, Ferragni mezcla cobrizo chocolate con cobrizo piedra. 


@victoriabeckham

11 / 12

Colores que mezclan: verde lima y azul klein

Se encuentra dentro de los matches mucho más repetidos en materias de convidadas. Y debemos decir que nos chifla pues proprociona un chute de energía. 


@clakovi

12 / 12

Colores que mezclan: dusty rose y cobrizo chocolate

Al final, esa es una de mis composiciones preferidas para tus looks diurnos por el hecho de que es muy, muy elegante y idónea para cualquier ocasión o ámbito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *