Una costura desigual o que no vaya on line recta pertence a los primeros signos de falsificación. El logotipo LV impreso en los broches si el bolso los tiene. Si el bolso tiene broches, pero no tienen el logo en ellos, es probable que sea falso. Cerciórate de que el diseño sea traje en toda el bolso. El estampado del bolso debe ser una imagen reflejada de sí que lo recorra todo.
Lee las opiniones de ventas anteriores y pregúntale al vendedor dónde logró los bolsos en cuestión y de qué manera puede venderlos a precios bajos. Si la compra del bolso se hace por la red es mejor elegir minoristas populares. En la situacion de los bolsos de diseñador de alta gama, piensa en las tiendas online de nuestra marca o en tiendas como Bergdorf Goodman, Neiman-Marcus, o Nordstrom, especializadas todas ellas en vender primeras marcas.
La «V» ha de estar un poco sobre la «L», con la «L» que pasa por la parte inferior izquierda de la «V». Los bolsos de Louis Vuitton en general se elaboran con una única parte larga de cuero, lo que provoca que el monograma sea simétrico en los dos lados. Las auténticas cremalleras Gucci tendrán las iniciales del diseñador en el bolso. Las cremalleras complementarán o combinarán con el color principal del bolso. Todo el diseño va a ser de excelente calidad, fíjate en que sea pesado y resistente y sin fallas.
Método 2 De 3:Comprobar El Material Y Otros Detalles
Las correas estrechas de los modelos falsos crean un nudo considerablemente más fino que no resulta tan bonito. Si vas de compras y ves un bolso de firma que te chifla pero no te lo están vendiendo en la tienda oficial, recuerda mirar la etiqueta para conocer si, verdaderamente, el producto es auténtico y no una imitación. Si te apasionan las firmas y te chifla obtener ropa y complementos de tus fabricantes preferidas pero no quieres que te vendan gato por liebre, va a ser importante que sepas ciertos útiles consejos. En el caso de que te muevas mucho más por páginas como ebay donde frecuentemente la gente pone sus productos de lujo a subasta, puedes fijarte en algunas cosas para determinar si el bolso es o no falso.
Si tu bolso no lo tiene, entonces no es una forma fiable para autenticarlo. Busca el logo LV del revés en la parte posterior del bolso. En tanto que Louis Vuitton utiliza una tira continua de cuerpo para fabricar los bolsos, los logos LV deben mostrarse al lado derecho en la parte frontal del bolso y al revés en la parte posterior del mismo. Si el bolso no se fabricó con una tira continua o si los logos LV están al lado derecho en los dos lados del mismo, es probable que sea una falsificación. Mucho más logrado (y más caro) es el bolso Puzzle de Loewe a un precio de 470$, disponible en rosa y azul. Para autentificar un bolso Loewe comienza por investigar el aspecto general, donde vas a poder ver la correa de piel anudada y la forma.
Ciertos bolsos vendrán con un número de serie (o número de control), tal como un certificado de autenticidad. La página Vestiaire Collective es experta en detectar modelos de mucho lujo auténticos de falsificaciones, y tienen 7 reglas de oro para identificarlos. Evita a los vendedores que ofrecen bolsos «al por mayor» o en «liquidación». Cualquier vendedor que afirme tener bolsos de una «lista mayorista» o en «liquidación», probablemente venda bolsos falsos. Louis Vuitton no da descuentos, no posee puntos de venta o vende al por mayor.
Por poner un ejemplo, si un vendedor proporciona 10 o mucho más de un caro bolso de diseñador, probablemente los bolsos sean falsos. Para finalizar, pero no menos importante, algunos bolsos huelen debido a la pureza del cuero. Huele el bolso porque si huele mal o huele a algún tipo de tinte probablemente es falso, en cambio si notas un fragancia intenso debido al curtido de la piel, probablemente va a ser genuino. Son dos top ventas muy auténticos pero también los que padecen más imitaciones y falsificaciones en el mercado de segunda mano. Tampoco adquieras bolsos Louis Vuitton de los vendedores ambulantes, en tanto que la compañía no permite que comerciantes itinerantes carguen su mercancía. De qué forma buscar bolsos y comprar en cada web, su nivel de confiabilidad y mi experiencia comprando en todos y cada página.
Sé precavida con los comerciantes que ofrecen un bolso a un precio considerablemente rebajado. Un bolso genuino que se vende en cientos no se vendería por menos de $100, especialmente no una bolso nuevo. Esto quiere decir que si el bolso que encontraste en teoría es nuevo y te lo venden por un precio bajo, probablemente sea una imitación. Busca 5 puntadas de color amarillo mostaza en la parte superior de cada mango. Louis Vuitton garantiza que sus bolsos tengan este número de puntadas cosidas con hilo amarillo mostaza, así que si tiene menos de 5 puntadas o son de un color diferente de hilo, obviamente el bolso es falso.
Manual En Video Para Identificar Un Bolso Falso
Si vas a comprar un bolso de marca costoso como un Louis Vuitton, es esencial comprender que vas a conseguir uno genuino. En la mayoría de los casos, los sellos y el diseño de un bolso Louis Vuitton son buenos indicadores de su autenticidad. Ver otros detalles menores, como el material y las puntadas, asimismo pueden guiarte a descubrir si el bolso es falso o genuino. Cerciórate asimismo de investigar al vendedor para ver si luce confiable antes de adquirirle el bolso. Los bolsos auténticos de Louis Vuitton, a partir de marzo de 2011, se han vendido por al menos 500€, según el sitio oficial de Louis Vuitton. Si bien los precios tienen la posibilidad de cambiar en dependencia de si comprará la bolsa en un centro comercial o de segunda mano en los sitios de comercio, si la bolsa es verdadera y digna de calidad, va a pagar por lo menos 350€.
Por servirnos de un ejemplo, «MI», «SD», «TH» y «VI» son los códigos de letras para distintas regiones de Francia. Si disfrutas el modelo Mini Gate en color camel, en iOffer lo tienen por 67,94 euros frente a los 890 euros del original. La réplica no posee la piel con relieve y el logo está grabado algo mucho más hacia arriba que el bolso de Loewe, pero está bastante conseguido. Detal forma vas a poder examinarlo, revisar cada aspecto, entender su precio original y sobre todo saber si es la combinación de modelo-color existe en el catálogo. Una de las primeras acciones que vas a deber hacer cuando quieras distinguir un bolso verdadero de uno falso con velocidad será fijarte en el logotipo.
Diferenciar Un Bolso De Marca Original De Uno De Imitación
Los otros diseños en un bolso Louis Vuitton podrían estar cortados en algún sitio, pero el logotipo LV no se cortaría en un bolso auténtico. La parte de abajo del bolso auténtico tiene una sección puntiaguda en el centro, ciertas réplicas tratan de imitarla, pero la parte puntiaguda de los originales es mucho mayor de lo que se piensa. “A quienes eligen deliberadamente copias y falsificaciones les convencería de que la compra genuina es una inversión. Su compra siempre y en todo momento conservará su valor (y en ciertos casos va a aumentar) y usted asimismo invertirá en calidad, algo que se relaciona en longevidad». Sesenta años después, el 2.55 de Chanel sigue siendo el bolso más vendido, mucho más deseado y mucho más copiado de la historia.