Como Saber Si Hay O No Un Producto En Una Tienda Bershka

— Este cobertor facial comunitario no reemplaza el resto de medidas de protección (lavado de manos habitual, distanciamiento físico, contacto reducido con otras personas). Minimiza la proyección de las microgotas respiratorias del usuario en el ambiente. —Los cobertores faciales comunitarios no son correctos para niños inferiores de 3 años. Se aconseja que los niños de entre 3 y 12 años sean supervisados mientras usan el cobertor facial comunitario. Un cobertor facial comunitario que dificulte la aptitud respiratoria del usuario durante su utilización se considera inapropiado.

como saber si hay o no un producto en una tienda bershka

Si has realizado un pago con PSE, recibirás el importe mediante transferencia. Para esto deberás entrar con tu usuario en la web y subministrar los datos bancarios de abono dirigiéndote al aspecto del pedido. En la mayoría de los casos, la política de devoluciones de Bershka es la misma en toda la Unión Europea y en todo el mundo, sin embargo hay algunas excepciones. Por servirnos de un ejemplo, en países como México o Colombia se tiene la posibilidad de realizar una devolución con obtenida a residencia, esto es, que un mensajero asista a tu hogar para agarrar el bulto que desees devolver.

Antes De Obtener En Bershka Online Ten Presente Esto

Para las devoluciones en tienda solo vas a deber instruir en la pantalla de tu móvil el ticket electrónico que has recibido adjunto a la Confirmación de Envío junto con el artículo que quieras devolver. Asimismo puedes acceder al ticket desde el sitio web o APP, únicamente debes entrar en “Mi cuenta” y después entrar en la sección “Pedidos”. La devolución se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la adquisición, salvo en el momento en que para la devolución se presente un ticket obsequio. En este último caso, el reembolso se realizará a través de una tarjeta o un ticket abono de BERSHKA. También podrán reembolsarte los costos de distribución y los costes que hayas realizado para devolver el producto deficiente.

como saber si hay o no un producto en una tienda bershka

El cambio debe ser por exactamente el mismo artículo, en diferente talla y/o color. Vamos a proceder a examinar pausadamente el producto devuelto y le comunicaremos por correo electrónico en un plazo razonable si procede el reembolso o la substitución del mismo . Bershka.com se reserva el derecho a contactar contigo para solicitarte mucho más información en la situacion de generarse cualquier inconveniente con el pago. Las tiendas Bershka están contagiadas por la moda para jóvenes en todos sus rincones, por esto, para trabajar en una tienda es primordial estar al corriente de las modas en todo instante. Para localizar en que tiendas hay cargos laborales disponibles, puedes consultar periódicamente este enlace, ya que comunica de las vacantes disponibles.

Webs Amigas

Recibirás un primer correo electrónico de confirmación de pedido, en el instante en que lo efectúes. Otro correo electrónico de confirmación de envío, cuando tu pedido salga de nuestro almacén al destino que nos hayas indicado. En el caso de distribución a domicilio, la compañía de transporte se pondrá en contacto contigo para indicarte el nº de rastreo de tu pedido y comunicarte en el momento en que se realizará a la distribución. En la situacion de entrega en tienda, te enviaremos un correo y un SMS cuando tu pedido llegue a la tienda que hayas elegido para que lo pases a agarrar.

En la situacion de entrega en punto de obtenida, la empresa de transporte contactará contigo, cuando el pedido esté libre, con normas para agarrar en el punto que hayas pedido. En un caso así, vas a deber dar al lado de los productos una copia del ticket electrónico. En una compra online no es posible mudar los artículos desde tu residencia o punto de recogida, en el caso de no poder proceder a una tienda física, deberás pedir una devolución desde tu cuenta y llevar a cabo un nuevo pedido en bershka.com.

Comprar En Bershka En Línea

La respuesta es que si no has finalizado todo el desarrollo de la compra sí que puedes quitar lo que no desees. Pero si ahora has terminado el proceso, debes cancelar el pedido completo y volver a hacerlo con aquellos artículos que sí que quieres. Puedes anular tu pedido en el apartado de \’Mi cuenta\’ en la pestaña \’Pedidos completados\’. Como en todas y cada una de las tiendas, hay determinados productos que una vez que los compras no se podrán devolver.

Vídeo: Trucos De Estilo Para Lucir Tus Vaqueros Favoritos En Looks Formales

Si has efectuado la adquisición como invitado lograras solicitar la devolución en alguno de los puntos de distribución habilitados usando para esto el link que se mandará junto con la \’Confirmación de Pedido\’. Cuando elegido la forma de devolución, deberás acceder a tu correo electrónico e imprimir la etiqueta de devolución que Bershka te haya mandado para pegarla en el bulto. Sí, solo tienes que reenviarle el correo electrónico de confirmación de pedido o el mensaje de texto comunicando que el pedido ahora está en la tienda para que pueda mostrarlo en tienda y le logren dar el bulto.

La Forma De Llevar A Cabo El Reembolso En Devoluciones De Bershka

Cuando haya elegido todos y cada uno de los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente va a ser tramitar el pedido y llevar a cabo el pago. Para el lo, deberá seguir los pasos del desarrollo de compra, rellenando o verificando la información que en cada paso se le pide. Además, durante el proceso de compra, antes de efectuar el pago, va a poder cambiar los datos de su pedido. Tiene una descripción detallada del proceso de compra en la Guía de Compra. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un de semejante le de todos y cada uno de los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

La devolución se efectuará en exactamente el mismo método de pago que hayas efectuado la adquisición, salvo que se presente un ticket obsequio (en un caso así se realizará el reembolso a través de un ticket abono). Además, podrás realizar la devolución en cualquier tienda del mismo país o región donde te encuentres. Los precios pueden mudar cualquier ocasión, pero los probables cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Sí, para esto emplea, en vez del ticket regalo, la factura que puedes bajar desde tu cuenta en Bershka.com. Tanto en la situacion de un Ticket Abono, tras realizar tu compra, escoge como método de pago “Tarjeta Regalo”. La persona al que se lo regales puede efectuar cambios o devoluciones en tienda. El importe de los artículos devueltos se reembolsa en un Ticket Abono mientras que la devolución se hace en tienda. Vas a recibir cada ticket adjunto a los e-mails que te enviaremos desde bershka.com en referencia a tu pedido y además de esto van a estar guardados automáticamente en la sección \’Mis Pedidos\’ de tu cuenta personal. Si eres un individuo inquieta, que está en incesante búsqueda de las últimas tendencias y que apuestas por lo último, tienes lugar en la gestión de producto de Bershka.