Como Saber El Codigo De Una Prenda En Shein

Ten en cuenta que no tienes que enviar la devolución a la dirección que hace aparición en el paquete que has recibido en el hogar. Esa no es la dirección de devolución de Shein y, por consiguiente, tu paquete podría perderse. Para buscar una prenda de Shein por código, es requisito que poseas el SKU, este código es único por cada prenda y te permitirá localizar la parte exacta dentro del extenso catálogo de Shein. Regístrate gratis en LetyShops y comienza a recibir reembolsos de todas tus compras. Si tienes el ID de un producto de Shein y no sabes de qué manera localizarlo en la página web o aplicación de Shein, el día de hoy tenemos la solución. Tienes que saber que en este caso de ejemplo hemos buscado en Google+ con una imagen descargada de la web de SHEIN pero buscar en SHEIN por foto con Google plus asimismo marcha si alguien te pasa una foto que fué tomada con el móvil.

como saber el codigo de una prenda en shein

Para finalizar, te aconsejamos que, una vez recibido tu pedido, le des a “Confirmar la distribución” para asegurarte de recibir tus “BonusPoints”. Lo primero que hay que tener en consideración es que los modelos de SHEIN surgen de China y son enviados por medio de China Post, la compañía con la que distribuye en la mayoría de los casos el gigante AliExpress. Busca el pedido en concreto que deseas devolver, para ello haz click en \’Mis Pedidos\’ y pulsa a continuación en \’Devolver Artículo\’.

En las devoluciones debe figurar el matasellos con fecha anterior a los siguientes 60 días de la fecha de compra, de esta manera van a ser admitidas sin problema alguno. Si marcaste por error y confirmaste la entrega de tu pedido de Shein, a pes… Por lo general si vives en México y estas adquiriendo productos por medio de… Una vez que ahora tengas el código SKU de tu prenda, cópialo o digítalo en el buscador de Shein, es demasiado importante que seas preciso y no cometas ninguna equivocación.

Le toca el momento en este momento a la ronda rápida de cuestiones usuales sobre los pasos a seguir para devolver un producto que compraste en la web de Shein. Luego, ingresas al lugar y buscas las prendas y accesorios que utilizarás para la próxima fiesta o evento, lo que quieras, verás que el catálogo es extenso. Para localizarlo, debemos reiterar exactamente el mismo proceso que seguimos para ver dónde se encuentra el código de la ropa en Shein. Al apretar en la prenda en cuestión y ingresar en ‘Descripción’, hacemos de nuevo scroll hacia la parte inferior de la sección y en este caso nos fijamos en ‘SKU’ , el número que Shein le da a cada producto individualmente. Todos los apartados de correos están en El Código Postal, se puede entrar a ellos de una forma muy sencilla e deducible, y la información sobre los distintos apartados de correos se ofrece de manera breve y clara. Puedes pegar esa etiqueta de devolución en tu paquete y llevarlo al Punto Pack más próximo.

Cómo Buscar Un Producto De Shein Por Código

Esto abrirá la página de ese artículo, en el que viene toda la información sobre el mismo, y tendremos que hacer algo de scroll hacia abajo, hasta que veamos la sección ‘Descripción’. Superado este plazo de devolución o si has tirado el bulto original, no lograras elegir a la devolución gratis. De forma alternativa, el cliente puede elegir la empresa de logística que desee para realizar la devolución. En un caso así, el gasto de envío del producto va a correr al cargo del cliente.

como saber el codigo de una prenda en shein

Una vez tengas tu contestación, recibirás las normas para llevar a cabo la devolución. Introduce los artículos en el embalaje original para poder realizar apropiadamente la devolución. La prenda o el accesorio han de estar en perfectas condiciones, con su etiqueta original, sin daños y sin haber sido utilizados.

Si optas por la opción que vimos antes de Punto Paquete, debes imprimir la etiqueta de devolución que verás ahí mismo y pegarla en tu paquete de forma que quede bien visible. Emplea cinta adhesiva para que quede bien sujeta y no se pierda por el sendero. Tienes que dirigirte a un punto de recogida Punto Paquete y poner allí tu bulto de devolución. Elige el producto (o los productos si deseas devolver más de uno) e señala asimismo resumidamente los motivos por los cuales quieres devolverlo (no me gusta, no me queda bien, no es mi talla…) Ahora da \’aceptar\’.

Usa El Cupón Shein Para Llevarte Productos De Mascotas Un 15% Más Económicos

Eso sí, no aguardes hallar el mismo modelo, ya que en Shein no hay imitaciones propiamente dichas, sino más bien prendas similares . La búsqueda por código, no obstante, sí es viable a través del pc. La extensión de Google plus Chrome ‘Shein Image & ID Searcher’ nos facilitará hallar esas prendas que observamos anunciadas en los perfiles de Instagram de las primordiales influencers de todo el mundo. Del mismo modo te recomiendo almacenar estos códigos SKU en el momento en que quieras comprar algo y pienses que puede desaparecer del catálogo. A fin de que Shein sea una app de éxito, la interfaz debe contar con un estricto sistema de control de su depósito en el almacén, y también es conveniente que el usuario sepa dónde pone la diferencia en Shein. El número de referencia se utiliza para que la plataforma tenga un control de adentro de su inventario, pero es asimismo aparente para el usuario en la app.

Para poder emplear esta extensión, sólo deberemos clickear en ella y se desplegará un minibuscador. Cuando se despliegue, hay que clickear en ‘By ID’ y escribir o pegar el código de la prenda en cuestión. Al clicar en ‘Search on Shein’ se te redireccionará de manera directa a la página de esa prenda en la plataforma y vas a poder añadirla a tu carro para comprarla de manera rápida y fácil. Las prendas y productos de SHEIN exactamente la misma en otras tiendas online posee cada una un código de referencia único identificativo. Ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Shein mediante un mensaje. Van a ser ellos quienes te indiquen la dirección de devolución mucho más próxima.

¿buscas Los Regalos Excelentes? Ahorra Con Los Cupones Descuento Shein

Una vez que la devolución haya sido realizada, tendrás que introducir tu número de seguimiento del bulto o bien en el recibo del envío, para esto acude a la pestañita \’historial de devoluciones\’ ubicada en \’Mis Pedidos\’. Así que no dudes en visitar nuestra página en tanto que los códigos SHEIN son recurrentes. En este caso deberemos usar el buscador por imágenes de Shein, un sistema de búsqueda inversa que nos permite hallar prendas parecidas a las que nos han llamado la atención.